Hablemos sobre la saga BK

3409 messages, 114 pages:  1; 66 6768 69 70; 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

2011. principekitsune,

Hola, y, ¿de donde se baja aquel juego?

Score: +0

2012. vrivri,

A cual? a los bokura? Puedes bajar de tiflojuegos.com, ya que es una pagina que tiene guias y información en español a cerca de los juegos.

Score: +0

2013. evanescence ,

Disculpen muchachos, tengo una duda: se puede usar el Locale Emulator, o el App locale, para poder procesar los caracteres japoneses? Es que nunca he podido traducir nada de lo que dice en el juego.

Score: +0

2014. Arya_Stark,

no hay problema, tenés que tneer speech history o clip copy instalado y usar NVDA, copias lo que haya en japonés que parecerá silencio pero serán símbolos y traduces, o con el complemento jgt xd. igual si hablás del bk3 hay un diccionario de traducción al inglés, haora, en el bk2 hay en inglés pero la historia se salta muuchas partes de la historia así que no lo ercomiendo, y en el bk1 no hay xd

Score: +0

2015. evanescence ,

Pero es que no entiendo... o sea, la computadora no me codifica bien los caracteres japoneses, por lo que no puedo traducir a español, ya que aparecen otros caracteres que nada que ver con lo que en realidad está escrito, no sé si me entiendes

Score: +0

2016. tyrion-lannister,

creo recordar que para ello debes cambiar tu teclado al teclado japonés. Con esto no me refiero a comprarte un teclado nuevo, si no a cambiar la configuración del teclado. Se hace con la combinación de teclas alt shift, pero no siempre sale. Generalmente es mas fácil cambiarlo cuando te mueves a otra ventana. Eso si, primero deberás instalar dicho teclado si no lo tienes instalado aún. Eso no recuerdo como se hacía pero en la página de tiflojuegos.com seguro que encuentras algún tutorial para hacerlo fácilmente. Espero te sirva.

Score: +0

2017. Arya_Stark,

entiendo pero, con el clip copy debería de copiar bien, o con el speech hisotry jajaja, yo siempre lo hice así o directamente activando el jgt xd

Score: +0

2018. caballero,

hola estoy buscando un jestór de descargas como el internet download pero no lo encuentro por que el smar defender me bloquea la descarga del bocura 2 alguien que lo tenga si puede mandar el enlase lo agradesería

Score: +0

2019. vrivri,

El defender lo bloquea? noooooooo, no creo! no es posible!

Score: +0

2020. caballero,

señorita bribri si es sierto por eso es que estoi pidiendo un jestor de descargas

Score: +0

2021. vrivri,

Bueno amigo, dos cosas: 1. No soy señorita, ni bruja. Soy un macho, de aquellos que... bueno, deja. 2. No importa se lo usa un gerenciador de descargas, defender te vá bloquear igual. ai que poner una exclusión. O sea, ai que desactivar defender, luego bajar el juego, y instalar, luego ai que poner esa carpeta en defender pa que no lo bloquee mas el juego.

Score: +0

2022. tyrion-lannister,

me parece extraño porque yo puedo jugarlo sin problemas con el defender. en todo caso, lo que podrías hacer es crear una carpeta excluída y descargarlo allí.

Score: +0

2023. Arya_Stark,

lol por 2 xd. y eso que bk3 creo que no está programado ni en bgt, así que not endría por qué detectarlo. no sé en qué lenguaje de programación esté programado, pero creo que en bgt no está programado xd. y en ambas pcs, en mis 2 pcs jamás me lo detectó el defender ni ningún antivirus

Score: +0

2024. TemasVarios,

está programado en python, por lo cual parece aún más raro.

Score: +0

2025. vrivri,

No señor, no es en python, es en un lenguaje japonés que yo no sé el nombre. x. Sé de eso porque el lenguaje que usa yukio para hacer sus juegos no acepta aciendos en las palabras, como es el caso de la traducción en español de bk3, que se cortan algunas palavras. Entonces puedo concluir que es en ese mismo lenguaje que fue hecho el juego.

Score: +0

2026. TemasVarios,

sabés por qué lo decía, @vibri? hay archivos en la carpeta del juego que son con extensión .py, por eso deduje que estaba escrito en dicho lenguage.

Score: +0

2027. vrivri,

Si, tambien los vi, pero entonces no haria sentido eso del lenguaje no aceptar acientos en las palabras. Y se fuera asi, Screaming Stryke 2 no seria el primer juego hecho en python que havia hecho, como el mismo dije. D

Score: +0

2028. Braille_and_Speak2000,

Los archivos .hpi (no .py) en realidad son unas librerías internas que tiene, no significa que justo estos juegos estén hechos en Python. En efecto, es un lenguaje made in Japan como quien dice, que no recuerdo su nombre.

