Curso de CakeWalk: Éxito con Sonar

89 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. venustiano-carranza ,

yo no pude descargar nada, estan muy pesados

62. elquiler,

tienen un grupo de whapsapp?, si es asi me gustaria que me agregen

63. venustiano-carranza ,

si tienen un grupo de skype quisiera entrar, yo no uso wpp

64. kazenji ,

El grupo de watsap se va a crear iniciando el curso, el de skype también. Sino pudieron descargar el programa necesito saber si aún van a entrar ya que solo verían teoría.

65. elquiler,

yo ya tengo todos los archivos

66. gari15,

hola. como ya te comenté, solo pude conseguir los dos archivos. como hago para que me transfieras el resto, gracias.

67. kazenji ,

Hola gary, ya te respondí, checa que pesen entre 3.5 y 4 gb para que veamos que sean los correctos

68. killer-instinct ,

el único que pesa 5 gb, es el disco 2, pero los otros entre 2, y 4 gb.

69. gari15,

hola. gracias osomokoso. tengo dos gb y los archivos son: Sonar 8.5 Content DVD4
y
Sonar 8.5 UPDATES. creo que nuevamente tendré que hacer compartir en mi unidad. bueno, espero logre descargar lo pronto y no quedarme fuera del curso. cualquier novedad también estoy en el skype.

70. kazenji ,

Ok reviso y te aviso jajjaa porque aqui me marca sincronizado

71. tigrillo,

no pordrían grabar el curso . cada clase y pasarlo, yo quiero estudiar el curso, pero las imscripciones ya serraron. y yo quisiera saber si me podrían ayudar grabando las clases porfaa, quien lo podría aser

72. venustiano-carranza ,

si eso mismo pregunto yo, veremos si alcanso

73. kazenji ,

Amigos, por cuestiones de comodidad vamos a habilitar un lugar para tener mejor el curso y que todos puedan aprobecharlo. los que ya estan agregados esperen más información, los últimos dos chicos dejenme checar si puedo añadirlos, mandenme un mensaje permanente con sus datos y lo revisamos con todo gusto saludos.

74. jesus_monroy,

¿aún puedo apuntarme? solo una cosa. ¿es accesible con NVDA? muchas gracias!

75. holophonic,

Hola. Hasta donde yo sé, no es accesible con NVDA.
Es cierto que hay un complemento pero está en desarrollo y no sirve para hacer gran cosa.

76. alfred,

El que es accesible con NVDA es el reaper, el que yo uso.

77. jesus_monroy,

¿y el reaper es bueno?
escuché que había scrips para jaws, pero... ¿no existirá un jaws portable ya con los scrips para el sonar?

78. holophonic,

JAWS portable sí que existe o existía, yo tengo las versiones 9.0 y 10.0 portables pero no te sirven de mucho porque tienes que instalar un paquete con los componentes compartidos que son el Eloquence y el FS Video Intercept.

79. ElPana,

Hijo eso no es portable, igual tienes que instalar algo.

80. alfred,

El reaper es tan bueno como lo puedes ser tu. Eso si, tiene la gran ventaja que está actualizado, pues la version que se usa es la última, no la de hace varios años, y a demas es gratuito.

81. surama,

de qué trata esto? leí un poco pero no entieendo...

82. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A ver, te respondo: este hilo es para los que deseen aprender a trabajar con el proggrama Sonar.
Es un programa que yo no uso hasta ahora, pero con él puedes hacer tu propia música.
Puedes trabajar con instrumentos virtuales, hacer masterizaciones, o y demás.
Es accesible con JAWS, aunque tiene unos complementos para NVDA que al parecer no funcionan correctamente.

83. kazenji ,

Amigos, todos los que están apuntados en el curso les informo que ya está el servidor para tomar el curso en team talk! por privado les mando la IP para que puedan ingresar.... saludos

84. Yeri_mua ,

hola yo también quiero entrar al curso. pero el problema es de que tengo windows10 y las inscripciones ya cerraron. uso jaws y NVDA. la versión de jaws que tengo es 17.0 y la versión de windows es windows 10 creators update conpilación 1703. mi skype es stardocsoftware@hotmail.com saludos y gracias de antemano.

85. walter-oropel,

hola gente,
hay pocivilidades de que nos pasen los scritps y los hot spot clikers del sonar, asi tenemos todos los accesorios para poder rendir bién en este curso?
desde ya, muchas gracias!

86. holophonic,

Hola:
Los Hot Spot necesarios y los scripts están en www.jsonar.org.
Podrás encontrar más scripts en unidospasonar.blogspot.com

87. walter-oropel,

muy buen dato. mi idea de publicar este mensage era, porque no todos tenemos la posivilidad de entender el ingles. igual pienso que si hay gente que ya los tiene, podría compartirlos, recordemos que el curso lo vamos a hacer todos, y así como oso pudo compartir los links de sonar, alguno podría hacer lo mismo con los archibos que faltan para poder tener todo lo necesario para este curso.
es de suma importancia que todos podamos tener todo.
si yo pudiera entender el ingles, los bajo y comparto. pero no puedo.
igual, se agradece la disposición.

88. alex-cachorro ,

hola,
el curso ya se dictó?
por que recién leo esto y también me interesa aprender sobre sonar.

un saludo.

89. killer-instinct ,

de hecho, el creador del hilo tuvo unos problemillas que por causas de fuerza mayor
no se ha podido continuar con el curso, pero en cuanto los resuelva bien, continuará al respecto.
Ojo, no lo ha dejado en el olvido, solo se le complicaron unas cosillas
en el ámbito personal.
Les manda saludos

89 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account