Hablemos sobre la saga BK

3406 messages, 114 pages:  1; 64 6566 67 68; 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1951. Arya_Stark,

la cosa es simple. acercate bastaante, golpealo y cuando lance una bomba vos andá para el lado contrario de donde la haya lanzado. una bomba va a dspistarse, v a ir a la izquierda por ejemplo y luego a la derecha como si se te centrara, pero si fue a la izquierda primero, irá a la izquierda. trampas de yukio :P y si, hay una forma de conseguir a la bola sin derrotarla, pero yo la verdad no la sé tampoco xd. yo luché con ella y encima sin gancho un.u. tuve que reventar las bolas de fuego con los zapatos de salto aalto y tuvo bien hard um.u xd

Score: +1

1952. Qhay,

Lo que me jode bastante es que el chorro mantiene más en el aire que en el suelo jaja.

Score: +1

1953. tyrion-lannister,

Para que quieren derrotar a la bola mágica sin luchar con ella?. Matarla es mejor. subes muchos niveles. Aun que yo ya no subo tanto como antes. Ahora subo unos 35 niveles o algo así por cada que mato una bola mágica.

Score: +1

1954. Zeref ,

eso, es mejor luchar contra ella, da buenos niveles, sobretodo cuando con el clonador de objetos, clonas un resto de esas...
luchas contra una, y cuando estás por matarla, tan!.
la clonas un resto de veces.

Score: +1

1955. tyrion-lannister,

Yo quiero hacer eso por segunda vez. Lo hice una vez pero cloné exajeradas bolas mágicas. había como 100 o algo así. En determinado momento, apareció un río, empesaron a salir gatos de no se donde, aparecio un pato y comenzaron a pasar muchas cosas locas. Comensé a intentar matar a las bolas mágicas, pero cada que le daba a una se movían de lugar y aparentemente no les podía hacer daño. terminé cerrando el nivel.

Score: +1

1956. Zeref ,

joder, a mi no me llegó a pasar tal cosa.
pero que curioso eso. algo que si clonaba a mil para subir el nivel de la espada espíritu, fueron las vavozas crecientes.
eso si, aveces clonaba tantas, que se pegaba el juego. y a cerrar.

Score: +1

1957. llon,

lo que necesito es tenerla sin matarla, la primera vez ya que tengo las cosas que suelta la bola, pero no le logro matar siempre cuando pongo las 5 partes májicas, me corretea la bola y me mata o al tirarle con el yoyó me mata

Score: +1

1958. tyrion-lannister,

¿las babosas son los slime?. Es que a mi me los traduce así xd. juego con el jgt.
Bueno, lo que debes hacer una vez tengas las 5 piezas mágicas, es mantenerte con el miracle edge en el modo secundario, no recuerdo como se llamaba. el caso es que te mantienes así hasta que la bola se baya al otro extremo del mapa o se baya bien lejos. luego bajas, te mueves como a la casilla 20 o por allí, colocas las piezas mágicas antes de que regrese la bola, te vas corriendo al borde izquierdo del mapa, giras a la derecha y esperas a que la bola se aserque a las piezas mágicas. creo que debe estar a 5 o menos casillas de las piezas. si está a seis o siete casillas igual puedes ir tirando con el yo yo porque se mueve muy rápido. eso hará que la bola esté lo suficientemente serca de las piezas para que se destruya con el ataque.

Score: +1

1959. Arya_Stark,

claaro xd, pero lo que hay que hacer es tener una buena distancia entre las piezas mágicas y vos ya que cada una quita 20% de salud a la bola y también te dañarán, las 5 te matarán, si estás muy cerca, pero tenés uqe reventarlas cuando la bola esté cerca y vos tener algo de distancia xd

Score: +1

1960. tacumori ,

oigan chicos hola, qué tál, todo bién? oigan muchachos, decasualidad no se podría conseguir las músicas del bk? es que me gustó la música de la 5 punto 2, donde tienes que llegar a electron, esa música me encantó, alguien las tiene de casualidad?

Score: +1

1961. Qhay,

A mí me gusta ucho la del menú principal.

Score: +1

1962. bartolomeo ,

acaba el juego y consigue una llave que me parece que está en la etapa 25, usando el obni volador. eso si hablas del bk3. del bk2 ni idea.

Score: +1

1963. TemasVarios,

Hola. El truco para conseguir la bola sin matarla es muy fácil, lo paso a explicar a continuación.
Requisitos:

  • una c4.
  • rapidez.
  • decirle a ella que te quiera. a no, eso no.
  • Jajajaja, empecemos.
    Cuando el maniático del análisis nos diga que hay algo ahí, nos ponemos en 1, 0, ponemos una c4, apretamos tab, nos vamos hasta close stage o algo así era, en español es salir de la etapa, y apenas damos enter presionamos como malditos locos la tecla t, se nos abrirá un menú (que supongo es el de las c4) Damos flecha abajo una vez, apretamos enter, nos saltará una escena toa en japonés, esperamos a que termine y listo, la bola es nuestra.

Score: +1

Last edited by TemasVarios, Mar 19 2021 15:21:52

1964. tyrion-lannister,

lol xd... pero que gracia tiene hacer eso?. Bueno, para quienes no sepan como matarla puede que tenga gracia. Pero yo tengo como 60 de esas y ahora prefiero matarlas para subir xd. Igual que lo aprobechen quienes tengan o quieran hacerlo jaja. Por sierto, mi bola mágica ha evolucionado xd. bueno, lo digo así ya que no se de que otra forma decirlo. Pasa que antes cuando seleccionaba el modo fuego y disparaba, expulsaba unas cuantas bolas de fuego, aproximadamente 5 segundos expulsando bolas de fuego y luego paraba. Si quería expulsar mas pues volvía a disparar y así. Ahora no. Puede estar literalmente varios minutos sin parar de expulsar bolas de fuego. Si se detiene pero después de mucho tiempo o si pulso espacio mientras las dispara.

