tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20841 messages, 695 pages:  1; 381 382383 384 385; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

11461. maria_123,

siii xd por sierto alguien me pasa los sonidos de manamon 2?

Score: +0

11462. Tu_gatito_ron_ron,

escríbele al propio Aaron, y te los dará.
Aquí te dejo su correo.

webmaster@vgstorm.com

Score: +0

11463. maria_123,

gracias!

Score: +0

11464. estrellita-de-caramelo ,

y hablando de capturar manamon. alguien me dice como le hago con zeognios? porque juas hasta lo he dejado con 1 de salud y no se deja agarrar! y le bajo velocidad y me cansé. no sé como atrapaaarlooo

Score: +0

11465. maria_123,

gama red

Score: +0

11466. matias1912,

naa con gigarred también se puede, pero hay veces que se deja capturar a la primera y veces que no, así que te recomiendo que mínimo lleves 20 gigarredes xd

Score: +0

11467. javyx1221,

pues la verdad buscandole algun stad desente en ocasiones ha sido con 3 giga-redes y en otras tube que gastar 23 giga-redes pero siempre me sale un mánamon mas que miserable

Score: +0

11468. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. a ver, veamos. no tengo mucho más que añadir a lo que ya indicaron arriba, no opstante tendré que hacer unas pequeñas aclaraciones acá. para @jabix, no agas caso a lo que te dijo @el_bebe-de-luz sobre ir a pelear con seinarus, al menos no lo agas todavía cuando lo captures. hay que recordar que él tiene manamons a nivel 90 y no es recomendable si tus manamons no están bien entrenados y con el nivel adecuado, te podría matar muy fácil. pero eso sí, alerta de spoiler, spoiler en 3, 2, 1.. lleva a un buen tipo acero como steelion o remolion, ya que tiene un mianeco que es tipo sagrado como ya saven, aunque, sinceramente este manamon puede servir para un árbol de navidad como adorno en las fiestas. :V ajasjksjaklñsfjkjklxsahjksjklsf! lo que puedes hacer es tener a un erroir con el ataque que empieza quitándole la mitad de su salud, no se como se llama en español pero en inglés es power fang si no estoy mal. Para evitar que seinarus le dé el milagro médico cuando esté apunto de morir, usa ese ataque lo más que puedas. ni bien lo dejes con 15% de salud, tírale con el pisotón de acero de remolion y chau adornito. :d
Ya fuera de broma, si no me equiboco también tiene un belard, transformación de chingle, entonces puedes llevar a un buen tipo mágico, inchandatol por ejemplo.
Nota. puedes ir a pelear con algunos de los líderes de estadio que emfrentaste en la historia, tal es el caso del nuevo líder de brightwater tras el lamentable fallecimiento de dustin... la nueva líder de haceldale por lo que ya todos savemos sobre oden, y el propio seinarus. todos los líderes están con manamons a nivel 90, así que te recomiendo entrenar bastante y tener en la mente buenas estrategias. hay muchas más cosas que ya descubrirás.
por último, quiero hacer una aclaración sobre el reyno de las sombras. cuando llegues al último piso, es donde peleaste con yabon por cierto... no con octoros jajajaja... cura a tu grupo antes de hacer nada, y lleva a un buen tipo mágico o a un manamon como pandourbit. te puede servir. sin más, espero te haya ayudado en algo. De paso también comfirmo que lo que dice @maria123 es totalmente falso. las gamarredes son de las más fuertes que puedes encontrar en todo el mundo manamon y no se pueden comprar en inngún mercado. saludos cordiales a todos los manamoneros!

Score: +0

11469. Darkar ,

no soy un adorno! soy un nuevo y potenciado con el poder de crearme un abatar akñlsdfjklñasd. pero fuera de esas weas gente, tengo una duda, como es que se hace el pusle de la cueba de los destinos? el de las rocas jigantes que tienen letras o halgo así, osea, se que se tiene que escribir halgo... pero no se como puedo moverlas

Score: +0

11470. Ronald-Weasley,

Para mover las piedras, primero tienes que tocar la piedra que quieres mover, y luego tendrás que buscar el botón correspondiente a la dirección en que quieras moverla. Arriba, abajo, derecha o izquierda, hay 4 botones, uno para cada dirección, y tienes que buscar el que necesitas.

Score: +0

11471. Tu_gatito_ron_ron,

@maria123.
¿me pregunto si tan siquiera has jugado manamon?
¡la, gamma, red, es,para, irruadium.
Para ceocnios no sé... llevate unas 20 o 30 giga rredes. Lo malo de ceocnios y tabalus, es que son manamon suicidas XD

Score: +0

11472. maria_123,

pe, ro, te, dan, 2 ....

Score: +0

11473. Un-Duende-Malote-Malote,

eso es lo malo también de los 3 de piedra. Que autosuicidas que son xddd

Score: +0

11474. el-soldadito-de-plomo ,

tranquilos amigos, no le agamos caso a esta usuaria. no save de manamon, claramente.

