Hablemos sobre la saga BK

3405 messages, 114 pages:  1; 17 1819 20 21; 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

541. leocapo,

yo creo que los únicos problemas serrían el 1 y el 2 xd. por que nuestro gran amigo yukio no quiere que traduzcamos nada

Score: +1

542. charmeleon2002 ,

hola. no me respondieron lo que había dicho. Y si quieren les ayudo con la traducción, ya que, tengo un 70% el dominio de la lengua de shakespeare

Score: +1

543. leocapo,

hola amiga, tienes que matar a todos, pasar por la puerta y matar al gran gacyshonen y sacarle la llave

Score: +1

544. charmeleon2002 ,

en primera no soy chica y en segunda gracias.

Score: +1

545. leocapo,

bueno bueno pero no se ofenda xd

Score: +1

546. charmeleon2002 ,

hola. amigo leo. si no es mucha molestia te paso mi save?

Score: +1

547. leocapo,

para? xd

Score: +1

548. charmeleon2002 ,

esque no te entiendo xD

Score: +1

549. leocapo,

a ver bro, mira. en el 2.4 hay enemigos. los matas mientras vas avanzando, recoges los objetos si quieres, al final hay una puerta. pasas esa puerta y está el jefe final. matas a todos, y lo matas al jefe, le sacas la llabe, vas al final y ya está. xd

Score: +1

550. charmeleon2002 ,

a ok. gracias. ¡Más explicado mejor! entonces llego hasta la puerta y mato al que grita muuuuuuuuuurrrrrrrriiiia?

Score: +1

551. leocapo,

así es xd

Score: +1

552. charmeleon2002 ,

jajajajaja. es me da un montón de risa. o no es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuria sino, que se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrria!

Score: +1

553. leocapo,

lol xd

Score: +1

554. fredy10,

consulta

Score: +1

555. leocapo,

consulte

Score: +1

556. luffy,

¿Como puedo pasar el 15.1 en BK2?
No importa cuanto salte, me caigo igual en las broquen ground.
Otra pregunta. ¿Donde se consiguen los yoyos en BK2?
Desde ya, gracias.

Score: +1

557. fredy10,

ya tengo el nvda con el diccionario en español, pero cuando pongo el juego con el nvda no me lee nada, como puedo hacer?

Score: +1

558. leocapo,

tienes que terminar el 14.4 en la posición 0 para conseguir el primer yoyo, el 15.1 es así. te posicionas una casilla antes de la ruptura, saltas y te muebes dos casillas.

Score: +1

559. fredy10,

hasta que nivel está trau¿ducido en español bk2

Score: +1

560. leocapo,

mas o menos no sé porque despés empecé a jugar sin traducción como por el escenario 14, pero yo creo que seguía la traducción

Score: +1

561. luffy,

Si te refieres a la historia, está todo en japo.

Score: +1

562. fredy10,

gracias, ahora, vengo comenzando el juego, que se hace en el esenario 1,3

Score: +1

563. charmeleon2002 ,

en el 1.3 debs ir hacia la puerta a la izquierda y luego sacar platos de ahí y llevarlos a la mesa que está en 80,0

Score: +1

564. el_canario ,

el bk2 lo único que tiene en inglés son las armas, los coleccionables, los objetos para curarse y el tutorial. nada más

Score: +0

565. luffy,

Los nombres de los niveles de el 1 al 12 también están en inglés XD.

Score: +1

566. charmeleon2002 ,

hola. presiso ayuda con el bk 1 los que lo hayan jugado si me pueden decir como comenzar.

Score: +1

567. fredy10,

gracias, pero como se ponen las cosas en la mesa, puse un plato y no se como lo puse xd

Score: +1

568. charmeleon2002 ,

agarras un plato y solo preciona enter sobre la mesa

Score: +1

569. fredy10,

gracias por su ayuda

Score: +1

570. leon_trotsky,

charmeleon con llama casi apagada y está apunto de debilitarse ok no xd... oye, tengo la respuesta. en el bk1 debes hacer unas cosas en tu casa, no recuerdo exactamente qué. recoge las bolas de pachinco del armario, interactúa con todas las cosas, y una vez todo esté revisado y hecho, comienza yendo a tu habitación y rompe la ventana, entre al balcón y habla con unos amigos tuyos que te esperan. después si podés salir, hacelo creo que era por una puerta, y salí, entrena un poco de nivel con los chicos bully que están ahí, y luego entra a una casa donde creo que hay un extra chico bulli que va a querer matarte. masomenos así es el comienzo

Score: +1

3405 messages, 114 pages:  1; 17 1819 20 21; 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account