Score: +0

2029. leocapo,

Chee, alguien dijo por aquí que había podido encontrar unos midis de bk3... No sé quién será, pero esa persona podría pasarme por favor esos midis, o darme la dirección de la página en donde están alojados para poderlos descargar_ Realmente quisiera tener los midis de bk3 y hacerlos sonar en mi teclado a ver que onda xdd

Score: +0

2030. vrivri,

Fue yo. los subo a drop y te paso por permanente, ya que decir lapagina de morokuma... dd, no sé japonés. Incluso el de bk1 lo cambié para que sonase bien en mi casio. D

Score: +0

2031. Grekko,

Yo había encontrado 1 o 2 midis de bk3 pero los perdí. es como que los tube pero borrando cosas innecesarias los pasé a borrar por error xdd. los había encontrado en la carpeta de música de un fangame de pokemon.

Score: +0

2032. vrivri,

Si, Yukio usó canciones de algunos juegos en bk, pero con sus soundfonts. d. Esses ya no tengo, los que tengo les puedo pasar por permanente.

Score: +0

2033. ithuralde,

Chicos, una pregunta.
En el 25.4, despues de matar a los lanzadores y a todos los bichos que sale, sale ahi una cosa que no consigo matar de ningun modo. por si sirve, he pasado el modo 1, estoy en el 2 que no me acuerdo como se llama, pero es el segundo. si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido

Score: +0

2034. leocapo,

Que cosa era? Podés explicarte un poco más? Cómo se llama, etc... Así pueda ayudarte mejor. Hace 2 años que terminé todos los modos del bk3 y no me acuerdo mucho lo que seguía en esa pantalla.

Score: +0

2035. elargentino,

hola gente, estoy jugando al bocura 1 un gran juego, es muy pero que muy diferente a los 2 bocura que le presedieron. tiene una tienda que te tienes que esforzar, tiene 3 de, y tiene mucha bariedad, combina lo estratégico con el combate. hasta creería que a el bocura 1 lo an producido juntos yuquio y el otro desarrollador. lástima que no siguieron trabajando juntos.

Score: +0

2036. vrivri,

ya gané a los 3 bokura. son geniales. si, en el uno viene mucha experiencia, principalmente por recivir un punto solamente al subir el nivel, y 6 abilidades que entrenar. pero se sigues las historias de los 3 juegos, hace todo junto ser genialísimo! xd

Score: +0

2037. leocapo,

Y vieron que el robot de la muerte en bk1 tiene rueditas? Jajajajs. Re tierno el robotito. también tiene metralladora.

Score: +0

2038. elargentino,

hola me encuentro en la parte de los castigos ¿como hago para salir de allí no se me ocurrío la mejor idea que meterlo un espadaso y sas en la sala de los castigos.

Score: +0

2039. Arya_Stark,

Buenas gente, cómo están? Yo bien, espero que ustedes igual.
Veamos... Para quien habló acerca del 25.4. Creo que sé a qué te referís. Debe ser la cosita esa que lanza electricidad y energía, y que se teletransporta. el bio contorl system, sí sí, cómo no... El único e inigualable bio control system :P cóomo me costó pasar esa parte. pero es fácil cuando le agarrás el truco. la cosa está en acercarse con un escudo como le defense master, o la magic armor si tenés muchas. y cuando no esté lazando electricidad o energía, darle como descontroladoc on la cat spear, luego se teletransportará y tendrás tiepo para recuperar la stamina que perdiste. controlá con la d que no haya electricidad o energía cerca y en caso de que haya o de que venga algo, cubrite con el escudo, si tenés la magic armor presionás flecha abajo y si te rompe el escudo rápido la s y te ponés otro. Si no, la energía podés saltarla con el high jump shoes, pero más qe nada es la electricidad lo que perjudica xd. si tenés puesto defense master solo girás a la dirección de lo que venga y mantenés la flecha abajo y ya hasta que colisione con el escudo. si s electricidad esperala bien, va a venir en conjunto y van a colisionar muchas veces porque va a se rmucha electricidad. solo sin soltar la flecha abajo andá controlando con la s la estabilidad, el aguante del escudo, la resistencia xd. y ya. y bueno luego lo mismo, cuando deje de tirar electricidad y energía, o bueno si estás lejos te vas acercando al bio control system, no importa si tira o no, solo que te cubras y controles con la d. y cuando estés cerca, repetís lo mismo, cat spear y se repite la secuencia jaja. así lo hice yo al menos.
Saludos y espero que haya servido el post jaja. Cualquier cosa, acá andamos.

Score: +0

2040. elargentino,

hola gente, le prendo una bela a quién me ayude con lo de los castigos. le e pegado un espadaso a alguien que paresía no tenía que aserlo.¡y sas! me aparesí en la sala de los castigos. aber: hablo del bocura 1 aparesí en un cuadradito con una persona que me dise algo que no entiendo cada que le presiono enter. y nada mas. no se si ay que darle algo, matarlo que el ruido que ase, no es igual, suena como si estubiera bloqueado, no se intento darle algo del item, pero no se puede o no se como hacerlo. así que dios bocura ayudame no quiero perder todo el progreso de este juego, hablo del bocura 1. grasias a quien me la pueda responder.

Score: +0

3409 messages, 114 pages:  1; 66 6768 69 70; 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account