Score: +0

1965. Zeref ,

yo poreso nunca lo dije, porque me le tiraba a más de uno el juego, y pues, pierde la gracia...
pero bueno. que se le hace.
y con respecto a las volas de fuego que tira la bola májica, yo lo que hago para joder, esque lanzo las bolas de fuego, y luego deúna pulso el número 2, para colocar la espada espíritu, y destruírlas.

Score: +0

1966. leon_trotsky,

No solo eso. es un glich xd! es como aquellos de pasarte la liga pokemon sin ningún pokemon en el amarillo, rojo y azul así que ñe eso no va conmigo, pierde la gracia y na, glichear nop, gracias xd.

Score: +0

1967. Arya_Stark,

nooonononon pero eso no sé si es glich xd, eso creo que es un bug, creo, porque por algo nos dan la posibilidad de derrotarla para conseguirla y... na, creo que eso ya ni sería glitch xd

Score: +0

1968. Zeref ,

de echo, si es un bug, pero nunca lo arreglaron. el mismo yukio lo save...

Score: +0

1969. tyrion-lannister,

en que se diferencían el glich y el bug?

Score: +0

1970. readan,

buenas gente, una duda por aquí.
antes hablábais de matar a la bola mágica, porque da exp. el caso es que yo ya la tengo, sin problema, pero eso de que al matarla me de exp... con las piezas mágicas y eso no me da. hay otra forma?

Score: +0

1971. el-canario,

no tengo mucha idea. pero un bug es un error que el desarrollador no esperaba tenerlo en su proyecto, y un glich es un bug que está puesto a propósito. corregirme porfa.

Score: +0

1972. tyrion-lannister,

si, Hay otra forma de matar a la bola mágica, si ya conseguiste la primera de ellas. Has lo siguiente. entra a la parte donde está la bola mágica, pon tu bola en modo sombra, (shift r) luego toma el miracle edge y sin cambiar el modo, ve ha donde se encuentra la bola mágica. Comienza a pegarle hasta que la mates. Ojo. Si le quitas muy, pero que muy poco de vida y luego se vuelve a curar, entonces lo que debes hacer es lo siguiente. te quitas el modo sombra de la bola mágica y usas el miracle edge en el modo secundario que no recuerdo como se llama. Total, lo pones en ese modo y comienzas a esquivar todo usando el gancho para subir y bajar. cuando te tire el rayo, te dejas caer por las piezas mágicas. Junta unas pocas, unas 3 o 4. Con forme subas de nivel irás necesitando menos pero creo que para matarla y ganar experiencia por primera vez, se necesitan 4 piezas. Si no te funciona lo reintentas con 3. continuemos. Vas a hacer lo mismo que sueles hacer para matarla solo que esta vez no se va a morir pero si va a quedar muy malherida, mas o menos el 10 o 15% de salud. entonces si, te pones modo sombra con la bola mágica que tienes, (shift r) tomas el miracle edge, lo pones en el modo principal que sirve para atacar, te mueves ha donde está la bola y comienzas a matarla con el miracle edge. procura que la bola y tu no lleguen a coincidir en la misma casilla porque si eso ocurre, la bola se moverá varias casillas y puede que se te vaya al otro lado del mapa, con lo cual le das tiempo a curarse. el resto de sus ataques no te deben de preocupar, pero evita que se cure porque se cura como el 50% de su salud o algo así. Es bien difícil derrotarla cuando se cura así que intenta evitarlo. Espero se haya entendido y si no, me dices para buscar otra forma de explicarlo.

Score: +0

1973. readan,

vale, si, lo pillo perfectamente. ahora, a probar. cias

Score: +0

1974. evanescence ,

Sería bueno que tradujeran la historia al español... pero bueno, el japonés es un idioma complejo.

Score: +0

1975. tyrion-lannister,

creo que hay una traducción al español pero sinceramente, yo prefiero jugar con el jgt.

Score: +0

1976. Qhay,

Estube mirando unos videos en youtube, y me di de cuenta que el usuario que grababa tenía el juego en inglés jaja. ¿Talvez una traducción?

Score: +0

1977. bartolomeo ,

en bk3 he visto muchos errores, ya ni me acuerdo cuales porque hace años no vuelvo a jugar, pero me acuerdo que a veces me salía un mensaje en japonés justo cuando iba a terminar una etapa, el juego se cerraba y yo perdía todo mi progreso.

Score: +0

1978. Qhay,

Hay otro error que me a hecho perder progreso es uno que al intentar usar las pociones defensibas te lanza un error y me sacaba jaja.

Score: +0

1979. Zeref ,

el error de las pociones defensibas, no es cuestión del juego. a mi me pasaba, cuando jugaba con la traducción que hicieron a español.
luego la cambié, y jamás me volvió a pasar.

Score: +0

1980. C-Kan ,

la traducción al inglés es un diccionario que hizo el propio yan chan, pero vale 5$ o la puedes descargar de tfj : Xd.

Score: +0

3406 messages, 114 pages:  1; 64 6566 67 68; 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account