tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20847 messages, 695 pages:  1; 353 354355 356 357; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

10621. Tu_gatito_ron_ron,

no creo...
el diálogo es este.
Intercambio fallido.
fue detectado como un manamon hakeado, así que el intercambio fue cancelado.

Score: +0

10622. ulimilani,

por eso ¿que querías intercambiar y a quien? eso es porque esa función es online

Score: +0

10623. Tu_gatito_ron_ron,

noooooo...
para iniciar yo tengo licencia. Y lo otro, es que me saqué ese diálogo desde la traducción. NO es que quería hacer intercambio. Yo creí que se refería a manamon hakeado cuando un manamon
era suvido de nivel con el clásico chiat engine.
Eso tendría sentido.

Score: +0

10624. Arya_Stark,

Hola Hooola.
Eso sucede porque el manamon que estás intercambiando seguro, es un manamon que ya tenés con las mismas stats, mismon ivel y todo. Es como que yo tenga, no sé, n sirenea nivel 100, con, Yo que sé, se me ocurre no es lo cierto pero todas las stats a 300, y me estén ofreciendo otro Sirenea totalmente igual, nivel 100, 300 en todas las stats o así. Lo mismo pasa al ofrecer un manamon, tal vez es 100%idéntico a algún otro manamon que alguno de los2 tenga en el transpo. Saludos xd

Score: +0

10625. dreico ,

disculpen, saben si el programa CHEAT ENGINE funciona en manámon?

dos cosas, uno, lo quiero para su berción ofline, y dos, no estoy pidiendo que me digan como funciona ni nada, solo que me digan si sirbe o no.

si en halgo les molesta mi mensage, pueden borrárlo, yo no tengo problema y mi intención no es ofendér a nadie, solo hago una consulta.

de antemano, muchas gracias

Score: +0

10626. el_helado_que_muerde,

see si funciona. yo nunca lo usé, pero tengo amigos que si xd. en manamon 2 según los cheaters tanbién funciona pero se necesita un truco que yó nosé :D

Score: +0

10627. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaa...
gracias por la respuesta.
bueno... el chiat si funciona bien en el mana1.
pero yo creo que estas cosas son para usarse bien. Algunos se pasan de lanza, y de plano te ponen que se yo, míl de nivel, y toda la cosa.
podrías suvir con eso por lo máximo hasta el 100 para que nadie lo note, y después unas tónicas, y ya tienes un buen manamon para utilizar.
En el dos, pues ni idea de como es, si alguien me ilumina con esos conocimientos, mi bandeja y privado están aviertos.
por cierto no estoy pidiendo, pero saver nunca está de más.

Score: +0

10628. miauuuu,

si. eso pasa cuando tienes un manamon duplicado. el mensaje se está refiriendo al manamon. es decir a la criatura, no al juego.

Score: +0

10629. el_helado_que_muerde,

si, si se puede usar en los manamons, se le puede canviar los stast el nivel y todo

Score: +0

10630. topero,

bueno, aver chicos, paso a explicar eso: supongamos que yo tengo un muy buen manamon, con estadísticas perfectas, y un amigo también lo quiere, pero al mismo tiempo yo no quiero perder el que tengo, y se me ocurre esto: le intercambio el manamon, pero respaldo la partida antes, y al finalizar el intercambio pongo la partida que respaldé para no perder a dicho manamon. todo bien hasta aí, pero si otro amigo se entera que yo tengo una buena criatura y también lo quiere, ya no podría hacer ese truco otra vez, porque como que cuando los intercambias se registran en el servidor o yo que se, por eso no deja.

Score: +0

10631. miauuuu,

pero si tu amigo pasa la copia del manamon que tu le pasaste si deja, porque me han pedido manamon que me han pasado y los paso. claro, con previa autorización de quien me los pasó. y cuando intenta pasarlo la persona que me lo pasó no le deja como tu dices, pero cuando lo paso yo si me deja.

Score: +0

10632. topero,

si, se registran en tu usuario, pero como la otra persona no hizo nada malo, pues si le dejaría, pero al igual que tú, solo una vez.

