tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20834 messages, 695 pages:  1; 419 420421 422 423; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

12601. PabloSolari ,

yo para entender los tutoriales de los juegos usaba translate

Score: +0

12602. Alexander-Mortem,

pues yo pienso que la respuesta de la señorita talia está bastante asertada, amigo, yo no soy la persona con mejor ortografía del mundo, como diría un amigo, escribo como el culo, pero enserio abeces ni se te entiende nada de lo que escribes, revisa lo que te pasó la señorita, yo lo aré

Score: +0

12603. topero,

X2: yo no tengo buena ortografía, ni de cerca, pero la verdad que hay de personas a personas creo.

Score: +0

12604. TemasVarios,

eee, gracias talia y perdón las molestias jajaj, sinceramente no los entiendo.

Score: +0

12605. mr.miguel,

Hola a todos.
¿Alguien tiene las canciones de manamon 2 por ahí?
si es así puedes enviarlos
Estaría muy agradecido

Score: +0

12606. PabloSolari ,

yo tengo las del 1 y las del 2

Score: +0

12607. Yaki-mishima ,

hola a todos, como van, oigan, alguien tiene los efectos de sonidos de manamon2? por ejemplo, cuando el líder te da una llave, hace una musiquita, y bueno, muchos otros, alguien los tendrá? si es así, alguien me los podría pasar? de antemano se los agradecería, compañeros

Score: +0

12608. Angel-of-the-fire ,

creo que los sons son piratería

Score: +0

12609. inuyassha,

holaaa jente vonita, alguien me puede aser el favor de pasarme el manamon 2? esque me paresio interesante el uno, a,y ya pude estar en el segundo piso también le entregue el aniyo a la persona

Score: +0

12610. Alexander-Mortem,

no son piratería, si el creador los puso sin codificar y todo, están en la página de Christian león

Score: +0

12611. Harry_Dresden,

Chicos, una duda.
Como eboluciono a benomander?
Y pos… Eso xd.

Score: +0

12612. ninlla-friio ,

nó es uno de los de intercambio? a los que les equipabas una lanza ponsoñoza o halgo así?

Score: +0

12613. Harry_Dresden,

no, el de la lanza es cerverat creo. Y si, creo que si es intercambio... Que mala suerte, tener crack pero no tener plata ;asdf.

Score: +0

12614. Alexander-Mortem,

me disculpo, me confundí de sonidos, son los del crazy los que yo digo, de los de manamon no tengo ni idea

Score: +0

12615. Yaki-mishima ,

bueno, alguien tiene los sonidos del manamon2 si alguien los tiene, contáctense a mi interno

Score: +0

12616. Rayo,

Gracias por las reglas, talia :D

Score: +0

12617. Angel-of-the-fire ,

cuanto cuestan los pergaminos del maestro?

Score: +0

12618. lumarais,

un ojo de tu cara, cinco dientes, siete dedos y un riñón

Score: +0

12619. PabloSolari ,

no era con un elemento de la mugre?

Score: +0

12620. mr.miguel,

puedes enviar-las cansiones??

Score: +0

12621. inuyassha,

holaa jente vonita, es para una consulta, lo que pasa esque ya estoy en el estadio de manamon, exactamente en el segundo estadio y cuando le doy enter a el líder del estadio me sale esto Come back and talk to me when you've registered the full version, and we will have a battle! The Avalette Stadium Leader said. y no se que aser, si porfavor alguien me puede ayudar? gracias

Score: +0

12622. little_fox,

Básicamente te está diciendo que gastes guita en comprarte manamon, (la licencia) para poder seguir la historia. Ahí se acaba la versión demo, deberás conseguir licencia o por defecto craquearlo. No te recomiendo pedir el crack por aquí ni que lo pasen por el foro, por que es piratería.

Score: +0

12623. Arya_Stark,

Hola.
A ver.
@manamon2. Ya he respondido a tus múltiples y repetitivas consultitas una y otra vez, y, ¿No te gustó el regalo? Yo misma lo preparé con tanta dedicación... Todo eso lo escribí yo misma :'( vamos, ya en serio usalo, te ayudará muchísimo, ¡Más que muchísimo! :)
Ah, @inuyassha: El Manamon 2 lo sacás de www.vgstorm.com
Y, para quienes hablaban de Delazard, Venomander se transforma a través de intercambio, pero si no voy mal, creo que no hacía falta equiparlo para transformarlo. El elemento de la mugre era para Allupig :)
Y ya los dejo, ¡Saluditos!
PD: Devuelvo las gracias a quienes me agradecieron (valga la rebundancia) por el regalito, aunque ahora estoy triste, súper depre, por el hecho de que la principal persona a la que se lo quise entregar, encima que le regalamos algo... Lo agradezca tan mal (sarcasmo)

Score: +0

12624. PabloSolari ,

maldito crak, no me permite intercambiar mánamons

Score: +0

12625. Angel-of-the-fire ,

alguien me dice cuanto balen los pergaminos del maestro?

Score: +0

12626. James_Potter,

Che gracias @talia, Me sirvió tu aporte.
Dale manamon2, leelo capo. te va a servir una banda.

Score: +0

12627. Angel-of-the-fire ,

para lo de una o dos páginas atrás los sheepits están en mamish shosquish

Score: +0

12628. Ronald-Weasley,

Los pergamino del maestro, valen según la edición. Primera edición, me parece que era 600 mil, segunda edición un millón 300 mil o por el estilo, y el de tercera edición si lo recuerdo, porque es el que yo he comprado, 2 millones.

Score: +0

12629. Arya_Stark,

La primera edición creo que vale 300000, la segunda 1000000y la tercera sí 2000000, aunque desconfío del precio de la segunda jajajaja

Score: +0

12630. Angel-of-the-fire ,

y cuanto hay que abonar para comprarlos?

Score: +0

20834 messages, 695 pages:  1; 419 420421 422 423; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account