tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 326 327328 329 330; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9811. keith-moon,

de manamon 3 sólo sé que es posible que salga el manamon llamado necromon

Score: +0

9812. el-soldadito-de-plomo ,

jajsajasjksjakjsakjksa onisama xdd.

Score: +0

9813. vrivri,

bueno, ahí vá lo que sé de Manamon 3. los intercambios seran por cable USB. el juego tambien estará disponible para ios y android. vá ser totalmente gratis. tendrá traducción a varios idiomas implementada. en el caso de jugar con el móvil, usa el gps para localisar los manamons. teremos productos como mascotas, radios, teles y computadoras con un dibujo de un flamia, o de un aquafe, o leefox. será sorteado un last resort protocol a quien lograr completar el juego por primera vez. el juego tendrá essenas dobladas a varios idiomas tambien, dentre ellos en español. tendrá más de 500 lugares que explorar, o sea muchos mapas. podrás explorar las 5 regiones: tangeria, kensete, kiarre, requiem, y la mas nueva, chopolis. tendrá competiciones, las cuales seran llamadas crazy_mana_battles, que será transmitida en vivo en el canal de vgstorm en youtube. el ganador va ganar un manamon sorpresa, que nadie conoce, ni siquiera yo. los dioses como zeognioss, irroadium y tabalus seran mucho mas fuertes y difíciles de capturar. los hyper manamons tambien podran ser capturados, todos ellos. la música será hecha aora por una banda de estados unidos, y no mas seran de kevin makleod, o del equipo de vgstorm que las hacia en midi. su primer lanzamiento será en españa, argentina y méxico. bueno, es eso lo que sé. cualquier otra novedad estaré comentando por a ca. Saludos!

Score: +0

9814. Dain ,

jajajajajajajaj ese sarcasmo duro :D

Score: +0

9815. luffy,

volví a tocar mi partida de manamon 2 después de la decepción que en el juego llaman historia después de la cuarta medalla. ¿alguien sabe donde está el recuerda movimientos? ni siquiera se si eso existe acá, espero que si jaja.

Score: +0

9816. Dain ,

si, en la capital, britamburg

Score: +0

9817. luffy,

Gracias crack

Score: +0

9818. Arya_Stark,

jajajajajjaja. @vrivri me hiciste el día jajajajajajjajajajaja. intercambios por cable USB, escenas dobladas y en español, gps, comptuadoras y objetos con imágenes de flamias o leefox, la región de chopolis, jajajajajajajjajajajajajajajaj. Vamo a recordar tu mensaje cuando salga manamon3 y a decir si todo era verdad o o. are xd. jajajajjaaj naa pero en seiro me hiciste el día xd

Score: +0

9819. ahngel ,

Name, Spirost, ID 103.
hola chicos xd. una pregunta. y gracias al que me respondió sobre el manamon este de las cadenas xd. este manamon que dice al inicio de mi mensaje,, es físico o májcio, o los 2.
májico*

Score: +0

9820. dhegwork-adakly,

Buenas! hablando de manamon tres, para los que no se hallan dado cuenta, por todo el juego hay fraccmentos de información que el creador a dejado dicho. si tienes paciencia para estudiar el juego puedes darte cuenta. algunos de ellos son que hay mas de cinco países en el continente y los cuatro que conocemos son Tangeria, Quiarre, Kensete y deldorm, se sabe que hay otros cuatro donde está termitido comer manamon, también se sabe ya que hay dos especies nuevas de manamon... una es Necromon como ya a dicho un amigo acá y creo que el otro creo que el otro era un cuervo aunque no recuerdo su nombre.

Score: +0

9821. elpapi_de_los_helados,

hola: alguien sabe los números de teléfono de manamon 1

Score: +0

9822. Nizebert,

Solo me se uno, el que te da un chico en el camino al lado del volcán. Es 18887774554 y, al menos a mi, ese chico me lo encontré en el parque de Orianda.

Score: +0

9823. Angel-of-the-fire ,

1 800 manamon.

Score: +0

9824. Corona,

Es especial más que nada, aunque en manamon 1 su ataque más fuerte sombra es físico, en el dos si tiene otra cosa especial más potente

Score: +0

9825. Nizebert,

Ahhh, para el mestiso, lo siento pero no redacté bien. A la persona que te dice el número está ahí en el camino hacia el volcán, parece que es un detective o genio. A mi recién se me ocurrió llamarle en orianda, en la casa del tutor de memoria. Ahí encontré a la persona que llamé en el parque de orianda, a un lado de la pileta.