Score: +0

10633. Arya_Stark,

Hola Hola.
No, hasta donde sé siempre te deja duplicar, pero no en una partida que ya tiene un manamon exactamente igual. Por ejemplo yo puedo dar un sirenea a, yo que sé, se me viene a la mente, topero. Y luego puedo dárselo también a... Yo que sé, qué se me viene lol, chijiro yo que sé jajajajajaja. Lo primero que se me vino a la mente. Luego topero no podrá darle el mismo manamon a chijiro porque chijiro ya lo tendrá, ni a mí, porque yo ya lo tengo a ese manamon exactamente igual por el tema de haberlo clonado, pero topero podrá dárselo a por ejemplo el bebe de luz sin problema porque aún no tiene ese mismo manamon. La cosa es que el manamon detecta que ese manamon es duplicado cuando ya existe una copia del mismo manamon totalmente igual en alguna de las 2 partidas de los negociantes.
Un saludo.

Score: +0

10634. Tu_gatito_ron_ron,

Hola a todos.
bueno... Ya quedó claro la cosa esa del manamon hakeado. ¡Ya estoy a punto de terminar la historia!
pero me pregunto si alguien me puede ayudar con la última parte del puzle del estadio no muerto.
ya derroté a los domadores del agua, del hyelo. y algunos más. Pero me faltan algunos, porque la barrera de fuerza no abre. Por lo que vi en un video, creo que me faltan los entrenadores que tienen dormanoy. no se como se abre esa zona. ya llevo jugando horas con esos interructores.

Score: +0

10635. Aeon ,

Hola, todos,
Teniendo en cuenta que este hilo es muy grande y que hay muchos jugadores de Manamon por aquí, he publicado la lista completa de Manamons en el foro de Audiogames. También incluye los niveles de evolución, aunque los niveles de todos los Manamons no son exactos.
Puede verificarlo aquí.
Feliz jugando.

Score: +0

10636. Tu_gatito_ron_ron,

¡genial!
buen aporte. Y olviden lo de los interuptores. ya está chicos.

Score: +0

10637. beelial,

holis!
a ver, como último repaso. lo que dijeron topero y stella y miau está bien, pero hay otros escenarios que no se acordaron.
supongamos que vas a conseguir un objeto. independientemente de no tener stats iguales en caso de los manamon a intercambiar, como solemos hacer en algunas ocaciones es tener varios objetos de uno solo, como los que te dan los líderes de estadio, el pendiente irrod o el medallón sagrado.
pero aquí el problema. tú le das el item al jugador obviamente con el manamon, solo se lo equipas o se lo das o así. muchas personas lo que hacían era no guardar partida después y recargar. no se si fue actualización pero derrepente todas esas personas empezaron a recargar y seguían sin tener el manamon que intercambiaron anteriormente. entonces, cuando te lo volvían a pasar ese lo detectaba como pirateado, craqueado o hakeado, aunque fuera un manamon completamente distinto solo porque tenía ese objeto.
saludos chicos.

Score: +0

10638. Tu_gatito_ron_ron,

bueno... aquí el caso sería guardar partida en otro sitio, hacer el intercambio, y después reemplazar data. porque suena lógico que solucionaran el tema de que no se vuelva el manamon al recargar.

porque ovviamente lo estás intercambiando.

Score: +0

10639. Brein ,

Chicos, hace muucho que no juego, pero veamos esto desde un nivel un poco más técnico o informático.
No son las stats que tenga el Manamon como tal, tampoco tengo acceso al código obviamente así que no puedo comprobar esta teoría, pero según entiendo, cada Manamon tiene un identificador único, ejemplo alguien tiene un Dormanoid, lo aya capturado o obtenido como sea, y este tiene un identificador, yo que se, 372142, el cual se envía al servidor con la transferencia y registra que ya fue usado. Como dije puede ser solo una teoría pero la veo muy probable.

Score: +0

10640. Arya_Stark,

no, no, yo dije lo de las stats porque una vez quise intercambiar un manamon que nunca había intercambiado con esa persona ni clonado ni nada, y, sorpresa! el sistema lo detectó como hackeado. Cuando nos fijamos la persona con la que iba a interambiar tenía ese manamon exactamente igual en stats y así, pero de alguna u otra forma, no era el mismo manamon que yyo le estaba dando.
Saludoos.

