CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4196 messages, 140 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  140 ↖ Go back to topic list

Score: +40

421. bartolomeo ,

Yo no tengo todavía decidido qué libro imprimir, es que con el jaws me parece que no fortalezco competencias, aunque cuando no hay nada qué hacer, busco libros de la segunda guerra mundial, por ejemplo el diario de Ana Frank, o la trilogía de Auschwizt.

Score: +0

422. TophBeifong,

Hola, lo estoy leyendo en mi compu.

Score: +0

423. Gatita.F ,

¡hola!, Irene, ammmm, ¿podrías pasarme el link de donde descargaste ese libro porfa?,¿ o la página?

Score: +0

424. Mluzs89 ,

Buenas tardes, gente. Paso por acá para comunicarles que hoy ha fallecido Liliana Bodoc, la autora de la zaga de los confines. Acá la nota:
https://losandes.com.ar/article/view?slug=murio-la-escritora-mendocina-liliana-bodoc

Score: +0

425. ClaraSchumann,

¡Hola! Por fin, estoy leyendo fableaven. ¡Excelente libro!

Score: +0

426. axel-o,

la verdad si yo tuviera dragonwach ya lo estaría leyendo. fablehaven fue una historia que nó quería que terminara

Score: +0

427. ElPana,

yo sentí que podía dar más de su historia y aparte deja a un lado el tema de los ángeles, pues es lo que siento yo, ya que como dicen por ahí los demonios y los ángeles son enemigos mortales.. xd

Score: +0

428. axel-o,

na, bueno, de mi punto de vista una cosa es ángeles contra demonios, pero acá la verdad para mí no fueron necesarios

Score: +0

429. ClaraSchumann,

Revivo el hilo. Voy por el segundo libro de fablehaven, y está fenomenal. Tiene que ser una buena saga para leer un libro inmediatamente después del otro... Intentaré buscar dragonwatch, y si la encuentro se los diré. ¡Gracias por la recomendación!

Score: +0

430. ElPana,

No lo encontrarás, salió el año pasado y muy pocos libros salen rápido en forma pirata.

Score: +0

431. axel-o,

sep, y el último de 5 reinos saldrá en marso, así que a esperar xd

Score: +0

432. ClaraSchumann,

¡Oh! Bueno, de todas formas lo he intentado. A esperar, entonces.

Score: +0

433. axel-o,

y terminé el abuelo que saltó por la ventana y se largó... si les gusta la comedia, se los digo, adorarán este libro, con toda su alma. simplemente fantástico. ahora cambiaré y regresaré al triller, leeré todo oscuro, sin estrellas de stephen king

Score: +0

434. poeta-23,

yo ando leyendo el niño terrible y la escritora maldita,de jaime baili,.

Score: +0

435. ClaraSchumann,

¡Gracias por revivir el ilo! Yo voy por el tercer libro de fableaven, no he estado leyendo mucho...

Score: +0

436. axel-o,

la verdad yo creo que sí, con algo de tiempo (cosa que ahora no tengo desgraciadamente) re leería fablehaven. una pentalogía que simplemente, me encantó

Score: +0

437. ClaraSchumann,

¡Revivo el hilo! Sí, concuerdo contigo. Voy por el tercer libro de fablehaven, pero sé que la volvería a leer; otros libros que releería son "los miserables" de Víctor Hugo, "el conde de montecristo" de Alejandro Dumas, "sueño de una noche de verano" de shakespeare y "una partida de agedrez" de stefan zueig.

Score: +0

438. axel-o,

hace poco leí a chuck palahniuk... leí fantasmas y casi muero, y snuf ha sido el libro con el final más wtf que he leído en mi vida. palahniuk no és para todo el público, pero si no se escaldan ni se espantan con cualquier cosa, aguantan lo escatológico, lo fuerte y lo un poquito fuera de lo mainstream, chuck será su autor

Score: +0

439. sukil,

Fantasmas es genial. ¿Habéis leído el club de la lucha?

