Hablemos sobre la saga BK

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 54 5556 57 58; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1651. tyrion-lannister,

tienes que bajar hasta los swiches, discos o como se llamen y activarlos con enter. luego dejarás de escucharlos. vuelves a subir, sigues caminando y vuelves a bajar para repetir el proceso con el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.... hasta que termines. así es si mal no recuerdo. tengo mucho que no lo juego. por sierto, te mandé permanente ithuralde. por si lo puedes checar por favor

Resultado: +0

1652. leocapo,

Si. Cuando comienzas el escenario, vas a ver que hay como una especie de precipicio en la casilla 1. Lo que tenés que hacer es lanzarte por ahí, y cuando estés en el aire, tenés que usar el gancho para tener algo con qué agarrarte e ir bajando con él hasta la altura 400. Vas a ver que hay como una especie de caja eléctrica. A esa caja la tenés que romper, hasta que deje ver una especie de dial, que si lo pulsás tiene diferentes números. Lo que vos tenés que hacer es ir poniendo en cada dial unnúmero del small paper (creo que así se llamaba el objeto) el que suelta el mud killer en el 22.4 Una vez todos los diales estén con sus respectibos números, (suponiendo que hayas llegado ya hasta el último dial, o sea a la altura 0) podés usar uno de los discos transportadores que están al final del escenario. Esos discos te regresan al principio, es decir, a la casilla 0 altura 500. ahí sí podés ir hacia la puerta y si todo salió bien, deberías pasar al siguiente nivel.

Resultado: +0

1653. James_Potter,

que onda gente, che, en 18-2: takeoff llego a 1200 o 1400 por aí y hay una turbulencia que suena pormas que balla de 0 a cuatro el beep.

Resultado: +0

1654. Arya_Stark,

hay un papel, el cual tiene números. tienes que poner los números de ese papel en los diales. por si las dudas, spoiler en... bue, los números son 35890. yo lo que hacía era lanzarme y cuando esté pongámosle a 40 o 50, usaba gancho, y lo hacía invertido al proceso. osea, vajaba a 0, ponía el 0, después subía a 100, ponía el 9, u así. cuando terminaba, usaba disco, y pasaba a la puerta. xd

Resultado: +0

1655. ithuralde,

ok ya pasé ese xd, pero ahora estoy en el 25.1, que no sé como demonios hacerlo. una puerta tiene un carro de seguridad de estos, que lo mato sin problemas y me da un lift sencer. 2 puertas tienen para poner 2 llaves. que no tengo y me explota una bomba, y otra puerta está cerrada. 2 interruptores, 1 que me deja activarlo, y el otro aunque lo pulso sigue ahi activandose... estoy perdido en este stage xd

Resultado: +0

1656. leocapo,

Creo que la convinación era. 100, 200 y 0. A esas puertas tenés que ir, en ese orden.

Resultado: +0

1657. javic87,

si, era así creo

Resultado: +0

1658. Arya_Stark,

explicaré de qué va ese nivel, comfiándome del orden que puso @leocapo.
el objetivo es tan simple como abrir una puerta. pero, no es tan fácil abrirla, cierto?
bien, esa puerta tiene una cerradura. para abrir esa cerradura, debes encajarla con una pieza de una forma determinada.
lo primero (opcional pero te lo recomiendo) ir a la puerta esa que tu dijiste, y matar al security get (nave de seguridad) para recoger lo que suelta al morir. eso es un... es algo así como, creo que un censor de elevador. bueno, esa cosa te indica con sonidos cuando tienes una plataforma (indicando con sonido estéreo para qué lado está la plataforma) indica cuando tienes una plataforma abajo, y cuando la tienes arriba.
bueno ya, el nivel en sí es.
deberás ir a la puerta de 100. encontrarás, una caja de metal, y unos enemigos. tienes que destuir esos enemigos, todos... si, todos, y evitando que la caja de metal se rompa. a, y ten cuidado, que si no mal recuerdo pueden lanzar bombas xd. no recuerdo que enemigo era, pero pueden lanzar bombas creo. aunque no estoy 100%segura... bueno, cuando no hya mas enemigos, abres la caja y conseguirás una pieza con uan forma especial. cuando vayas a la puerta de 100, te hará insertar la pieza. el primer enter insertará la pieza, luego tienes que presionar otra vez enter para entrar, y repetir el mismo proceso. lo que si, en una de esas puertas, creo que hay una ceradura, que está dentro de la puerta. solo rpesiona enter y se abrirá. bueno, luego vas a la de 0, y ya. eso es si no mal recuerdo. lo que si, no recuerdo lo de los interruptores, pero ten cuidado, hay uno que no hace falta presionarlo y que lo único que hará es teletransportarte abajo de una cuchilla. así que, ten cuidado.
un saluudo.