Score: +0

10641. caelus,

hola, me podrían ayudar con dos cosas del manamon 2.
1, recuerdan cual es la combinación para el manamon de las cuerdas músicales, me quedé trabado en esa parte, me parece que es el piso 5 del camino de la asención.
2, en donde se encuentran los manamon lejendarios del 1? Quiero creer que en el dos también hay los lejendarios más los del juego pasado.
muchas gracias por su atención.

Score: +0

10642. TemasVarios,

Notas:
4, 3, 5, 1, 2
Los manamons esos los tenés que importar del uno.

Score: +0

10643. Tu_gatito_ron_ron,

hola. la combinación del mana de la ascensión es.
una vez cuarta, una vez tercera, una vez quinta , una vez primera, una vez segunda. tocando de derecha a isquierda.

¿por cierto... ¿me pueden decir como le hago para exportar mis manamon de mana1? Solo me deja exportar 6. ¿y el resto?

Score: +0

10644. Arya_Stark,

Hola Hola.
Respondiendo dudas:
@nadie. Los manamon míticos del 2 son los 3 que conforman el trío de piedra, Draakgard, Carrugard y Brezgard. Antes de localizarlos hay que derrotar al trío guardián, que son los 3 manamon fusionados, y que, al ser derrotados, se dividirán en los 3 mencionados anteriormente. Para ello debes ir a la cave of fates (cueva de los destinos) Y pasar un par de puzzles un tanto complejos, entre los que se encuentra uno de presionar enter sobre cada piedra y tocar interruptores que moverán a la piedra actualmente seleccionada hacia la dirección especificada, para formar la palabra Fate. Luego, derrotar finalmente al trío guardián, y luego, dberás encontrar las 3 arboledas del guardián con sus cámaras del guardián. La de Brezgard, que se encuentra en el túnel sonasete, la de Carrugard, que se encuentra en una parte de la isla Mordunt en la que debes de bucear, y la de Draakgard, que se encuentra en el parque de los dragones de Tradale village (aldea Tradale).
Ahora sí.
@el_bebe_de_luz Para exportar un manamon del manamon1 hacia el 2, es necesario que cargues tu partida del manamon, y retires del transportal del manamon1, al Manamon (valla la redundancia) que quieras exportar al 2.
Bueno con esto finalizo mi post, y espero haberme hecho entender. Cualquier cosa, acá andamos.
Un saludo.

Score: +0

10645. caelus,

muchas gracias a todos

Score: +0

10646. Tu_gatito_ron_ron,

¡joder!
muchas gracias por la respuesta, ahora a ver como le hago. recuerden que ¡no puedo instalar mana1!

Score: +0

10647. Arya_Stark,

lol ¿Por qué no podés instalar mana1 xd?

Score: +0

10648. Tu_gatito_ron_ron,

hola. pues, porque no tengo licencia.
Pero va. Ya pude, y poco a poco estoy exportando.
Ahora si, solo me falta hacer el posgame, que posiblemente lo haga el otro año: V.
Ahora si, cualquier cosa, me pongo a dispocición de los nuevos jugadores. Si bien me pasé los dos manamons, a pura guía y explicación, en algo podré ayudar. Y si quieren iniciales de tangeria, ahí puedo pasar.

Score: +0

10649. Nelson01,

hola chicos que tal una pregunta donde esta uvicado el tunel submarino de manamon dos no consigo eso me falta el traje acuático sin el no puedo abanzar ya e buscado por todos lados y nada ayuda

Score: +0

10650. Ronald-Weasley,

Para Nelson, el traje acuático se consigue en la selva que tienes que atravesar, ahí lo encuentras y entonces puedes cruzar las zonas de agua. En cuanto al túnel que preguntas, no me queda del todo claro a qué te refieres, pero creo que es el que se encuentra hubicado cerca de la salida al mar del cañón sombra, una puerta corredisa de roca. Pero por ahí no vayas por el momento, eso es algo que mejor lo dejas para el posgame.

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 353 354355 356 357; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account