tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20838 messages, 695 pages:  1; 418 419420 421 422; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

12571. PabloSolari ,

cuando esté toda gravada será subida

Score: +0

12572. inuyassha,

holaa chicuelos, para talia, en el túnel cada ratito me atacan, y nose como puedo ir a el segundo piso yego asta donde están 2 estatuas lunares pero no mas xd

Score: +0

12573. Arya_Stark,

pero explora otras partes del túnel roflfl. Ah, y entrená mientras, o usá enconter downs

Score: +0

12574. inuyassha,

siempre que exploro siempre yego a las 3 salidas aunque busque e incuentre atajos siempre yego a las 3 salidas

Score: +0

12575. Arya_Stark,

we man, mandate por otro lado, yo no toy en condiciones de hacer un walkthrough xd, no me conozco el mapa por eso no puedo guiarte, pero anda por ahí, anda el piso 2

Score: +0

12576. inuyassha,

okay, almenos gracias por la ayuda talia

Score: +0

12577. little_fox,

explorá, no es difícil. De todos modos, buscá la escalera que lleve al skien pat. De ahí, dale a la izquierda y busca un hueco abajo. Ahí arréglate jaja

Score: +0

12578. inuyassha,

señorito kiuvi,e buscado todo la escalera que me dises pero no encuentro nada

Score: +0

12579. Angel-of-the-fire ,

aj alparecer ahora hay quedar todo en bandeja de oro.
ya mira busca la escalera de asendance pat, despues das dos pasos a la izquierda de ahí bajas esta escuchar entrenador y ellos son los que te guían hasta el túnel mineruf-P2

Score: +0

12580. manamon2,

hola jesus cuando este listo las guía que estas grabando me la puedes mandar por interno porfa plis de manamon 2

Score: +0

12581. PabloSolari ,

yo gravaré del primer mánamon

Score: +0

12582. Titan,

gente donde encuentro a mutmo y a shepit

Score: +0

12583. javic87,

a mudmo te lo regalan en una casa de... era thunder prairy? o en el pantano que hay al este de elatia no recuerdo

Score: +0

12584. topero,

en el pantano al este de elatia: y no hay sheepit, deves importar del 1.

Score: +0

12585. duvaliin,

como nota, el anillo ese ta oculto. y yo me perdí en el piso 4 de las catacumbas de manamon 2 xd

Score: +0

12586. Titan,

yy en mana 1 como consigo un lanbrurc y mutmo

Score: +0

12587. javic87,

para lambgurc tienes que intercambiar a un sheepit, a mudmo te lo da un investigador después que le enseñes los manamon que te vaya diciendo, lo que no recuerdo donde está

Score: +0

12588. topero,

es una niña que según dice sufrió un accidente y quiere ver a x manamons, luego que le muestres todos ( que creo heran unos 10) te da el mutmo: hestá en orianda.

Score: +0

12589. TemasVarios,

Hola chicos, necesito que me ayuden a pasar el Music All de manamon2. Simplemente no puedo con esos juegos, no puedo! jajajaj. Nunca los enten´di y por más que escucho el tuto no me quedan.
Alguien tendría que hacer un tuto en español, hay uno en inglés, y si bien entiendo algo de inglés solo pude entender el primero y el jaz no sé cuanto, pero de haí no puedo con los otros.

Score: +0

12590. manamon2,

lo que tengo entendido que esos juegos en manamon 2 ai que pretar la tecla enter de tu computadora y asi se podría jugar esos juegos que estas comentando en manamon 2

Score: +0

12591. TemasVarios,

Sí genio, pero no es la tecla, si no como jugarlo.

Score: +0

12592. manamon2,

eso lo que tedije también lo dijeron por aca yo también pregunte lo mismo que me estas preguntando y me respondieron lo que te dije eso teepuedo desir yo

Score: +0

12593. javic87,

jo pues para mi son facilísimos

Score: +0

12594. manamon2,

consulta en la sala de sonido o musica en manamon 2 ai que aser todo bueno en la partida para que me suba el porcentaje porque lo tengo a 25 punto

Score: +0

12595. PabloSolari ,

al menos un 70 u 80 por ciento, no recuerdo cuanto era

Score: +0

12596. manamon2,

pero jesus como beo cuanto ise buena ya que acada rato cuando juego me sale que perdi y me sube de dos en dos los puntos o avra una tecla que se bea eso lo que testoy comentando

Score: +0

12597. Arya_Stark,

Hola chicos.
Uh, lo de los juegos de música, se ha explicado incontables veces. Ya, a ver... Escuchen esto, voy a organizarme para grabar un tutorial explicando cada uno de los juegos, de los 2 mundos. Porque, en definitiva, no estás explicando nada bien @manamon2, con tal de que tampoco entendiste nuestras millonadas de explicaciones y encima explicas cosas que supuestamente te dijimos como si fuera así. Vamos, son juegos de ritmo, si fuera solo apretar enter una y otra vez. Pero ya, voy a ver lo más pronto posible, de grabar un tutorial en español de una vez, y explicarlo, que veo es algo que a muchos se les complica jaja.
PD: Un regalito para @manamon2, espero que le sirva. Quien quiera saber qué es, que lo abra!
https://www.dropbox.com/s/bscbugn5cydobgy/todas%20las%20reglas%20ortogr%C3%A1ficas.txt?dl=1
Disfruta, y espero te sirva! Talvez así podamos tener todos nosotros con vos una comunicación más... Estable? :P

Score: +0

12598. jordan,

que dura @thalia, no me caes

Score: +0

12599. Arya_Stark,

ea no mientas que yo sé que te caigo, y mucho :)

Score: +0

12600. manamon2,

me parece que la chica de mando ese elaser lo estta ttomando por el pelo ya que solamente le comente a la persona que estaba preguntando del juego de manamon 2 lo mismo que me respondieron las personas que ahora se contradicen lo que dicen en respuesta de una consulta que yo ise porque en estos juegos de manamon2 soy nuevo y no lo entiendo como otras personas también están con la duda de esos juegos ya que en el manamon era fasil de jugar los juegos que estaban en los arcade

Score: +0

20838 messages, 695 pages:  1; 418 419420 421 422; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account