tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 328 329330 331 332; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9871. rabioso_gurubashy ,

una pregunta, alguien podría pasar la traducción y como se descarga? gracias, es que pienzo empezar a jugar

Score: +0

9872. ulimilani,

¿que tipo de traducción querés? ¿el NVDA portable o el diccionario?

Score: +0

9873. rabioso_gurubashy ,

EL DICCIONARIO

Score: +0

9874. navibocaj,

una pregunta , como se transforma yacshine? por nivel?
y un favor mas que nada, lo que pasa es que perdí toda mi partida de manamon uno , alguien me podría pasar la suya porfa , ya no la pude recuperar y que pereza pasarme todo de nuevo , aunque sea estando en el estadio maestro normal o algo con las 7 llabes , porfa, gracias de antemano

Score: +0

9875. gatillero ,

yo pasaría la mía xdd: antes digo que tiene cheat: es decir, no en los manamon, esos si los subí limpiamente xdddd. lo que si tiene cheat son los hitems como el gold y los milagros médicos. pero si así pues me avisas.

Score: +0

9876. navibocaj,

sii me intereza , gracias si quieres me la pasas por permanente o como puedas amigo y gracias
y otra cuestión
alguien sabe donde esta la tercer black mater o la cuchilla esa , estoy en el tercer piso de las catacumbas , en las escaleras que van para el cuarto piso para haver si masomenos me orientan de ahí

Score: +0

9877. gatita77 ,

Aver... es un poco confuso, lo único que recomiendo es llevar un montón de reductores de batallas y mucha pasciencia :D, explora toda el área sobretodo por los pasajes estrechos. Recuerda que además de las catacumbas, hay una lámina en vermechau, otra derrotando a "sansuran" y otra derrotando al hiper tarboo. Saludos.

Score: +0

9878. gatillero ,

una con el hiper tarboo? em, la verdad es que aí yo solo vi un fragmento no recuerdo como era el nombre del hitem pero lo que se que era un fragmento, añlksdfj xd

Score: +0

9879. navibocaj,

a no , esque la otra te la daba la niña por las monedas , lo que te dan al matar al tarboo ese es el fragmento para fucionar
de echo ya acabe y acabo de capturar al primer mítico y voy por los otros 2

Score: +0

9880. TemasVarios,

en mechamo? En qué parte?

Score: +0

9881. navibocaj,

lo de la niña? en bermechau o algo así
por sierto , alguien se acuerda donde o quien te da la llabe de la cripta de manamon 2 , necesito capturar a cloritus

Score: +0

9882. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, la llave está en la reserva polar, creo que en el lado norte, o está como item o dentro de un cofre, no recuerdo exactamente.

Score: +0

9883. navibocaj,

juaz , la recerba polar no es el que esta dentro de la colina ardurix o cual mapa era , ese no lo he vicitado creo que lo pasé por alto en esta partida

Score: +0

9884. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, vas a la península, al área silvestre, todo a la izquierda y abajo, sigues el agua hasta escuchar una reja, entras, avanzas hacia la izquierda, das enter, cuando lo solicite seleccionas la llave del segundo estadio, das enter y te dejará pasar. Vas hasta la pared izquierda, todo al frente hasta escuchar una reja, entras y no me acuerdo para donde ir.

Score: +0

9885. Qhay,

Hola.
Una duda:
¿Refloron es especial o físico?
Si, sé que es mágico y que pues debería ser especial, pero pues no sé, talvez sea físico jaja.
Gracias de antemano.
Y sobre la llave de la reserva polar, está en la sección norte de la reserva polar, al noreste, en un cofre.

Score: +0

9886. Arya_Stark,

hola xd, si, refloron es especial, aunque... bueno, si, físico definitivamente no es. en ataques propios, es especial, pero igual de ahí depende para qué lo uses, digamos que no siempre la estrategia que aplicás con refloron será de atacar y atacar, tiene un set de moves muy interesante y... diferente al de otros mons, que lo hace un mon bueno en cuanto a estrategia, así que vos decidís cómo hacerlo, pero fuerza no le pongas, de ser especial, es especial xd

Score: +0

9887. TemasVarios,

Hola chicos. Estoy en mi segunda partida de manamon, y quería obtener los 3 objetos que hay en el palacio de dyaz, en requiem.
Bien, ya tengo el crono núcleo, me faltaría el reloj de requiem y el corazón tiple. como sabemos, en el palacio dyaz solo se puede tomar un solo objeto. Yo me encuentro en la casa de ogma, la parte 2, acabo de luchar con una máquina parecida al manamon no sé que cosa, fuera de la sala hay una manalit, para que se den cuenta. Bien, quería saber dónde está la mesa de alquimia para conseguir el reloj por ahí. Gracias al que me responda.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Jun 24 2021 04:24:07

9888. vrivri,

Se no me engaño, esa mesa esta en el estudio eterno. O en la casa. Pero creo que esta mismo en eternal studio. d

Score: +0

9889. gatita77 ,

Aver... si no me equivoco... de la vieja enfermería vas al cuarto donde hay un teleporter, lo tomas, te llevará a un cuarto con 2 o 3 teleporters, tomas el de la izquierda, vas todo al noroeste, explotas la mesa y listo, creo que el reloj que se está buscando no estaba en la mesa... creo que estaba en una esquina o algo así.

Score: +0

9890. TemasVarios,

Hola a todos.
Primeramente gracias por responder a mi consulta anterior. Segundo: Alguien sabe donde está la primera transformación de benomander o algo así? Es un tipo beneno. Graaacias :)

Score: +0

9891. gatita77 ,

En el pantano. El manamon se llama salicious o algo así.

Score: +0

9892. dhegwork-adakly,

chicos lo mejor no es explotar la mesa xd, ella sirve para combertir hierbas en milagros y hierbas de aumento de nivel.

Score: +0

9893. TemasVarios,

Muuy tarde, ya la exploté :D Ha, y muchas gracias.

Score: +0

9894. bebita.princesa ,

Jajaja, una vez probé en esa mesa con una piedra de corazón desalmado y esta se hizo polvo nomás. y no he visto que mas se puede hacer allí.

Score: +0

9895. gatita77 ,

Yo igual, exploté la mesa usando una bebida de habilidad y sacrificando al manamon más importante de mi grupo, que sin querer lo había dejado en primera posición :D

Score: +0

9896. topero,

siempre es lo mismo, solo esplotará si usas pociones o vevidas, si usas cualquier otra cosa solo se hacen cenizas y no tiene efecto, qué onda con eso de las hiervas ajajaj.

Score: +0

9897. dhegwork-adakly,

no es igual, las ierbas las transforma en milagros o hierbas de aumento de nivel, aunque cada hierba que sacrificas da un resultado diferente y no me lo se de memoria

Score: +0

9898. marielis,

hola chicos hace mucho qu que no juego este juego valga la rebundancia quisiera saber si me pueden pasar por privado el enlace de descarga porfavor y en español? gracias

Score: +0

9899. TemasVarios,

Hooola,, vengo con algunas cosas.
1, amiga, si querés el enlace por pv mandame solicitud, te lo paso.
2: Alguien sabe cómo se transforma salvaond a rescumo, la transformación de biscou y la transformación de bobeels a sus transformaciones finales?

Score: +0

9900. Neltharion,

hola! para la segunda pregunta. el hotsenic,(no sé como se escriven sus nombres) bueno lo transformas con el elemento de la mugre,tendrás un cumulline. al comoono con un artefacto sagrado. tendrás un camadeyr. algo que se me olvidava hotsenic es la transformación de biscou,y comoono es la transfornación de boveel. saludos!

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 328 329330 331 332; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account