tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20841 messages, 695 pages:  1; 383 384385 386 387; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

11521. mr.miguel,

buenas.
tengo varias ideas de historias para manamon 3 xd
por cierto, alguien tiene las canciones de los 2 manamon que puedan enviar?

Score: +0

11522. Tu_gatito_ron_ron,

si, sin duda, manamon3 debe ser en Quensete. Ya nos spoilearon mucho en manamon2 con quensete. Aunque sin duda, la historia será un poco trágica. Por lo de la guerra, y todo eso

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Jan 22 2022 19:04:40

11523. asmodeus,

chicos cual es la palabra que se tiene que formar con piedras en el salón de la fe?

Score: +0

11524. mr.miguel,

una historia que podría ser utilizada y bien explorada es la de oghma, andrómeda, la creación de requia, la conexión con otras dimensiones, etc.

Score: +0

11525. Franco-Escamilla ,

@emiliano, la palabra es holy.

Score: +0

11526. asmodeus,

grasias

Score: +0

11527. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaa... esa es arina de otro costál.
Si lo quicieran explicar, lo huvieran echo en manamon2 donde corresponde.
Quizá se pueda tocar el tema un poquito, pero no lanzarnos la historia esa en manamon3.
La historia que si correspondería, es la explicación de la guerra, y por qué huvo una. Ya que solo nos dicen que huvo una guerra, pero no explican nada más. ¡y no hay un mejor lugar para explicar, que quensete!

Score: +0

11528. javyx1221,

bueeeno aunque también podrían en rekia brindar la expanción de la historia, porque recordemos que con la máquina del tiempo existió nuevamente rekia, además que ogma dijo que había creado muchas cosas para su hija para que no se aburiera, además que rekia todabía existe

Score: +0

11529. Ronald-Weasley,

Hmmmm, según mi comprención del juego, Requia fue destruída por completo. Solo se puede llegar a ella a travez de la máquina del tiempo, osea viajando hacia atrás, algún momento antes que se destrullera, pero una vez sales de ahí, regresas al momento actual, donde ya fue destruída. Por lo tanto, técnicamente no existe, se destrulló, a pesar de que la máquina nos permita visitarla aún. Al menos eso fue lo que yo pude comprender cuando jugué y gané manamon 2, a finales de 2020.

Score: +0

11530. galletitas,

requia todabía existe? lol...

Score: +0

11531. caelus,

mis estimados compatriotas; me pueden pasar un glimerodo (el que es tipo dragón y eléctrico) se los agredeseré con tokio mi corazón

Score: +0

11532. Arya_Stark,

Requia no existe. Existirá si retrocedemos el tiempo a aquellos momentos en los que aún existía, que es justamente lo que hace la máquina del tiempo para dejarnos acceder. Sin ella no hay forma. O bueno, que digan los que hayan intentado ir a la galería de Requia del escondite de Oghma... ¿Hay algo en especial? Digamos, la computadora supongo que ya no está, ¿Cierto? Y si está, qué dice al intentar darle enter? Aunque dudo que esté pero... We, algo que me surgió ahora :D y sii seguro Manamon3 va a ser en quennsette. Aunque puede que todo esto de Requia haya dejado ciertas cosas que se hayan expandido, ejemplo, no sé si aún queden hipers, si algunos talvez creímos que ya los habíamos acavado a todos pero algunos de los hipers restantes no los acavamos porque escaparon hacia Quennsette o, quién sabe. Talvez incluso Tanjeria... Cosas que probablemente se aclaren si algún día saliera un manamon tipo Pokemon Crystal, donde podamos explorar Kiarre y Tanjeria, por ejemplo, que eso también podría pasar con Manamon 3, o talvez Quennsette solo, talvez Quennsette y Kiarre, Quennsette y Tanjeria, Kiarre y Tanjeria... O talvez... Ninguna de aquellas, quién sabe. Aunque estoy bastante firme en que va a ser en Quennsette o al menos una gran parte de la historia, una de las regiones que atrabesaremos, porque... No sé, ya se nos han hablado de algunos de los manamon de ahí, algunas de las costumbres en ciertos lugares como la parte de Mamis, el mismo aimourt plateaw... Quién dice que no podamos pasar de Quennsette a Kiarre a trabés del aimort y no podamos ver a un Kiare rejuvenecido y fuera de tiempos de sequía. Teorías que se me ocurren mientras escribo esto, talvez sean ciertas, talvez no. Solo queda esperar a un... Probablemente.. Lejano Manamon 3. :P
Ahora sí, tras un largo post absolutamente teórico, los dejo en paz, a ver qué comentan sobre las teorías, si tienen algunas otras, cuáles afirman, cuáles niegan, por qué... Ahora sí,
Sin más,
Nos vemos,
¡Saludos!

