Hablemos sobre la saga BK

3344 messages, 112 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  112 ↖ Go back to topic list

Score: +17

841. axel-o,

técnicamente te lo dan supuestamente en la intro sene del 8, pero lo puedes usar hasta 8,4 pero a cambio tienes qué derrotar al carrito de nuevo. y ya tienes cristales de la mina, así que és más rápido ir a la tienda y craftearlo. claro que lo del 8,4 es una ipótecis, nunca lo he intentado

Score: +1

842. matias1912,

hola! ya fue, ya lo tengo xd. igual tampoco iva a poder craftearlo

otra cosa, no me acuerdo de la contraseña que le puse al bakup, como hago para ponerle que se yo otro nombre y otra contra?

Score: +1

843. tyrion-lannister,

ponerle contraceña al que?. no entendí

Score: +1

844. llon,

hola chicos tengo una pregunta es que me e pasado el bk 2 pero no me aparese para cojer el abacu stranje en la 6,3 activo los 2 interruptores y nada me debuelvo en el segundo pero me siguen apareciendo las mismas 10 pociones y nada de el abacu ni el arma de limo que me falta para poder tener ese abacu?

Score: +1

845. axel-o,

se refería a la backup, el respaldo online. la verdad yo tampoco recuerdo si se podía cambiar alguno de esos datos, yo lo que hago es respaldos de mi save ofline. si quieres respaldar ofline ya sea en otra carpeta tener una copia, o así, be a data, y el archivo que diga save y un número, será tu partida. el número dependerá de el slot que hayas usado para guardar, save1 si guardaste en el 1, save3 si guardaste en el 3, etc. copiando ese archivo puedes hacer respaldos ofline

Score: +1

846. daharu,

amigo, esas cosas, están del lado izquierdo, donde aparecen las pociones. es extraño que no te aparezcan

Score: +1

847. ithuralde,

Gente, en el nivel 2.4 del bk3, cómo mato al launcher?. no consigo matarlo, le hecho encima como 10 gatos pero no logran matarlo. cómo le hago?. gracias!

Score: +1

848. James_Potter,

uno con la letra d te ba a desír launcher en ejemplo 10 10 bueno después al rrato ba a aser un sonido bolbete a fijar y cuando está en 0 le tenés que pegarrr xd y comprá el arma de el stage 1 te ba a alludar. xd

Score: +1

849. ithuralde,

Buenas.
Ozuna, el sonido que hace, te refieres a cuando cambia de sonido y empieza a caminar?. o cuando hace un sonido y se queda en el mismo sitio. y el arma, te refieres a la espada larga?

Score: +1

850. James_Potter,

me refiero a ese arma y el sonido de cuando baja y ceda en 0 o en 1 si queda en 1 le pegás con la cuerda si en sero le pegás con la espada, larga.

Score: +1

851. ithuralde,

juaaas, qué cuerda?. al parecer estoy bastante desactualizado con las armas. yo creo que recogí todas las del stage 1, aunque en el 1.1 la tercera puerta no puedo abrirla

Score: +1

852. James_Potter,

la lon rope algo así xd la para matar lámparass xd

Score: +1

853. daharu,

uuuuuu, yo nunca pude con esos lácer. túve que injeniármelas para poder yegar a la puerta. incluso ahóra, que tengo al sable lacer, no puedo hacerles ni un rasguño

Score: +1

854. tyrion-lannister,

esos lacers no son para matarse. incluso si logras matarlos, cosa que lleva tiempo con el súper yo yo, dan una basura de experiencia. la cosa es evitarlos, y para ello lo que hay que hacer es calcular el tiempo que tenemos entre dos disparos lácers, y justo después de que dispare uno de ellos, salir corriendo hasta estar fuera de su alcanse. si así no lo pueden hacer, entonces ocupan escudos. pero es muy fácil. yo lo paso sin morir aun que si termino algo herido pero cualquier cosita

Score: +1

855. James_Potter,

de q stage ablan xd

Score: +1

856. axel-o,

de hecho yo haveces con 2 o 3 golpes con la chain sword o la snake chain los derrotaba, y yo de: si no se pueden matar, deven de dar la re experiencia! seguro subo 2 niveles de golpe! y checo en el log: 1 experience gained. y yo... pero pero...

Score: +1

857. James_Potter,

de q stage ablan xd

Score: +1

858. Arya_Stark,

creo que hablan de los láseres del 3.1 y 3.2, con respecto a lo del launcher, si, debes ir a al staje uno, y ahí ir a donde dice: yamigin sais no sé que de gibe you a weapon, o algo así, te la la espada larga, con eso, bueno, cuando está el launcher en 0, le tienes que pegar con la espada. con ser nivel 12 yo pude derotarlo. eso depende de como le asigne cada uno las estadísticas. saludos, y suerte con esa derrota, que el staje 3, 4 y 9 son mis favoritos del bk xd

Score: +1

859. ithuralde,

juaas, y yo aún que soy nivel 5, tengo que subir de nivel por lo que parece

Score: +1

860. tyrion-lannister,

buenas. alguien save donde consigo o como creo las cadenas necesarias para la chain sword y la chain snake?. gracias

Score: +1

861. daharu,

y yo estoi travadísimo en la etapa seis, porque la cabronáa esa me habla en japones, y no entiendo ni a partida a la mitad

Score: +1

862. ithuralde,

gente, en la 3.2 solo tengo que evitar los lasers?. o también matar a esas cosas

Score: +1

863. tyrion-lannister,

solo evitarlos y llegar a la puerta que está en la casilla número 300 si mal no recuerdo

Score: +1

864. James_Potter,

en el coso de 16 se crean las cad'enas xd

Score: +1

865. daharu,

chicos, alguien save para que sirven los fragmentos de piedra, y los de pared?

Score: +1

866. axel-o,

los puedes usar para hacer cosas, como las small boxes en la 16, o las stone ball también ahí. y para lo de las cadenas que preguntaban, se hacen en la 16 igual, y los materiales los consigues en la basura que recojes en 12,4, o en algunos de los escenarios donde caen objetos de 18,2

Score: +1

867. daharu,

jajaja, me temo, que no podré yegar asta allí. mientras no pueda entender al racer, no podré pasar de la seis. mala suerte

Score: +1

868. ithuralde,

Gente, donde consigo munición para el plate launcher?

Score: +1

869. James_Potter,

andá a 1.1 la primera puerta bas a ber una caja en 59. 1 aí pegale cuando se rompa ba a cambiar el beep a otro y esas son las armas te da la sasumata. el bat. el plate launcher. las munisiones y si mal no recuerdo nada mas xd,

Score: +1

870. ithuralde,

aaahh entonces solo se pueden conseguir de allí?

Score: +1

3344 messages, 112 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  112 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post