explicaré de qué va ese nivel, comfiándome del orden que puso @leocapo.
el objetivo es tan simple como abrir una puerta. pero, no es tan fácil abrirla, cierto?
bien, esa puerta tiene una cerradura. para abrir esa cerradura, debes encajarla con una pieza de una forma determinada.
lo primero (opcional pero te lo recomiendo) ir a la puerta esa que tu dijiste, y matar al security get (nave de seguridad) para recoger lo que suelta al morir. eso es un... es algo así como, creo que un censor de elevador. bueno, esa cosa te indica con sonidos cuando tienes una plataforma (indicando con sonido estéreo para qué lado está la plataforma) indica cuando tienes una plataforma abajo, y cuando la tienes arriba.
bueno ya, el nivel en sí es.
deberás ir a la puerta de 100. encontrarás, una caja de metal, y unos enemigos. tienes que destuir esos enemigos, todos... si, todos, y evitando que la caja de metal se rompa. a, y ten cuidado, que si no mal recuerdo pueden lanzar bombas xd. no recuerdo que enemigo era, pero pueden lanzar bombas creo. aunque no estoy 100%segura... bueno, cuando no hya mas enemigos, abres la caja y conseguirás una pieza con uan forma especial. cuando vayas a la puerta de 100, te hará insertar la pieza. el primer enter insertará la pieza, luego tienes que presionar otra vez enter para entrar, y repetir el mismo proceso. lo que si, en una de esas puertas, creo que hay una ceradura, que está dentro de la puerta. solo rpesiona enter y se abrirá. bueno, luego vas a la de 0, y ya. eso es si no mal recuerdo. lo que si, no recuerdo lo de los interruptores, pero ten cuidado, hay uno que no hace falta presionarlo y que lo único que hará es teletransportarte abajo de una cuchilla. así que, ten cuidado.
un saluudo.