tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19625 messages, 655 pages: 1 …  41 4243  44 45 …  655 ↖ Go back to topic list

Score: +88

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1261. crauser ,

tenshaino es tipo aire no?

Score: +0

1262. szeiryu ,

es tipo sagrado y lucha, o lucha y sagrado

Score: +0

1263. crauser ,

y a que nivel evoluciona a palador?

Score: +0

1264. szeiryu ,

esa es la primera forma de tenshaino

Score: +0

1265. Grekko,

primero es palador, después es paladine, y después a nivel 45 evoluciona a tainsano creo.

y si la musica de la torre de tangeria es genial, por supuesto que yo la tengo. esa torre me gusta sobretodo cuando dustin se te une y entrenas mejor porque ganas mas xp. lo que no me gustó de esa torre es la muerte de dustin, se ubiera quedado xd. sobrevivido de alguna forma.

Score: +0

1266. leocapo,

si es verdad, me encanta la música de la torre de tangeria. es lo más xd. de las mejores músicas del juego.

Score: +0

1267. crauser ,

era todo sarcasmo..., me termine el manamon 4 beces d

Score: +0

1268. luffy,

Amí no me importa dustin. amí me importa el terrufalo XD
Una pregunta: ¿vieron que la última evolución de leefox es tipo planta y tierra? ¿y que la de flamia es fuego y sombra?
¿que tipo es la última evolución de acafe?
Otra pregunta: como se pronuncia: mánamon, manámon o manamón

Score: +0

1269. leocapo,

mánamon xd

Score: +0

1270. Grekko,

lol yo tengo como 7 datas aí casi todas conpletas xd. ahora ando con lo de la manapedia en mi data principal, ya tengo 136 capturados. si alguien quiere que intnete crear un servidor, que hable ahora o calle para siempre, porque no me queda mucho tiempo. creo que ya a la noche andaré disponible denuevo hasta todos los días lo que pasa que ando con un pequeño problemilla acá con el inter. asique ahora anda, si quieren intentar que agamos intercambios, háblenme al privado.

Score: +0

1271. crauser ,

acuaf es el único que en sus eboluciones no cambia es tipo agua, y muere como tipo agua. :3

Score: +0

1272. luffy,

pobre acafe, es el único de los hermanos en no tener un segundo tipo

Score: +0

1273. Grekko,

la verdad deverían aver lugares para esos 3 manamon si ni si quiera son legendarios, por egemplo en la entrada de la manapeddia, flamia dicen que vive en desiertos. ubieran puesto una especie de desierto, a leefox lo ubieran dejado como un bulpine en la jungla binbranch, a aquafe en el oceano de tangeria como un fantozaur, devido a los niveles a lo s que aparecen los manamon en esos lugares.

Score: +0

1274. joseluis,

el creador no izo eso porque así sería mas fácil completar la manapedia sin recurrir a los intercambios online. Pensá que existe el crak y nadie le ba a comprar el juego si termina la historia y completa la manapedia con tan sólo usar el crak

Score: +0

1275. Grekko,

bueno chicos, el problema delinternet esta solucionado, ahora si hablenme cuando quieran al privado para ver sobre las cosas online.

Score: +0

1276. shodan ,

Bueno yo lo pronuncio como Manamón [[mana'mon]].
Puede por favor conectarse para batallar conmigo?

Score: +0

1277. arthas_menethil,

am, chicos, no, en el pokemon o al menos en los juegos de pokemon normales que yo conozco al menos no se encuentran los 2 manamon pricnpales, mejor que manamon se quede con un manamon principal y ya

Score: +0

1278. leocapo,

pero que yo sepa manamon no necesariamente tiene que ver con pookemon, claro, eso es lo que yo creo xd. o sea, está ambientado ciertamente con pokemon pero no tanto tampoco

Score: +0

1279. Grekko,

buenas a todos. bueno ya emos provado con alguien los intentos de conectar, pero no se a podido. aver si alguien puede crear un serviedor o almenos intentarlo igual estaría vien. lo intenté y no resultó. quizá algunos tanbién quieran intentarlo.

Score: +0

1280. leocapo,

has abierto los puertos? xd

Score: +0

1281. Grekko,

por defecto tengo puertos aviertos UDP, pero los que se usan para el crazy party, osea el 2500. el 15000 no tengo idea ni mucho menos el 15001, y no tengo ni idea como abrirlos. intenté seguir el video de tiflojuegos que esta en youtube, pero me confundí. y por eso quice ver si estos estaban aviertos, pero creo que nó.

Score: +0

1282. leocapo,

así como abriste el de crazy, abre los de manamon

Score: +0

1283. Grekko,

no, no se, estos puertos venían por defecto aviertos. no fui yo quien los abrió.

Score: +0

1284. Arya_Stark,

yo tengo los puertos abiertos, pero nosé si el de manamon. nunca intenté crear serbidor, pero si no puedo crear en crazy, tampoco creo poder en manamon. y batallar no batallo porque soy jooooven, tengo manamons 40, 43, todo eso xd. me gustaría intercambiar, pero supongo que los que tengo ya los tienen, porque son manamons normales xd. no tengo ningún dios ni ningún mítico. saludos!

Score: +0

1285. shodan ,

Yo quiero intentar. No se si es prohibido postear direcciones IP aquí, pero si lo es, no lo aré. Mi dirección está en las cordenadas siguientes:
186.75.192.64

Score: +0

1286. Yanethgalovard,

hola!, estoy en las ruinas de orianda, y no encuentro la salida llegué a un punto dónde las alcantarillas me llevan al mismo lugar como continúo después de la charla de yabon y obtoros?

Score: +0

1287. Grekko,

cuando ya pasas la charla y sales de la alcantarilla, pegate a la pared de la iquierda y anda bajando, cuando no te dege mas a la derecha, es un atajo, te pasas un camino mas largo xd.

Score: +0

1288. charmeleon2002 ,

hola. alguien que pase el rpg.exe. esque me lo borraron. gracias. Ya reinstalé y se borra.

Score: +0

1289. Arya_Stark,

@charmander2002 toma. aquí tienes el rpg.exe. si se borra, de seguro es por el antivirus. xd. sin mas, toma el rpg. https://www.dropbox.com/s/8v3nrssaakptxwf/rpg.exe?dl=0

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Feb 22 2018 03:16:23

1290. charmeleon2002 ,

hola. no me deja descargrlo me dice que se ncuentra temporalmente bloqueado. gracias por tomarte la molestia de enviarmelo. Pero te recomendaría que lo mandes en un .zip no se tu.

Score: +0

19625 messages, 655 pages: 1 …  41 4243  44 45 …  655 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post