Score: +0

9826. keith-moon,

que si pensé que hasta ahora solo habían tres paisdes tangeria, kensete y kiarre, no había escuchado de un cuarto país, en qué momento de la historia lo dice?

Score: +0

9827. Corona,

En los diarios que salen en el 1. Aunque las historias que salen en esos son aleatorias, hay varias diferentes.

Score: +0

9828. Grekko,

Siempre me gustaba leer esas historias de los diarios del Manamon 1, no recuerdo cuantas habían. algo que siempre quise saver y que nunca supe es de cuanto en cuanto cambiaban. osea si, podías leer uno , ir a otro lugar donde haya otro diario, y leerlo y la historia será diferente, pero si volvías no sé, al día siguiente al primer diario, la historia era diferente. no se si me explique xd.

Score: +0

9829. vrivri,

Buenas! De numeros en manamon 1 tenemos: 1800manamon, que en numeros seria 18006262666; 991, el numero de la policia de estados unidos; 999, el de la policia britanica; y el dicho mas arriba, que es el del genio que esta en el parque de orianda.

Score: +0

9830. keith-moon,

aaa ok en los diarios jajaaj lo único que alcancé a ver en esos fue una historia de un alcalde y otra sobre kiarre, donde decía que estaban con el problema del agua y cosas así pero no daban tanta información sobre eso

Score: +0

9831. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, en manamon2 alguien save cuanto se necesita sacar en el remix del mundo 1 para desbloquear el mundo 2 en la sala de música? lo más alto que pude llegar es a 85.

Score: +0

9832. Emil-Solerian,

creo que ya lo desbloqueaste, pulsa flecha derecha aver si te dice que estás en el mundo dos

Score: +0

9833. Arya_Stark,

sip. con pasar el remix con un puntaje clasificado como, bien, ya es suficiente. 80 o más en todos los juegos del mundo 1, y del 2, para desbloquear el emblema genético, pero si, el mundo 2 ya lo desbloqueaste

Score: +0

9834. el-soldadito-de-plomo ,

gracias a mis amigazos etheliat y entey. hay algunos premios que el tipo en la sala de música te puede dar además del corazón familiar y el otro que no recuerdo? sorry pero no me acuerdo xd.

Score: +0

9835. Arya_Stark,

tenés 3. en orden de dificultad, del más fácil al más difícil de conseguir, son la treasure chest key (conseguido al desbloquear el mundo 2 independientemente edl puntaje con el que hayas superado los juegos dle mundo anterior) family heart (pasar los 2 mundos con 80 puntos o más) a su vez con el gene emblum, que es como el family heart, pero otorga hasta 4 características de herencia en vez de 3

Score: +0

9836. Angel-of-the-fire ,

una pregunta alguien me pasa el link de manamon uno porfa?

Score: +0

9837. miauuuu,

http://www.vgstorm.com/manamon.php

Score: +0

9838. beelial,

roooooooooooooooooflflflflflf jjajaajjajajaja, jenial xd! apenas ando leyendo las últimas 3 páginas y me sorprende con todas las características con las cuales al parecer contará manamon 3. también espero que se puedan aprender todos los ataques de los hiper como el vulnerability protocol. asdjfñlkasñlkdfjsadklfñksñafj, gracias! buee nada, esos diarios algunos te dan historia aleatorias, pero otros no. son interesantes. y yo de kencete había escuchado de la itanill city, era algo así. pero en fin. hay un coso de que habrá un manamon no muerto que será bueno, lo cual es jenio porque aunque no sean los más poderosos hay manamon no muerto como fiendowr, jaccseóm y skeletone que me gusta su diseño. y los números... hay los números :D y noce k mas decir, mueranse, y si. tanto spirost, como aperishian como mortrex son mágicos en el mana 2, pero algo que amo es que aperishian puede aprender este ataque... el que ataca al oponente y si la salud de atacante es menor a la del oponente la diferencia entre estos stats será el daño... no recuerdo como se llamaba. eso lo aprende a niv 55, y como aperishian. después de eso yo lo evoluciono a mortrex y le pongo chaos energy, que también es muy jenial. nada saludos noce. en caso de que no quieras ese ataque está obiblionn dance, que también es muuuy jenial :D

Score: +0

9839. dhegwork-adakly,

por el nombre del manamon necromond me suena a una transformación de mutmo

Score: +0

9840. keith-moon,

tal vez si llegué a ser una de las siguientes nuevas evoluciones de mudmo, tal vez en manamon 3 pongan otras tres más

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 326 327328 329 330; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account