tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20840 messages, 695 pages:  1; 404 405406 407 408; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

12151. Arya_Stark,

Todavía te faltan 2 puntos para eso.
Por cierto:
Sí, yo pido ayuda solo cuando verdaderamente la necesito, considero que no es malo pedir ayuda pero tampoco en todo, o sea si justamente hay puzzles es para que los descubras no? para que explores, es obvio. Yo estuve para las fechas de salida de Manamon 2, wow dios mío, ¿Qué recuerdos! pero por ciertos motivos ;( noi pude pasarlo, y no fui de crackear los Manamon, no sé qué onda pero no es una saga de juegos que me guste crackear. Va, saga... Como se llame :V pero si, eso no sé. Ya lo dije, no tiene sentido repetir lo mismo.

Score: +0

12152. Titan,

JODER SIEMPRE ME QUEMO EN LA TORRE

Score: +0

12153. javic87,

efectivamente, lo de squarfa es por la risa xd parece que se está burlando de ti

Score: +0

12154. azul_sinestesia,

jajaja, ese manamon si parece que se ríe de uno.
Pero a como he visto parece que no tiene buenos ataques, por lo tanto no me he atrevido ponerlo en el equipo.
ya que lo que tiene de ventaja es la evasión, pero lo demás, no sé, sería cosa de entrenar uno y ver.

Score: +0

12155. Titan,

GNETE S¿ESTOI ALFRENTE DE ELJUEGO A HORA QUE AGO BUENO ES UN FUEGO QUE NOSE MUEBE

Score: +0

12156. javic87,

na, a mi tampoco me gusta demasiado es medio malo, y para titan, te repito la respuesta que te di el otro día, explora, esa zona no es tan difícil,

Score: +0

12157. PabloSolari ,

en la torre de tangeria? ahí hay un huequito para pasar que entras directo a la puerta

Score: +0

12158. Titan,

aaeaeae lito a hora estoi juntanto la palabra next subi a mi deciced fantusaur rattierra y a erroir

Score: +0

12159. PabloSolari ,

al que no te recomiendo usar en la torre es a pandorbit. ya que hay shiropertas y también páladors

Score: +0

12160. luzbel,

páladors? no era...
vue yo creo que era paladine? algo así c llamaba ese mon. xd.
pero ese tal páladors, nunca lo vi en la torre. oo.o

Score: +0

12161. Titan,

uso fanto saur ma ba re bien o si no traigo a ratsal

Score: +0

12162. Angel-of-the-fire ,

en la torre hay paladores y paladines pero en distintos pizos y muchos de los paladines los tienen los domadores; y hay: paladores...paladines, aperishian, donamers y chiropertas

Score: +0

12163. luzbel,

lol? no recuerdo a ver visto ese mon. a ve, me voy echar una vuelta por ese map a ve

Score: +0

12164. PabloSolari ,

pero como entrarás? si todo está destruido rooflflfl

Score: +0

12165. Titan,

gente que ago con las letras creo quea, d, h, t

Score: +0

12166. javic87,

pueeeeeees… death tal vez? xd

Score: +0

12167. miauuuu,

el palador es la preebolución de paladine. está en la torre. también a parte de todos los que dijiste que hay fenix, también está el dormanoid y el fefeye.

Score: +0

12168. Titan,

gente nose si tenga consecuencias pero usé polbo de dedalo y salí de la torre y se quedo dustin con migo y a hora estoi entrenando tien consecuencias

Score: +0

12169. Arya_Stark,

uuuu qué buena idea man! así entrenás con 2 mons, así doble... Waa! a la próxima partida de manamon lo hago xd!

Score: +0

12170. PabloSolari ,

gracias por el aporte bro. para la próxima lo intento xd

Score: +0

12171. Titan,

aeaeae denada xd ahora puedo entrenar manamons más r´ápido porque ganan como 800 de xp xd aorita puse a mi deciced a nibel 40 y boi a subir a el pandorbid para tener un buen grjupo xd

Score: +0

12172. liu_kang ,

posteo a petición.

Score: +0

12173. Titan,

gente en un bideo de oscar corona que empas descanse b que subio los puntos de entrenamientro donde la encuentro? era como tunica

Score: +0

12174. Arya_Stark,

hay algunas exparcidas por el mapa de Manamon. También a 8000 credits en los Arcade, pero talvez aún no las hayas desbloqueado. Las desbloqueas después de un cierto momento de la historia

Score: +0

12175. Titan,

quiero una escuche que en la casa de l asar

Score: +0

12176. manantial,

Posteo para que titan pueda postear

Score: +0

12177. Titan,

hola gente yo de nuebo bueno una pregunta donde consigo manamons de tipo fuego esque quiero tener de los basicos tengo un pandorbid nibel 40 un deciced nibel 41 un fantosaur nibel 46 un ratierra nibel 38 y un erroir nibel 43 creo y quiero un manamon tipo fuego y otra pregunta en la casa de l asar nno havía una tunica de la que busco xd

Score: +0

12178. Franco-Escamilla ,

En el monte cindart puedes encontrar.

Score: +0

12179. Titan,

esque esos no tienen buen nibel xd aparte todos mis manamon los matan de una

Score: +0

12180. luzbel,

jañlksdf no le entendí a este :D "gente nose si tenga consecuencias pero usé polbo de dedalo y salí de la torre y se quedo dustin con migo y a hora estoi entrenando tien consecuencias"
y che amigo, se que todos tan de bajo nivel, pero para eso es entrenar no? xd

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 404 405406 407 408; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account