Score: +0

440. surama,

¿tenéis el libro nuevo de Megan MAxwell? me encantaría leerlo.
¡Yo también me reelería el conde de montecristo. La verdad es que al principio cuando lo empecé a leer pensé que era un libro muy aburrido y que no iba a tener mucho sentido, que iba a resultarme pesado pero conforme seguí leyendo (pues no me gusta dejar libros a medias aunque no me guste) me fue enganchando y se ha convertido en mi libro favorito.
Un libro que no me gustó nada y que no recuerdo el autor fue "la pianista" que trataba sobre una maestra de piano inglesa en japón cuando la guerraentre estos países. Ya he dicho que no me gustó nada, pero tampoco me gusta dejar libros a medias.
Ahora me estoy leyendo un libro un poco extraño y aún no sé como calificarlo, se llama "vestido de novia" de Pierre Lemaitre.

Sinopsis:
Sophie Duguet no entiende que le sucede. Pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.
No podemos desvelar nada más de este triller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Como he dicho antes "el conde de montecristo" se convirtió en mi libro favorito el año pasado pero también tengo algunos libros que me encantaría releer como "saga mi error", "te esperaré toda mi vida"... de echo, suelo borrar los libros cuando los leo, pero los que más me gustan si que los conservo en una carpetita para releerlos algún día, y también lo que hago es un documento con las frases ue más me gustan o me han llamado la atención de todo llllo que leo... no pongo de que libro son ni nada y obfviamente a veces ya luego no me acuerdo, pero es una forma de tener frases lindas para todas situaciones.

Score: +0

441. axel-o,

yo de palahniuk completo solo he leído snuf. leí tripas y casi no podía seguir, así que lo dejé para después xd

Score: +0

442. ClaraSchumann,

¡La de las frases es una excelente idea! Empezaré a aplicarla.

Score: +0

443. poeta-23,

terminé de leer el huerto de mi amada,de alfredo echenike,lo recomiendo mucho,literatura peruana,ahora ando buscando que leer,probablemente lea a mario vargas yosa,para cer cincero nunca lo e leído,solo resúmenes de algunas obras,pero no enteras,aber que tal me va,un saludo

Score: +0

444. TophBeifong,

Poeta, de Vargas Llosa te recomiendo la fiesta del chivo y cinco esquinas, ambas novelas excelentes.

Score: +0

445. ElPana,

comparto: Te presentamos la lista de los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España:
ARGENTINA
1.- “Llámame por tu nombre” - André Aciman
2.- “La herida” - Jorge Fernández Díaz
3.- “Gravity Falls. Diario 3” - Disney
4.- “El espejo africano” - Liliana Bodoc
5.- “Origen” - Dan Brown
6.- “Más allá del invierno” - Isabel Allende
7.- “Los vecinos mueren en las novelas” - Sergio Aguirre
8.- “El cuento de la criada” - Margaret Atwood
9.- “El puñal” - Jorge Fernández Díaz
10.- “Caperucita roja del noroeste” - Walter Carzon y Roberta Iannamico
(Fuente: Librerías Cúspide)
COLOMBIA
1.- “Toda la verdad” - Karen Cleveland
2.- “Un hombre al poder (Los Médici 2)” - Matteo Strukul
3.- “Los Médici” – Matteo Strukul
4.- “Llámame por tu nombre” - André Aciman
5.- “Origen” - Dan Brown
6.- “La niña alemana” - Armando Lucas Correa
7.- “Más allá del invierno” - Isabel Allende
8.- “La perra” – Pilar Quintana
9.- “El soborno” - John Grisham
10.- “Cien años de soledad” - Gabriel García Márquez
(Fuente: Librería Nacional)
CHILE
1.- “Synco” - Jorge Baradit
2.- “Origen” - Dan Brown
3.- “Mil veces hasta siempre” - John Green
4.- “IT (Eso)” - Stephen King
5.- “Más allá del invierno” - Isabel Allende
6.- “La razón de estar contigo” - W. Bruce Cameron
7.- “Mujeres que compran flores” - Vanessa Montfort
8.- “La bailarina de Auschwitz” - Edith Eger
9.- “Los amantes de Praga” - Alyson Richman
10.- “Esa vida que imaginamos” - Florencia Eluchans
(Fuente: diario El Mercurio)
ESPAÑA
1.- “El fuego invisible” - Javier Sierra
2.- “Toda la verdad” - Karen Cleveland
3.- “El amor de Penny Robinson” - Alonso Guerrero
4.- “Patria” - Fernando Aramburu
5.- “Una columna de fuego” - Ken Follett
6.- “Las hijas del agua” - Sandra Barneda
7.- “Las hijas del capitán” - María Dueñas
8.- “Las ocho montañas” - Paolo Cognetti
9.- “La última raya” - Javier Jorge
10.- “El día que se perdió la cordura” - Javier Castillo
(Fuente: El Corte Inglés)