Resultado: +0

1659. leocapo,

Solo tiene que apretar el del 330. Ese es el que hace que la puerta de la 0 se abra, si mal no estoy.

Resultado: +0

1660. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Al presionar el interruptor del 330 del lado izquierdo se abre la puerta de la altura 100. Al entrar ahí, debes hacer lo que ya se dijo antes. Verás una caja metálica al fondo de la habitación, y cuando te acerques a ella verás que van apareciendo enemigos. Tienes que destruirlos pero con sumo cuidado de no golpear la caja o que no la golpeen los enemigos, porque, como eso pase, te jodiste, ya que esta se romperá junto con el objeto que contenía, que es una llave. Lo que puedes hacer en estos casos es pararte a unos pocos pasos de la caja, y te pones mirando hacia la izquierda para ir matando a los enemigos con algún arma como la lanza del gato, por ejemplo. Y una vez que destruyas a todos los enemigos, solo debes girarte y coger los objetos de la caja, que son llaves, básicamente. Una vez que tengas la llave de la altura 100, vas a la puerta de 200 y repites el proceso, y por último a la de 0. En realidad, es fácil darse cuenta del orden porque si te fijas, en cada sitio donde están las puertas hay cuchillas que giran más lento o más rápido, y curiosamente, si te fijas, no están porque sí. Las cuchillas de la altura 100 son las que se mueven más lento, la de la 200 un nivel un poco más intermedio y las de 0 son las más rápidas, así que si eso para guiarte puedes ir de la cuchilla que va mas lento a la más rápida. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 13.01.2020 03:17:27

1661. leocapo,

Ah cierto la 100,que boludo soy jaja.

Resultado: +0

1662. Arya_Stark,

AAAAAA! claro! es que, la verdad no paso ese nivel hace bastaaante jaja. con la excusa de tener la magical ball, no toy siguiendo con mi partida, y la tengo en exciting nivel 24.4 xd

Resultado: +0

1663. matias1912,

HOLA GENTE!
AYUDA!
ESTAVA JUGANDO LOS MINIJUEGOS DEL EXTRA, Y DERREPENTE, Y NO SE COMO, DESAPARECIERON TOODAS MIS ARMAS. SI, NO TENGO ARMAS NI EN EL ALMACÉN NI EN MI INVENTARIO. ALGUIEN SABE QUE PASÓ?

Resultado: +0

1664. Arya_Stark,

o, no! no tienes una copia de la partida? guardada? ya sea en tu disco, o en internet, en una nuve, o por el mismo bk, hay la opción para hacer una copia pro internet creo, aaaa nooooo... reiniciaste juego? sigue pasando?

