Hablemos sobre la saga BK

3352 messages, 112 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  112 ↖ Go back to topic list

Score: +17

931. daharu,

otra vez yo jodiendo.
chicos, como ago para poder desbloquear el interructor de la 6,1? esque me dice que no puede precionarlo

Score: +1

932. llon,

amigo tienes que matar a los mostros del 16,4 y cojer las bovinas

Score: +1

933. tyrion-lannister,

hola, buenas noches. chicos, ya intenté usar el miracle edge convinado con la magical ball, pero le bajo 2 o 3 porciento de salud antes de que pueda curarse y así no hay quien le gane. a parte en veces desaparece y se aparece en otra casilla. que puedo hacer para controlar alguna de estas cosas?. especialmente el que se cure porque si se sigue curando nunca podré matarla de esa manera

Score: +1

934. llon,

hola yo otra ves pido el favor a quien sepa es que no recuerdo como tener el ufo y el gancho que sirve para javar de altura

Score: +1

935. matias1912,

hola!
quiero hacer la lanza del gato, pero me falta n paredes y esferas de cristal para hacer el escelente toque de gato.
donde consigo la esfera y donde puedo romper mucha pared?
ah y donde se consiguen los zapatos de salto?

Score: +1

936. axel-o,

pablo, lo de que se cura no hay forma de controlarlo, siempre se termina curando, és por lo que cuesta tanto derrotarla. con las piece of magic le quitas como 20% o algo así, y ella se cura con 10 si no mal recuerdo. y lo de que se teletransporte, simplemente no te pongas en la misma casilla, que por lo general ahí és cuando se ba. pero és lo único. así poder evitar que haga una de las 2 cosas no, no se puede. llon, para el gancho con el mismo gancho puedes ir arriba o avajo, solo para arriva usa la f, y para abajo la v. matias, mucha pared puedes romperla en la etapa 20 con el gatito. las esferas yo tampoco sé donde se consiguen, y és lo que me falta. alguien sabe? saludos

Score: +1

937. daharu,

chicos, alguien save donde se consiguen los conjuntos de imanes?

Score: +1

938. tyrion-lannister,

ok, gracias. intenté con varias piesas magicas pero con 3 la mataba, y con una le bajé el 80%. después de eso no se que hice que salieron tres cosas a la altura 21. mientras esas cosas estaban yo no podía escuchar a la esfera salvo cuando se preparaba para atacar y no podía golpearla, así que hice click en las 3 cosas esas y ya pude atacarla y sonaba normalmente. con una piesa mágica le bajé 80% pero se empesó a recuperar. lo que pienso hacer, a ver si da éxito, es lo siguiente. conseguir dos piesas mágicas, atacarla con una, esperar a que recupere la vida al 80%, atacarla con la otra piesa, y ya que se quede con uno solo, la mato rapidito. o eso creo.

Score: +1

939. llon,

hola amigo david yo se que con la v, es para vajar pero no lo ase en otro save en el que yo me pasé el juego ace como 3 años si vaja con la tecla v, eso es lo que no entiendo y otra cosa como ago para tener el ufo ese que sirve para suvir o vajar con la varra de espacio

Score: +1

940. matias1912,

hola, donde consigo los zapatos de salto?

Score: +1

941. tyrion-lannister,

ea!. al fin pude derrotar a la magical ball con el miracle edge. era nivel 315 y ahora soy nivel 606. eso es decir que con matarla subí 291 niveles. me gasté todos los puntos en equilibrar mis stats ya que tenía stats altos y stats bajos. ahora podré usar la snake chain y cualquier arma que quite stamina sin preocuparme mucho, tengo como 9300 de stamina o algo así.

Score: +1

942. daharu,

bro. los zapatos de salto, deves conseguirlos en la 6,3
ignora las instrucciones de vito, cuando te diga que pulses la l para aterrizar. ve hasta el final, y conseguirás los zapatos de salto. lo único que deves hacer, es aterrizar, cuando el racer jire de buelta

Score: +1

943. arielfernando1 ,

hola
alguien tiene alguna traducción al español y algún manual de iniciación? del bk2

Score: +1

944. daharu,

de eso no tengo info. lo que si te digo, es que es mucho más fácil que sus otros hermanos, y tiene un montonazo de truquillos
por otra parte, cualquier cosa solo pregunta. si no encuentras traducción, busca el complemento JGT. deves crear cuenta para usarlo.
bruno brollero hizo una media traducción, que no se ha terminado, que yo sepa. era un dixionario para el NVDA

Score: +1

945. arielfernando1 ,

ese complemento JGT traduse también a español?

Score: +1

946. axel-o,

sí, traduce también a español. és mejor la traducción a inglés pues tiene neural translation por lo que és más presisa, pero a español és como estar usando q translate o cualquier otro servicio similar, así que igual funciona

Score: +1

947. arielfernando1 ,

listo, jugando. solo que me quedo en la parte 1-4 jaja

Score: +1

948. daharu,

lo único que tienes que hacer, es poner al slime, de tal manera, que al lanzar su agua le de al carro. pasará una de dos cosas. o el crucer destruye al limo, o viseversa, pero suele pasar casi siempre lo primero. ya del crucer te encargas tu, con tu martillo

Score: +1

949. James_Potter,

adonde está la majical ball xd...

Score: +1

950. axel-o,

llon, el super ufo lo compras en una de las tiendas del postgame. osuna, la ball está en 20,3, tienes que en sierto punto suvir a la altura 40 creo que era, explotar una c4, derrotar a la ball y listo, te la quedas

Score: +1

951. daharu,

hoigan chicos, para que son esas cosas que se construyen en la etapa 16, están justo abajo de los relojes de pulcera.

Score: +1

952. James_Potter,

como se usa la c4 xd y adonde la cosnsigo

Score: +1

953. tyrion-lannister,

el c4 lo consigues en los mismos niveles donde se usa. con la t te viene un menú. explóralo y verás. gente, derroté nuevamente a la magical ball pero esta vez subí como 76 niveles o algo así, y es porque me di cuenta que ahora los enemigos que eran nivel 500, como ya soy nivel 700 y algo, ahora son como nivel 85 y así. que hago para que vuelvan a ser del nivel que eran antes?. y otra pregunta. en los extras, hay algo que dice weaponds missing here o algo así. que es eso?. una vez perdí todas mis armas y no se si fue por darle enter allí.

Score: +1

954. James_Potter,

chicos pero no puedo subiren 20-3 xd y lla encontre eso igual ggracias pablo xd

Score: +1

955. tyrion-lannister,

si te refieres a subir para derrotar la magical ball, es en la casilla num 41

Score: +1

956. James_Potter,

aber. lla me fijo y les digo-

Score: +1

957. daharu,

yo estoi pegadísimo con la 18,2
no logro repasar las turbulencias en mil trescientos.

Score: +1

958. axel-o,

tiene truco esa parte. resulta que unas turbulencias terminan cuando ya empesó a sonar la alarma de la otra. hay que ir despacio y cuando suene el turbulance past, suvir rápido xd. el nivel és en sig sag, bas arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. ho, y cuidado, si no mal recuerdo al final hay lacers

Score: +1

959. tyrion-lannister,

hay 2 secciones donde habrá 2 turvulencias casi juntas así que debes pasar una y rápidamente subir, o bajar según sea el caso para evitar la otra. para eso debes fijarte bien en las coordenadas que te dice la voz. por sierto, cuando quieras cayarla, se ahce con escape. pero en la parte de las turvulencias no te recomiendo cayarla. chicos, anoche descargué, registré e instalé jgt en nvda. le puse idioma de destino español pero no se como usarlo, alguien me explica por favor?.

Score: +1

960. axel-o,

claro. preciona NVDA más control más shift más y, y griega, nó latina, y se actibará el auto translation, que traduce el texto apenas se copia al portapapeles. con el mismo comando se desactiba

Score: +1

3352 messages, 112 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  112 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post