Curso de CakeWalk: Éxito con Sonar

89 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. walter-oropel,

consulta... yo aprieto control mas t y no me aparece la lista de partisipantes.. que puedo hacer al respecto, uso jaws 17 en windows 10 de 64 bits.. gracias de antemanos..

32. kazenji ,

Amigo, se pulsa control + u para que te aparezcan la lista de participantes

33. elquiler,

@oso_mocoso hola yo me llamo manuel valenzuela aki mi numero de whapsapp +543721438440

34. kazenji ,

Amigos muchas gracias por la aseptación del curso! las inscripciones ya están cerradas. Hoy les voy a enviar un mensaje para confirmar su inscripción a todos los que se apuntaron y nos vemos en el curso. Muchas gracias!

35. Padan_Fain ,

perfecto, manuel. Muchas gracias por dejarnos tu número a nosotros, y a otros que vean esto desde google u otro navegador externo.

36. walter-oropel,

bueno, la pregunta que tengo es en que horario se dicará el curso, porque solo tengo disponivilidad en la mañana..
y bueno, también cuento que no puedo mandar mensajes permanentes.. reyeno los campos pero al darle al boton de enviar, no envía..
asique dejaré mis datos por acá.
y mi whapp: +549-2964-494087
desde ya muchas gracias..
cuando comienza el curso?

37. prince_danni ,

chikos , no es mala onda: pero no dejen sus números así como así por acá! no hera mas fázil, si no les anda el permanente... mandarle un privado?

38. Padan_Fain ,

gracias, wálter. Otro número más.

39. fury_el_verdolaga ,

me apunto parce

40. venustiano-carranza ,

yo solo puedo en las tardes

41. kazenji ,

Chicos, gracias por sus mensajes, vamos a establecer dos horarios, uno en la mañana y otro en la tarde!... Obviamente en días distintoos. La clase es una vez por semana y su duración es de máximo 2 horas. Ya habilité los mensajes permanentes y los privados para que pueda contactarse conmigo y para que no dejen aquí sus datos personales. Nuevamente gracias y ponganse en contacto los que faltan porque ya voy a pasar los enlaces del software. Un saludo y éxito con Sonar.

42. walter-oropel,

buenicimo!.. yo vivivo en arjentina.. lo digo para sabeer cual sería mi horario en la mañana... desde ya muchas gracias!.

43. elquiler,

muchas gracias

44. venustiano-carranza ,

yo le mande el sk ayer a su privado pero no me agrego, espero que me agregue para entrar al curso

45. kazenji ,

Listo Jaime, ya estás anotado!

46. walter-oropel,

pregunta, cuando estarán listos los enlases?

47. killer-instinct ,

creo que los manda por permanente

48. kazenji ,

Amigos los que enviaron sus datos ya están en sus bandejas los enlaces de descargas, los que no lo hicieron lo lamento mucho pero no podré admitirlos ya que considero que los interesados son ustedes, cualquier cosa estamos en contacto por aquí.

49. venustiano-carranza ,

a mi no me a llegado nada, yo desde hace como una semana que le di mi skype, empieso a creer que lo del curso no va hacercierto

50. Maria_Ciobanu_regina_muzicii,

A mí me llegaron los enlaces y lo descargué todo sin problemas.

51. kazenji ,

Amigos nuevamente incisto que los que no tienen los enlaces son porque no me han enviado nada!.... Para el amigo que no le han llegado le pido una disculpa por ese error y ya le envié para que lo pueda descargar y no pience que es mentira.
A los usuarios que voy a poner abajo son los que no he recibido nada de ellos por lo tanto no puedo contemplarlos en el curso:
gari15
Juan 700
Aletella Con ella quedó pendiente el horario pero no volví a recibir mensaje desde el 11 de abril así que no está contemplada.... saludos
Si ellos me envían info con gusto los tomo dentro del curso.

52. elquiler,

hola yo te avia hablado por whapsapp pero de todas formas, te dejo mi sk: manu350482

53. kazenji ,

Amigo dj manu si ya hablamos por watsap e incluso platicamos sobre el tiempo de tu uni y las clases de sonar, ya te envié los enlaces y solo estoy esperando que todos tengan descargado el software para iniciar. Espero poder poner pronto el temario para que al menos vallan investigando algunos términos en la internet y lo vallamos debatiendo en las clases. Recordemos que es retroalimentación y no es lo que yo diga únicamente. SAludos

54. walter-oropel,

descargando todabía... mi internet es de un mega, pero no se porqué me esta bajando a un poco mas de la mitad... osea, en 320 kbps..

55. El_travieso_del_pacifico,

es que los archibos son de gran tamaño por eso la descarga es demorada. yo ya bajé todo eso. bueno, sin querer borré uno pero eso no es lío, se vuelve a bajar y listo.

56. killer-instinct ,

ya descargué todo, ahora solo toca esperar.

57. kazenji ,

Perfecto! ya solo estamos esperando algunos que faltan para descargar el archivo, lo siento por los que no se reportan porque ya les dejé mensajes de watsap y de skype hasta el cansancio y no responden, en fin. Chicos parece que vamos a abrir una opsión para el fin de semana para todos aquellos que no pueden entre semana y será en la mañana. Solo 6 lugares se van a ocupar y lo vamos a elegir al azar. Los que realmente no puedan entre semana diganme y vemos si pueden estar el fin.

58. gari15,

hola. propongo los sábados por la mañana.

59. venustiano-carranza ,

en la mañana yo no puedo, propongo en la tarde Lunes Miercolés o Viernes

60. kazenji ,

Hola chicos! esta semana inician las clases, los que quedaron para el miercoles a las 5 nos vemos a esa hora por skype, los que no me hayan mandado su usuario lo lamento pero no podré agregarlos. Espero puedan hacerlo y nos vemos el miercoles, los que hayan preferido el sábado nos vemos a las 10 de la mañana. Un saludo.

89 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account