Score: +0

11475. maria_123,

o me confundi con manamon 2? naa

Score: +0

11476. javyx1221,

muchas gracias por todos los aportes e información que me han brindado les comento soy fan a los spoiler, así que ejeje todo lo que me digan para mi es oro puro

Score: +0

11477. Angel-of-the-fire ,

en manamon 1 no dan 2 dan una sola gama red

Score: +0

11478. maria_123,

aa me confundi n manamon 2 si dan 2

Score: +0

11479. Tu_gatito_ron_ron,

si, yo también adoro el spoiler.
No soy de estár andando como tonto durante 4 horas teniendo la respuesta en mis narices.

Score: +0

11480. javyx1221,

la verdad me doy por vencido e estado practicamente toda la tarde luchando con el perro galbana lanzandole 35 giga-redes pero no se deja atrapar espero que termine el efecto de el escudo eléctrico, pero aun así no e logrado capturarlo fue por eso que me vi obligado a usar la otra vez la gama-red, pero como quiero completar todo pues tengo que tener mucha paciencia, por cierto mi equipo es sacroloon, pandorvid, grandland, guerrerol titomaton, pero no me deja atraparlo con la giga-red, el pandorvid solo lo utilizo para dejarlo en 1 por ciento de salud, luego cambio a grandland o los demás, porque ya los e rotado a todos e reiniciado varias veces la partida pero no cae todos mis mánamon ya andan en nivel 70 como mínimo

Score: +0

11481. maria_123,

mira un truco es que guardes la partida antes de que empiese la batalla y luego usa una giga red no lo atrapas reinicias buelves a luchar y asi

Score: +0

11482. Tu_gatito_ron_ron,

si, ese manamon es complicado de atrapar.
tienes que ponerlo en 1, o 2 de vida, esperar a que no aya escudhos, y atraparlo.

Score: +0

11483. javyx1221,

sii eso es lo que e estado haciendo desde la tarde, seguiré intentando mañana

Score: +0

11484. Arya_Stark,

Buenas.
A ver, tómese este comentario a continuación como bardero, despectivo, forma de crítica absoluta y destructiva, o como sea, pero hace falta aclarar algo.
Veamos. @Maria123: no tiene nada de malo aceptar cuando no se sabe de un juego; todos alguna vez iniciamos incluso en los juegos en los que seamos hoy en día los mejores, sea cual sea el caso. Todos algún día aprendimos lo que enseñamos, así que no tiene nada de malo que aceptes que no sabés sobre el juego. Sin embargo, te solicitaría con todo mi ser, por favor, que si te equivocás, lo aceptés, y no intentés seguir dando falsa información a, gente que, talvez tampoco conoce tanto sobre el juego, y vienen acá buscando este hilo como una fuente de apoyo de quienes podamos responder a sus dudas sin problema alguno. Si tu intención es recopilar posts, no le veo por qué; te pediría que si estás bajo dicha intención, me especificaras el motivo de esto. Sin más, te recuerdo que, en ambos Manamon recibimos solo una gamanet. Si en la segunda entrega recibimos 2 gamanets, al menos dime esto, ¿Dónde? ¿Cómo? Recibimos cada una de estas 2 gamanets en la segunda entrega de Manamon. Y si lograra alguien, ya sea vós, u otra persona, la que sea, recordarme el momento (aclaro que digo recordarme porque he completado ambos juegos en su totalidad) Dónde conseguir una segunda Gamanet en manamon 2, dónde conseguir cada una de las 2, si es que se consiguen, bien. Aceptaré mi error, aceptaré al menos, que me equivoqué, y dejaré la sobreinsistencia y firmeza en mi punto de vista sin esperar a que 4000 usuarios me reiteren una y otra vez que me encuentro equivocada. Sin más que añadir,
un cordial saludo.
Atentamente.

Score: +0

11485. topero,

en el 2 lo dijeron más arriba, en requiem, después de derrotar a pierre: eso sí, yo nunca la usé, pero el dato está allí.

Score: +0

11486. Ronald-Weasley,

Confirmo, en manamon 2 te dan dos gamaredes, realmente no sé para qué porque no he usado ninguna de las dos y ya completé la manapedia xd.

Score: +0

11487. John-117 ,

para @estrellita de caramelo cuidado de que ese manamon no se suiside, como ya dijeron más arriba lleba 20 o 30 jigaredes
porqué ese es bien difísil de atrapar al igual que su padre, y si ya lo pudiste atrapar perfecto

Score: +0

11488. el-soldadito-de-plomo ,

juas, dices que el padre de zeognios es irroadium? :v y naa, 30 no te bastan. más de 60 gigarredes tienes que llevar xd.

Score: +0

11489. Tu_gatito_ron_ron,

yo lo atrapé con unos 20 mas o menos

Score: +0

11490. el_helado_que_muerde,

yo lo atrapé con 5 jigaredes. quizá porque yo soy re suertudo biste

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 381 382383 384 385; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account