Hablemos sobre la saga BK

3366 messages, 113 pages: 1 …  29 3031  32 33 …  113 ↖ Go back to topic list

Score: +17

901. daharu,

chicos, con respecto al BK3, que es lo que devo hacer para pasar la 8,3?

Score: +1

902. tyrion-lannister,

mmmm, si es donde hay un get y un golden ward o algo así, ya que te quede solo la cosa que suena como fuego, tienes que saltar junto a eso y darle a la f manteniéndola precionada. con esa tecla podrás usar el gancho en niveles posteriores

Score: +1

903. matias1912,

no hace falta mantener pulsada, cuando pulses la f ya está xd.
por cierto, hay alguien en el mundo que completó tooooodo el bk3 con todos sus niveles secretos, vonus y todo lo que tiene?

Score: +1

904. tyrion-lannister,

bonus secretos?. que hay de secreto aparte de la magical ball, el ávaco y los niveles donde llueven los objetos?. a todo esto. acabo de comprar el súper ufo pero no se como se usa dentro del 25,2, puerta de 500 0. como le hago?.

Score: +1

905. axel-o,

haver. no, en 8,3 solo tienes que ír suviendo por los árboles hasta llegar a la esquina superior derecha. el super ufo, mantén precionado espacio, y te mueves con las 4 flechas. primero tienes qué suvir hasta que ya no puedas. luego be a la derecha y cuando ya no puedas baja, toma rápido la llave, sube de nuevo y ahora a la izquierda, cuando llegues a la puerta baja y listo, sal de ahí. luego te pasas el nivel y listo. por sierto, mis canciones favoritas del bk2 son: ddel stage 2, stage 5, etapa 7,3, stage 8, etapa 8,4, stage 13, stage 15, stage 19, stage 22 y la primera de 25,4. a, y la del menú principal.

Score: +1

906. Grekko,

llo del bk3, tengo casi todo, aunque igual no es más de un 70 porciento, tengo casi 400 items coleccionables, 103 armas, como 15 escudos, ahora estoi en proceso de pasarme todas las clear medals, lla tengo como 5, de hecho ahora me estoi pasando el bk3 en modo que el coso se multiplica por 500 los niveles, por que quiero ver los stage bonus si es que se puede entrar, los crack man , lla se como se usan. y sus canciones favoritas del bk3 ahora! al mía, la del 25,4, la del mundo 5, la batalla con los demonios en 5,4, la del 2-4, la del 10,1, la del 22 y 21,4, uu pues hay varias mas, por ejemplo la del 9-1, 2 y 3, la del 8-4, la del tutorial, la del 12-4, cuando matas al fire estinguiser, la del 14,1, 2, 3, y 4 que es la misma del bk2, y un par más, que si me pongo a nombrarlas se ará latero. la del stage 25,1, 2, y 3, por la última xd.

Score: +1

907. axel-o,

las mías del 3, la etapa 6, el escenario 6,4, la 8,4, la etapa 9 y el escenario 9,4, la etapa 10, las canciones de 10,3 y 10,4 las 2 que aparecen, la etapa 14, la etapa 15, la etapa 17, el escenario 20,4, cuando eres detectado en la etapa 21, la etapa 22, 23, y 25. ha, y cuando escapas del edificio al final

Score: +1

908. r-althor,

he vuelto a retomar bk 3, (la última vez había yegado solamente hasta la 3.4?
pero no recuerdo ahora mismo que hay que hacer en la 2.4 Tengo lo que sea que ese mueva a una altura de 10, y me va sacando pequeños, no se si son cajas, o como sean, que esos al romperse liberan una x cantidad de enemigos.

Score: +0

909. tyrion-lannister,

el super ufo es únicamente para capturar la large ball?. porque lo usé dentro del 25,2 sin abrir la puerta y nada que subía. a todo esto. cual es la forma mas fácil de llegar a nivel 1500. lo ocupo para el nivel de dinero o algo así que está en los extras y apenas soy nivel 302. terminé el dificultad 500 si mal no recuerdo

Score: +1

910. Grekko,

pone el modo más grande al que puedas usar, sea pues no se ,p or un ejemplo bio. cuando llegues a 20,3, derrota la magical ball, y mira toda la xp que vas a ganar. así fue como llo subí de niv 103 a niv 5000 y después pude usar el lejend of aying, y de aí me lo paséy todo eso lo subí en el modo lejend of aying., desde niv 5000 hasta mi actual que es 10000 y tanto

Score: +1

Last edited by Grekko, Sep 29 2018 00:42:54

911. tyrion-lannister,

pero como mataste a la magical ball si solo la dañan las piesas mágicas?. y sigo sin entender el super ufo. no pasa nada o al menos no veo que pase nada

Score: +1

912. el-gatito-sigiloso,

El súper ufo se utiliza manteniendo pulsado el espacio y las teclas de dirección seguidamente para moverte. Por ejemplo, con espacio y la tecla flecha arriba empezarías a mantenerte suspendido en el aire, y luego puedes irte sin soltar el espacio presionando a la derecha o izquierda para desplazarte.

Score: +1

913. tyrion-lannister,

OK, ya le agarré la onda. la cosa acá es con la large black fireball ya que no logro golpearla le lanse lo que le lance. hay una llave, la cual ya recogí pero actualmente no se para que sirve ya que la puerta por donde entré sigue allí. que hago acá?. y como derroto a la magical ball de modo que me de experiencia?. con la piesa mágica no na ni pisca de xp

Score: +1

914. daharu,

chicos, alguien save como conseguir la giga bold laser? en el BK3

Score: +1

915. axel-o,

si no mueves el dial, aterrisando en 14,3 creo, ahí está. pero si lo moviste, debes revisar que hay en el área en la que aterrices, y si no está, cámbia el dial hasta que aparezca. spoiler, deves aterrisar entre lácers, así que anda con cuidado

Score: +1

916. tyrion-lannister,

hola, buenas. chicos, si vuelvo a jugar el 25,4 y 25,5 de sierta dificultad, resivo medallas extra por esa dificultad?. y nuevamente, como puedo derrotar a la large black fireball?. no encuentro la manera. a todo esto, las ensiclopedias del escenario 24, para que me sirven?.

Score: +1

917. axel-o,

sí buelbes a ganar medallas, pero basta con 25,5, 25,4 no és obligatoria. las enciclopedias te sirven para leerlas en la librería, tienen información sobre items, personajes, enemigos, etc. y la large black fireball ni idea, yo igual he intentado y no he podido

Score: +1

918. tyrion-lannister,

mmmm, OK. y ya se que ser preguntón es pecado, pero en fin. como o donde encuentro el uge iron o algo así?. y se que es una pregunta de novato pero no recuerdo donde se encuentran los bates. quiero hacer el bat omerun o algo así, el que decían que regresa misiles a los gets, rocas a los demonios etc etc etc.

Score: +1

919. daharu,

chicos, de nuevo yo molestando. como hago para conseguir los zapatos de salto? y otra mas. de las armas que pueden ser fabricadas, cual me recomiendan?, ya tengo el tirador medio, y el triple shooter

Score: +1

920. axel-o,

para el uge iron, hay que poner el dial en sierto número (no recuerdo cual) y aparece en 19,1. para las armas, pues... el homerun bat cuando puedas y tengas ganas de pasarte la dificultad hard, pero en la normal... la snake chain, la chain sword, el watter master...

Score: +1

921. tyrion-lannister,

ok, donde se cambiaba lo del dial?. no recuerdo. voy en la dificultad 500, creo que es berry hard pero igual me gustaría coleccionar todos los artículos, armas, escudos, armaduras, coleccionables y estratégicos posibles.

Score: +1

922. Grekko,

el dial está en la etapa 18,3, tienes que aterrizar antes de que te aparescan los jets.

Score: +1

923. llon,

hola tengo unas preguntas sobre el bk 3 es que ase rato que me lo pasé y no recuerdo algunas cosas , como ago para tener el gancho pero el que deciende y como ago para tener el super ufoufo o algo ací el ufo cacher creo que se llama estoy en la etapa 24,1, solo eso ocupo gracias si alguien me puede recordar como conseguir esa arma y ese accesorio gracias de antemano

Score: +1

924. tyrion-lannister,

después de todo, el uge hiron solo aparece en el 19,1 si el dial está en 8. ya lo tengo pero me faltan algunos bates, donde los consigo?. intenté con todos los niveles del escenario 1 y 2 pero nada. a todo esto, en el escenario 1.1, hay 3 puertas y unas escaleras por las cuales terminamos el juego y pasamos a la parte 2 del mismo escenario. antes de esas escaleras hay una puerta de algo de construír no se que y no podemos entrar. saven como se logra abrir esa puerta?. en el 19,1 teniendo el dial en 5 si mal no recuerdo, salen muchas balas del calibre 7,62x54 y una vulcan minigun igualita en cuanto a sonidos con la de swamp. en otro número del dial, me parese que el 7, pero en el mismo 19,1, hay como 40 municiones de esta y cada vez que agarras la de una casilla agarras mas de una por lo que terminas con demaciada munición gratuita :)

Score: +1

925. axel-o,

para los bates, deja el plate launcher y las plate para usar en el almasén y listo, en la caja de 1,1 abrá un bate

Score: +1

926. tyrion-lannister,

ok. y perdón por tanto mensaje pero siempre que respondo recuerdo que me faltó añadir algo. hay forma alguna de dañar a la magical ball estando en modo sombra?. lo comento porque sería genial poder matarla así y subir muchos niveles. lo mismo para la large black fireball que al estar en las coordenadas 0, la altura donde permanece mas tiempo, está rodeada de bolas de fuego y basta con que te quites un segundo el modo sombra para que mueras inmediatamente. alguien save como derrotar a una de ambas y resivir la xp?

Score: +1

927. daharu,

chicos, alguien save paraqué es la llave que aparece en la posición cero del 10.4 del BK3?

Score: +1

928. Grekko,

1. sí, puedes atacar, a la magical ball estando en el modo sombra con el magical edge o miracle edge, y 2, la llabe del 10-4 es para abrir la cajita que está en la escuela, la spipe box o algo así. solo te dan un arma.

Score: +1

929. daharu,

chicos, donde se consigue el magico aledje, o como se escriva xddd

Score: +1

930. axel-o,

en la etapa 4 del tutorial, en la segunda habitación. ahí está

Score: +1

3366 messages, 113 pages: 1 …  29 3031  32 33 …  113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post