91. BOFH ,
Se llama mud orientado a lo social, básicamente.
Score: +0
140 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
Se llama mud orientado a lo social, básicamente.
Los que jugaban hasta entonces estaban más orientado al PK, éste es el primero de su clase en español. Hay más pero en inglés.
Tú lo has dicho. Por cierto, chicos. Los triggers desasistidos están prohibidos.
opino en realidad, que tengo como 5 o 6 fichas en distintos muds, pero... me gusta cyverlife, obvio que me gustan mucho más los de ambiente mediebal, esos son lo mas. hay muchos, yo cuando sepa hacer muds como esos, que ya me pondré en caja para aprender ese tipo de programación, voy a hacer uno de harry potter, y todo así, así me encantan
triggers inasistidos? escuché algo sobre triggers pero ni idea qué será jajaja. Por cierto, hay alguna manera de que cuando yo haga algo o cuando el server diga algo me tire un sonido? me gustaría personalizarlo así. O eso ya es cosa del servidor en sí?
hola! e hecho el cliente con sonidos para a quel que lo quiera provar:
https://www.dropbox.com/s/3dyr90fusbe1hxm/MUSHCL.rar?dl=1
auch, eso es mush xd. Hay alguna manera de vipmudear eso?
¿Quieres preguntar a Danhiel? Y por cierto, qué sentido tiene subir a dropbox el mismo cliente que está en la página web? Para Vipmud si no recuerdo mal tienes que meter el pac de sonidos en la carpeta sounds. Cuando añadamos soniditos de canales, danos un par de días subimos las instrucciones a la web.
buenos días chicos una preguntica
alguien save como puedo incontrar a daniel
es el único que puede ayudarme con algo que me sucedió...
y gracias
Qué te ha pasado? Si es en cyberlife yo también puedo xD
quisás sea el mismo nombre, pero no el mismo contenido,
saludos
Puede ser. De todos modos en breves pasaremos un cliente nuevo actualizado con autoextraíble.
chicos se puede poner en disco local c otro mush client que no sea el que normalmente uso para balzur y todo eso? es que quiero instalar este que puso el amig arriba, pero nosé si se pueden poner 2. y si es así que se puede, se pueden poner por ejemplo, el mush client este en disco c con el nombre mus client 2? o mus client cyberlife? para darme cuenta cual es. me gustaría tener el que siempre uso, y también este, en el mismo lugar obvio, porque sinó no se puede ejecutar, yo se que si o si debe ser en disco c. pero quisiera tenerlo con el nombre musclient cyberlife para saber. yo podría hacer eso? o no se puede. gracias, y saludos
chicos, mush actualizado, haora también tiene la categoría de canales, y muchas muchas, cosas nuevas:
https://www.dropbox.com/s/w2fnh4nbwbrppmb/MUSHCL.rar?dl=1
Puedes tener todas las carpetas de mush que quieras, al menos hasta donde mi cabeza tiene entendido en la última actualización que recibió de su sistema operativo xD.
Puedes tener las que quieras, sí.
wiiiiiii. casi llego a los 30 pero los muds me estan volviendo a llamar, y mas aún porque se trata de mi amigo número 1 en la web. danyyyyy .. y su mud.
Yo digo que no tiene nada que ver, jugás muds a cualquier edad, de hecho me parece genial, sinó somos todos pives y pivas de 20 y pico :D
La edad en los muds es indiferente. Sé de gente que con 60 años los juega.
Seguramente yo dentro de muchos años sea uno de esos xD
No tiene nada que ver... conozco gente de 40 años para arriba que juega muds
Resucito este hilo, solo porque ya se volvió tendencia por aquí.
La trama ha avanzado. Ahora Madrid es una ciudad sin ley.
En estos momentos, estamos en guerra, para los jugadores que no están entrando.
Exacto: Madrid está en guerra.
a mi que me hayan silenciado me quitó las ganas de entrar
A mí se me olvidó mi pass... Creo que aún no se pueden recuperar no?
podés contactar a info@cyberlife.es
juajua entré y si me quitaron el silence
Lo tengo en cuenta
140 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.