tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20840 messages, 695 pages:  1; 403 404405 406 407; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

12121. PabloSolari ,

yo el 2 me lo pasé como @talia, viendo los lets play de jano

Score: +0

12122. beelial,

lo mismo q talia, pero yo en una parte de... más omenos de conduan a shadow canyon me ayudo @ninetales, de ahí a partir de sangora fui viendo a jano

Score: +0

12123. keith-moon,

joder, tuvieron suerte por querer pasármelo primero no hubo guía alguna que me ayudará, tuve que hacer todo solo y ayudarme un poco con guías en inglés, que la verdad, taban buenas cuando ya las vi cuando sabía inglés. xd

Score: +0

12124. Uther,

¿Dónde puedo descargar la última versión del juego con la traducción al español?

Score: +0

12125. javic87,

yo también lo pasé solo, lo único que tuve que preguntar es cuando me atasqué en el estudio de ogma, os acordais la zona esta donde hay un campo de fuerza con un interruptor y al lado unos cañones y la protección contra lasers que hay que coger si no quieres terminar en el hotel más cercano? pues ahí

Score: +0

12126. Titan,

aeaeae mi panorbid es nibel 17

Score: +0

12127. PabloSolari ,

joder los estudios de la eternidad. algo tiene. es que se tarda una eternidad en pasárlos. bueno, solo si te haces mucho lío con los cañones y no guardas partida

Score: +0

12128. beelial,

amigo literal, la primera vez que pasé los eternity studio tardé como 5 horas. ya ahorita paso en 20 min pero bue

Score: +0

12129. el_helado_que_muerde,

lol, yo a lo máximo me tardo 2 horas xd. pero nunca estuve tanto tiempo en un mapa, a lo máximo 4 horas en las catacumbas inferiores

Score: +0

12130. Titan,

joder no encuentro la x ni la t de next sol tengo ne y me falta xt donde las encuentro solo tengo o p n e

Score: +0

12131. PabloSolari ,

yo la primera vez habré tardado una hora y la tangeria tower me la pasé en una hora y media jaja

Score: +0

12132. Titan,

que manamons llebo a si y donde entreno a el pondorbid es nible 27 y lo e entrendado con el experenciador y como exporto manaon

Score: +0

12133. manamon2,

y oy grasia a la persona que me respondio pase el manamon2 mirando la pia que iso jano pero yo ago estas consultas por que el jano no termino en aser el pogeim dee manamon 2 ya que cuando iso la gia de manamon 1 lo iso toda la historia y el pogeim

Score: +0

12134. Arya_Stark,

Yo el Eternity Studio me lo habré pasado en... La sala de los cañones en 20 mins, eso la primera vez. Y para ese momento no tenía en mente el let'splay, no soy de memorizar mapas, no sé no puedo así viéndolos una vez xd

Score: +0

12135. Titan,

como eboluciono a autoson para hacerlo un titomanton o a que nibel

Score: +0

12136. javic87,

creo que era a treinta y pico o cuarenta

Score: +0

12137. little_fox,

yo no entiendo como hacen para jugar un juego viendo tutoriales (?) es totalmente desde mi perspectiva tedioso por que te tenés que fumar a un pive hablando 50 mins y siempre para mi, fue mejor explorar, que para algo juegas, se supone que para entretenerte.

Score: +0

12138. javic87,

estoy de acuerdo

Score: +0

12139. azul_sinestesia,

Yo lo admito yo si he pedido ayuda para pasar algunas cosas tanto de manamon 1 y del 2.
Pero ya son casos en donde verdaderamente me he quedado atorada.
otra de las cosas donde siento que va a pasar algo importante es que guardo partida para así evitar algún contratiempo o que se me mueran los manamon por hacer algo mal.
Porque sí, en el estudio de la eternidad se me han muerto un par de veces :D
porque pues intento llevarlos a un buen nivel, pero no falta algún laser y que se me muera el equipo, y sé que por allí no es.
pero si, la cosa es explorar lo más posible, y diré, no me he pasado el juego en pocas horas, a veces duro mucho en los mapas intentando encontrar la salida por mi misma.
pero bueno, a ver que día de stos me doy tiempo para terminar de jugar el post game del manamon 2 que no lo he terminado.

Score: +0

12140. Titan,

me boi a matar boi a entrenar mas a mis manamon xd

Score: +0

12141. Yaki-mishima ,

chicos en manamon2, scarfa evoluciona? y en que nibél?

Score: +0

12142. manamon2,

algen me puede intercambiar un manamon de fuego en manamon 2 que da la niña que enpiesa manamon la historia no me acuerdo como se yamava la niña teda tres osiones para elegir manamon

Score: +0

12143. Titan,

gente les dejo mi equ´po equipo xd? Autoson nibel 28 queloboi entrenar...?perobueno?
un Donnammer nibel que bo a entrenar nibel 28 un fantusaur nibel 42 un ratierra nibel 36 creo y un erroir nibel 41

Score: +0

12144. javic87,

squarfa? creo que no evoluciona por cierto que mal me cae ese bicho, yo le llamo el burlón

Score: +0

12145. Titan,

toi entrenand decided deciced

Score: +0

12146. el_helado_que_muerde,

yo he pedido ayuda, pero tutoriales en video, no gracias. cuando pido ayuda son en cosas puntuales. ha de más cuando yo me pasé el manamon 2 Jano no había hecho el lex play

Score: +0

12147. PabloSolari ,

porque hace como un. ja, ja

Score: +0

12148. Titan,

gente como consigo más corasones de piedra desalmados?

Score: +0

12149. PabloSolari ,

los puedes comprar

Score: +0

12150. Titan,

donde xd no encuentro o tengo que ir a orianda estoi en la parte de brit waterr

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 403 404405 406 407; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account