Resultado: +0

1665. tyrion-lannister,

hola gente, buenos días. acabo de jugar al bk3 y afortunadamente tenía una copia del sabe porque perdí todas mis armas justo después de jugar el juego de destruír aviones. no recuerdo el nombre, creo que es algo así como batalla del cielo o algo por el estilo. el caso es que al terminar el juego este no te devuelve tus armas y te quedas sin equipo. afortunadamente ya se que juego no volver a jugar. por otro lado pero igual en los minijuegos, en el juego de rompecabezas de números encontré algo que si bien no estoy seguro que sea así, estoy óptimamente seguro de que si es de esta manera. pasa y sucede que en veces al jugar dicho minijuego, salen varios números en cada rompecabezas pero de los dos necesarios para lograr la suma adecuada, solo tenemos uno y no podemos terminar satisfactoriamente el rompecabezas. les ha pasado?. pues bueno. es muy probable que este problema no les suceda si al entrar al minijuego solo usan las teclas para la resolución de este. es decir: flechas izquierda y derecha, enter y espacio. olvídense del resto del teclado ya que usar cualquier otra tecla les quitará uno de los números indispensables para el rompecabezas.

Resultado: +0

1666. doradita_loca ,

de que va ese juego? Y alguien me lo pasa porfa?

Resultado: +0

1667. raziel,

hola chicos disculpen tengo que jugar b k 1 para entenderle a el 3 o no es nesesario

Resultado: +0

1668. Dinosando ,

NO es necesario porque al empezar un nuevo juego BK3 te ofrece un resumen de lo que pasó en los 2 juegos anteriores.

Resultado: +0

1669. vrivri,

Hola a todos!
Alguien tiene el guia de armas del juego?
Quiero decir, se alguien tiene exactamente la localisación de cada arma. Eso porqué el acesor de armas me da solo las dicas. No encuentro el rifle hyper sniper ni el chaos flare xd, y mas algunas que necesito x.

Resultado: +0

1670. matias1912,

hola gente! como encuentro el tenedor espiritual y el cuchillo? tengo entendido que tengo que subir mi espada espiritu pero a que nivel?

Resultado: +0

1671. Grekko,

El hyper snyper estaba en el stage 14, si no mal recordaré. el chaos flare sí sé que está en el 25.5, aun que no sé como se saca. creo que caía cuando matabas a algunos de los enemigos, creo que era la cosa de fuego. pero no aseguro nada. solo aseguro que está en ese nivel.

Resultado: +0

1672. Mr.Ipertarboo,

Hola chicos en que etapa en bk2 es dondr encuentro esa espada que pega sola a los enemigos?

Es que formatee mi pc, y tuve que iniciar una nueva partida y no recuerdo donde estava

Resultado: +0

1673. nahuel-rodrigo ,

el chaos flare se saca matando al fire stinguiser si no toi mal pero en una dificultad vastante alta

Resultado: +0

1674. vrivri,

Y como se usa la espada espiritual? Porque la mia llega a pegar los enemigos, pero no les hace daño. Que estoi hacendo mal?

Resultado: +0

1675. llon,

para la espada primero empiesa con los enemigos mas déviles espera que mates barios y suvira de nivel

Resultado: +0

1676. ithuralde,

gente, una ayudita, estoy en el 25.3, lo pasé casi entero, pero al final en una room tengo unos numeros ahi colocados. cabe decir que maté al asesino de barro y tengo el trozo de papel, pero cómo activo esos números? ayuden plz, he tratado activando con enter, rompiéndolos con la pistola pero nada xd

Resultado: +0

1677. el-canario,

esa parte es un tanto complicada. cuando mataste al mud killer, o séase al bicho que está antes de eso? vale, pues te soltó un papel con unos números. esos números están en el suelo. pues debes ordenarlos, date cuenta que al golpearlos desaparecen y vuelven a aparecer. pues, a investigar cómo los orgenas

Resultado: +0

1678. matias1912,

hola!
pregunta y sólo por curiosidad, se que existe un sabe del bk2 con todos los niveles y absolutamente todas las armas desbloqueadas... bien, existe algo parecido para el bk3?

Resultado: +0

1679. leocapo,

Guapo audiogamer probá terminar el 12,4 en lacasilla0. Contame cualquier cosa

Resultado: +0

1680. Mr.Ipertarboo,

Ya la encontré estava en 23,4

Resultado: +0

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 54 5556 57 58; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta