Hablemos sobre la saga BK

3344 messages, 112 pages: 1 …  32 3334  35 36 …  112 ↖ Go back to topic list

Score: +17

991. llon,

hola tengo una duda y no e savido como resolverla me e pasado el bk 3 nuevamente luego de mucho tiempo pero no me aparese el gancho májico que sirve para vajar las alturas solo tengo el que es para suvir, como se costrulle el otro el que se usa con la letra v que es para vajar?, gracias a quien me pueda responder

Score: +1

992. daharu,

bro. dicen que es el mismo. solo, que deves usar la v para poder descender. como que no es un gancho aparte

Score: +1

993. llon,

negativo en otros save si funciona

Score: +1

994. axel-o,

en una etapa el protagonista pregunta si se puede desender, y bito te dice que con la v. no entiendo porqué nó te funciona

Score: +1

995. daharu,

yo lo que no consigo, es lo que consideran otros talvez, lo más absurdamente fácil. no entiendo como mantenerme pegadito a carla, y siempre muero echo puré xddd

Score: +1

996. axel-o,

depende la etapa. por ejemplo en las 15 y 16, yo lo que hago és alejarme lo más posible de carla. en las 11 y 12, tú bé de abansada. intenta quitar a la mayor parte de enemigos que los estén rodeando, y si la dañan cúrala. al contrario, no és fácil. si no fuera por carla esas etapas serían cocer y cantar. pero por carla son un dolor de cabeza

Score: +1

997. el-gatito-sigiloso,

El tema del gancho es que si no estoy mal para poder utilizarlo para bajar debes cambiar a la siguiente dificultad, o eso me pasó a mí. La primera vez que me pasé el BK3 no recordaba que me hubieran dicho de poder utilizar la "V", así que me las ingenié siempre para no utilizarlo; Pero, al pasar a la dificultad exciting, en el escenario ya me lo explicaban. Quizá y sea eso. Saludos gatunos.

Score: +1

998. daharu,

chicos, como hago para conseguir la fortuna de la luz? y también los fracmentos de majia, nesesarios para hacer el miracle edje. muchas gracias

Score: +1

999. tyrion-lannister,

para conseguir fragmentos mágicos solo tienes que enfrentarte con la bola mágica, magic ball, y recoger mas cristales de los necesarios para matarla. con 2 la matas, así que recoge 7 y la podrás matar además de que podrás tener las piesas magicas para el miracle edge. la fortuna de la luz no se como se consiga.

Score: +1

1000. daharu,

como ago para atacarle, porque no parecen ser todos los ataques los que crean esos fracmentos

Score: +1

1001. karlos,

Hola!
Vengo con una duda/propuesta. He oído hablar mucho del Bk2, me gustaría jugarlo pero como ya escribí por aquí hace unos meses, cuando lo probé el problema que tenía era el inglés. Alguien sabe si se está trabajando más en la traducción o algo? Porque de un lado como la historia no está traducida y por otro hay cosas que aparecen en inglés, me daba la sensación de entender poco y de jugar a minijuegos pero sin sentido... De forma que cuando leo opiniones del juego tengo la sensación de que por no jugarlo me estoy perdiendo algo, pero a la vez cuando lo intento, como que no me llena porque no entiendo mucho... La duda era cómo hacéis los que no controlais mucho el inglés, o si sabéis de alguien que esté ampliando lo que hay traducido. Gracias! Abrazos!

Score: +1

1002. daharu,

amigo. que yo sepa, no hay traduccción como tal para dicho juego. yo te recomiendo, que busques el complemento JGT, para NVDA. está en la pájina de blindgamers. para usarlo, deves crearte una cuenta
por otra parte, ya descubrí como hacer los fracmentos de majia. ahora. lo que no entiendo, es como usarlos para dañar a la bola mágica con eyos.
y esque, el problema, que al matarte eya, pierdes los cristales que abías hecho.

Score: +1

1003. tyrion-lannister,

la cuestión es muy fácil. con el magic edge, te protejes para que no te mate el rayo. lo haces con la tecla r. una vez que el rayo te alcansa y pierdas el sonidito ese, bajas con la r, si estabas arriba del gancho, agarras el cristal y así hasta que tengas 7. luego, planificando un buen momento, te alejas como a la casilla 30, donde lo pongo casi siempre yo, pones 2 magic pieses, te regresas a la coordenada 0, tomas el yo yo o cualquier arma similar con suficiente alcance para golpear a las magic pieses, esperas a que la magic ball esté serca de las piesas y atacas. con eso la derrotas, obtienes tu magic ball como recompensa, terminas el nivel y por si fuera poco, te quedan magic pieses para el miracle edge. espero averme esplicado. si no, puedes preguntar por mp. éxito

Score: +1

1004. daharu,

ea bro. y es estrictamente con el yoyo, o pueden usarse su superiores, como el super, o el triple

Score: +1

1005. tyrion-lannister,

no no, es con cualquier arma que pueda alcanzar 30 o mas casillas y que pueda golpear 2 o mas veces, por aquello de que son 2 piesas. como son pocas armas las que logran eso, se recomienda el yo yo y sus verciones mas actualizadas, super yo yo, triple yo yo, etc

Score: +1

1006. daharu,

chicos. alguien save como conseguir el iper sniper rifle, en el BK3?

Score: +1

1007. tyrion-lannister,

yo lo conseguí aterrisando en un nivel del escenario 17 en la dificultad 500 si mal no recuerdo

Score: +1

1008. daharu,

chicos. alguien save como hacer para conseguir masas de ierro? las que se usan para hacer cadenas en el BK3

Score: +1

1009. tyrion-lannister,

perdon, en mi mensaje anterior dije escenario 17 pero quise decir 13. error de dedo

Score: +1

1010. axel-o,

daharu, en 12,4 hay de esas. igual tienes qué jugarla varias veces para sacar lo necesario para hacer muchas cadenas

Score: +1

1011. daharu,

chicos. alguien save como hacer para conseguir la fortuna de la luz?

Score: +1

1012. tyrion-lannister,

alguien dijo que conversando con un personaje de la etapa 14 daba esa pista, pero lo sierto es que conversé con todos y nada de nada. o traduje mal y por ende no entendí, pero si alguien pudiera ayudarme con esa pista le quedaría muy agradecido

Score: +1

1013. axel-o,

no recuerdo cuantas, pero hay que construír muchas paper dolls. esas cambian el clima. si logran que en 5,3 deje de llover, ahí estará la fortune of light, cuyo daño és totalmente random, tanto puede dañar mucho como poco

Score: +1

1014. daharu,

de esas tengo como 1749

Score: +1

1015. axel-o,

si aún nó funciona, sigue haciendo hasta que funcione. necesitas que deje de llover, así que seguro se ocupan muchas

Score: +1

1016. tyrion-lannister,

pero cual es el npc con el que debemos hablar para que nos diga la pista de cuantas hay que hacer?. y por sierto, que pasa si hago de más?

Score: +1

1017. axel-o,

el npc? és el weapon advisor... o no recuerdo. yo he explorado la tienda y nadie me dijo nada de eso

Score: +1

1018. James_Potter,

chicos cual es la clabe de la caja o lo q sea de 9-1

Score: +1

1019. axel-o,

és 625.

Score: +1

1020. daharu,

ea yo boi a ver si me consigo mas paper dolls, para ver si me hago con la fortuna de la luz. porcierto. alquien save donde ayar el lanzador de pintura?

Score: +1

3344 messages, 112 pages: 1 …  32 3334  35 36 …  112 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post