Score: +0

11533. Ronald-Weasley,

Pues eso es lo que decía yo, completamente de acuerdo con Stela. La dimención se destrulló, por lo tanto ya no existe. La máquina del tiempo nos permite volver a ella pero en un momento pasado, antes que el personaje nuestro destrullera todo el lugar. Es como volver a una civilización Estinta con una máquina del tiempo, no sé, volver a los tiempos de los fenicios y poder ver cómo vivían, cuáles eran sus costumbres y todo eso en directo, bueno, con Requia pasa igual. Regresamos en el tiempo a un momento donde todavía no ha ocurrido lo que pasa en el juego, ya saben, que llegamos nosotros y ponemos patas arriba todo ese lugar xd. En síntesis, en la actualidad no existe, se destrulló y ya es imposible acceder a ese lugar de manera normal.

Score: +0

11534. javyx1221,

bueeeno esta bien, pues lo acepto, entonces rekia está muerta, pencé que se podía volver a expandir algo porque si entramos desde la máquina del tiempo y capturamos a atorilian perfectamente podemos seguir con ese mánamon fuera de la máquina del tiempo, entonces creí que si se podría expandir un poco desde ahí, aunque lo que comentan lleva mucha verdad entonces a esperar que nos depararía mánamon 3

Score: +0

11535. Tu_gatito_ron_ron,

pues, si, con manamon3 ya podríamos morir en paz.
Yo creo que será algunos años después de la guerra, y nos dirían por qué fue esta, y que desastres ocacionó. O sería épico si la historia transcurre en los momentos de la guerra.
Aunque es muy poco probable con tanta gente sencible.

Score: +0

11536. Arya_Stark,

E... Y claro, eso es porque el pj va a trabés del tiempo, alcanza Requia, y es consciente, sin embargo, de todo lo ocurrido en el futuro desde aquel momento, presente actual, entonces... Puede llevarse cosas de Requia si así lo quiere, y saber lo que pasará más adelante, en el sentido de que, por ejemplo, si vas a... No recuerdo qué parte de Requia, pero dice que podría ser peligroso y ya no te deja entrar, cuando antes sí te dejaba. :D

Score: +0

11537. keith-moon,

eso es cuando vas al corazón de requiem, él no entra porque posiblemente pueden pasar las cosas distintas a como fue en un principio y pues no desea eso, lo que nos da a pensar que el pj es un aburrido, todos si queríamos pelear con el protocolo ese con manamon nivel cien y que se le acaben los poderes, jajajaja, que se valla matando solo, si es posible usar cheat para tener mil millones de milagros médicos, pero no... el pj aburrido no quiere pelear por miedoso, bueno tenía que decirlo, xdd

Score: +0

11538. TemasVarios,

Cuando le das enter a la compu de requiem dice algo como un ventilador externo o un ventilador gigante externo tira aire a toda la máquina o algo así.

Score: +0

11539. caelus,

otra vez yo mero; a quien le interese, presto mi lisencia de manamon 2; a cambio que me guíen para jugar, algún juego que no sea exclusibo para ciegos; si están interesados, agrenguenme como su mejor amigo, porque suelo no poner mucha atención a la sala.
besitos

Score: +0

11540. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaa bro...
No te recomiendo hacer eso. Lo único que vas a lograr, es que te la quiten.

Score: +0

11541. TemasVarios,

Yo te puedo enseñar a jugar el GTA San Andreas, pero el tema es que sí, te la van a quitar.

Score: +0

11542. Arya_Stark,

de hecho no solo te la van a quitar, olvidate de reenvolsos, y también se la van a quitar a la persona a la que se la hayas pasado, por lo que al fin y al cavo la otra persona la terminaría perd... Ah pera, no pasaría lo mismo si la quitas desde el regedit :D pero esa cosa hay que saber manejarla, hay que tener cuidadito xd

Score: +0

11543. javic87,

yo no jugaría con esas cosas, chicos, como dicen os arriesgais a que os quiten licencias, luego vienen los lloros xd

Score: +0

11544. luffy,

que mal hecho que está el viaje en el tiempo, que mal hechas que están las historias en general. Tiene buenas mecánicas el jueguito pero se me cae mucho en eso.

Score: +0

11545. James_Potter,

no. si la borras de regedit no te la quitan. es decir, cierras manamon, borras la clave de manamon2 en regedit y luego abres manamon denuevo, aí se la pasas a la otra persona, compruevas q la otra persona borre de regedit realmente pa que no te cague, registras sin problemas.

Score: +0

11546. keith-moon,

me hubieras dicho antes, así no me hubiera comprado una, tengo como chingo de juegos así que podría enseñar

Score: +0

11547. javyx1221,

chicos una consulta ejeje ya pasé los 5 niveles para llegar a kikiniruins, pero ahí donde es que encuentro la otra gama-ned?

por cierto cual es la convinación para el cartántula de kikiniruins

Score: +0

11548. caelus,

ah, entonces no se pudo :U Bueno, lo siento.

Score: +0

11549. Tu_gatito_ron_ron,

Si, tienen razón.
Se puede quitar del reg, pero anda dile eso a alguien que no le costó la licencia.
Le va a valer completamente, y quien si se va a fregar, es el que compró, y perndió la licencia.
Hoy en día ya no está para confiarse del sentido común de los demás.

Score: +0

11550. javic87,

de acuerdo con el bebe xd, quien va a ser el osado que preste una licencia sabiendo que la ha pagado y la puede perder?

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 383 384385 386 387; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account