tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20847 messages, 695 pages:  1; 352 353354 355 356; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

10591. mr.miguel,

ola!
¿Alguien tiene las musicas de manamon que pueda enviar?

Score: +0

10592. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
A mi el juego que más créditos me da, exeptuando el de las tragamonedas claro, porque ese es de tener mucha suerte, es el manamen. Me llegué a aprender esos 10 sonidos, de manera que cada ronda que hago consigo hacer más de 1000 créditos. Me gustaría saber si ese juego está en manamon 2, y si es así que alguien me indique su hubicación exacta.

Score: +0

10593. fabiapache ,

hola! alguien me podría ayudar, instalé el manamon 1, pero salgo de mi NVDA y habro el del manamon, aparte de que tarda para entrar al juego, no se traduce nada. gracias!

Score: +0

10594. Carol-89 ,

Hola, Lamentablemente creo que el manamen no está en el 2, es mi juego favorito aunque no he podido hacer tantos créditos con él.

Score: +0

10595. miauuuu,

para lizbeth18
lo que puede estar pasando, es que te falte escoger en las opciones la opción de utilizar un lector de pantalla.

Score: +0

10596. Tu_gatito_ron_ron,

hola a todos.
¿me pueden decir como se hace para salir de la última área de esa zona nevada?
ya saven después de pasar el inóspito.
ya me aburrí en esa zona.

Score: +0

10597. Arya_Stark,

¡Hola!
Pos a ver, respondiendo:
Para quienes hablaron del Manamem y su existencia en manamon2. Creo estar casi segura de que existe, y que su disco de juego para la consola YGC puede ser localizado en las catacumbas inferiores, aunque no puedo dar mucha referencia en un auténtico laverinto como lo son las catacumbas inferiores, pero estoy casi segura de que sí está, al igual que todos los otros de los Arcade Ansha de Manamon 1.
Para @el_bebe_de_luz las tierras congeladas esas son superfáciles. Solo andá siempre intentando llegar al norte hasta que saldrás xd.
Saludos y cualquier cosa acá tamos.

Score: +0

10598. topero,

si, confirmo: la mayoría de discos de los juegos arcade de manamon 1 está en el 2, pero tirados por todas las catacumbas jajaj: yo tengo casi todos

Score: +0

10599. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno ya pude salir de ese infierno. ¿me dicen donde está el disco del espácemon, y chronometri?

Score: +0

10600. topero,

el primero ni idea, pero todavía te falta llegar a una ciudad para que encuentres el chonometri.

Score: +0

10601. miauuuu,

estos son todos los que yo tengo en la consola en manamon 2. me falta alguno? alguien tiene algún otro?

Hangmon
Anagrams
Manacode
Downfall
Wordchain
Chronometry
Treadmill
Monseye
Manaflex
Spacemon
Coin Collector
Mathmon
Slot Machine
High Low

Score: +0

Last edited by miauuuu, Oct 24 2021 20:20:43

10602. james_holden,

hola. nesesito ayuda, ¡no puedo encontrar la salida de la frontera de quiarre y kencete! voi hacia el sur, hacia el norte, pero siempre tengo que entrar e un cayejón sin salida, ¡y ya me aburrí! xd, ¿alguien que me pueda ayudar?

Score: +0

10603. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
me parece que el chronometri está en una aldea o algo así. ¿verdad?
Porque ya lo pude conseguir. me imagino que es el que dice cronometría. Y para salir de quensete, emmmm... pues me parece que tienes que tratar de ir al sur haciéndote el camino.
Porque por el norte no hay salida.
Por cierto necesito que alguien me ayude con algo por privado mejor para no hacer tanto spoiler.
Estoy en los dragones que te hacen acomodar letras, pero llego a un lugar en donde ponenn un porción de letras repetidas, y guiones y guiones vajos.
no se si será bug, o que. Le pregunté a un amigo, y dice que no le salió así.

Score: +0

10604. dreico ,

hola nesesito ayuda con el manamon 2, estoy en la selba, con el manamon que te pide que toques unas notas para dejarte pasar, pero por mas que intento no puedo pasarlo, algún consejo?

Score: +0

10605. Tu_gatito_ron_ron,

dime cual es, y te paso el patrón si quieres

Score: +0

10606. dreico ,

em, que te diga cual es que?

el manamon?

Score: +0

10607. Tu_gatito_ron_ron,

si. porque son varios

Score: +0

10608. Nizebert,

Se refiere al desierto o pradera de Britanburg? o a una selva en sí.

Score: +0

10609. miauuuu,

para el bebe de luz. cual es el acertijo que te pone el de los dragones?

Score: +0

10610. dreico ,

pregunta, en manámon 1, abía un elicoptero que te yebaba a las ciudades que ya abías bisitado, ay halgo así en manámon 2?

Score: +0

10611. miauuuu,

si. te lo darán más adelante en la historia.

Score: +0

10612. james_holden,

hola. chicos, me quedé atorado en una sona donde hay creo que es...hmmmm... un cañón, una sinta transportadora, y un lacer extremadamente rápido y una puerta de salida, y saliendo por la puerta hay un lacer, un interuptor y un ccampo de fuerza, aunque el interuptor lo desactiva. ¿me pueden explicar que puedo hacer para salir?

Score: +0

10613. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Es este.
Ni con mi inglés basiquísimo puedo con esto.
e_bueelb-l-dze

Score: +0

10614. miauuuu,

es tu nombre jaja. el nombre que te pusiste en el manamon. fíjate en las letras y erás que es lo que se forma.

Score: +0

10615. Tu_gatito_ron_ron,

es que mi nombre no tiene guión vajo. xd

Score: +0

10616. miauuuu,

solo pon tu nombre
creo que esos guiones reprecentan los espacios. intentalo.
el-bebe-de-luz. si te fijas, son 3 guiones, y son 3 espacios por cada palabra.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Oct 25 2021 05:38:05

10617. Tu_gatito_ron_ron,

bueno... ¡cierto!
¡muchas gracias! @miauú

Score: +0

10618. topero,

qué alivio no ser el único que batalló para resolver eso jajajaj.

Score: +0

10619. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajaja!
pero que raro xd.
Bueno... voy en camino. Creo que cosas más feas ya pasé. Por cierto chicos, rebisando por ahí, me encontré un diálogo que decía
Algo sobre intercambio bloqueado, porque el manamon está hakeado, o algo así.
¿que es eso? ¿como que hakeado?

Score: +0

10620. ulimilani,

craqueado. que te lo descargaste gratis como si estubiera comprado, pero sin el online y los regalos desconocidos

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 352 353354 355 356; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account