ESTADOS UNIDOS (inglés)
1.- "The Great Alone" - Kristin Hannah
2.- "The Last Jedi" - Jason Fry
3.- "Little Fires Everywhere" - Celest Ng
4.- "Fifty Fifty" - James Patterson y Candice Fox
5.- "The Woman in the Window" - A.J. Finn
6.- "The Kremlin Conspiracy" - Joel C. Rosenberg
7.- "The Escape Artist" - Brad Meltzer
8.- "Burn Bright" - Patricia Briggs
9.- "An American Marriage” - Tayari Jones
10.- "Before We Were Yours" - Lisa Wingate
(Fuente: Publishers Weekly)

MÉXICO
1.- “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” - Elena Favilli y Francesca Cavallo
2.- “El principito” - Antoine de Saint-Exupéry
3.- “Gravity Falls. Diario 3” - Disney
4.- “Cien años de soledad” - Gabriel García Márquez
5.- “Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)” - Amalia Andrade
6.- “Origen” - Dan Brown
7.- “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” - Odin Dupeyron
8.- “Persona normal” - Benito Taibo
9.- “El libro salvaje” - Juan Villoro
10.- “Las batallas en el desierto” - José Emilio Pacheco
(Fuente: Gandhi)

URUGUAY
1.- “Más allá del invierno” - Isabel Allende
2.- “Al atardecer” - Nora Roberts
3.- “La llamada de la tribu” - Mario Vargas Llosa
4.- “Origen” - Dan Brown
5.- “El sentir de las violetas” - Diego Fischer
6.- “La transparencia del tiempo” - Leonardo Padura
7.- “Dragones en el río Negro” - Helen Velando
8.- “El principito” - Antoine de Saint-Exupéry
9.- “Cuentos de amor, de locura y de muerte” - Horacio Quiroga
10.- “Wigetta y la feria fantasma” - Vegetta777 y Willyrex
(Fuente: Librerías Bookshop)

Score: +0

446. ClaraSchumann,

¡Gracias por el aporte! Muy interesante. No he leído nada de Vargas Llosa. ¿Qué libro me recomiendan?

Score: +0

447. axel-o,

yo hace mucho leí las batallas en el desierto... bueno, la verdad me lo leyeron, un maestro lo leyó para todos en secundaria, y hace poco recordé que me havía gustado y lo descargué

Score: +0

448. surama,

recomiendo la chica del lago de Steph Boue.

Sinopsis:
Sacha tiene 17 años y afectado por una leucemia terminal ha intentado suicidarse en un lago junto a su casa, pero una desconocida de ojos inquietanntes a llegado justo a tiempo para impedirlo. Se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sacha ha querido quitarse la vida, a raíz de este accidente el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir con sus abuelos al campo. Al morir estos, ella tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre ellas es muy complicada, porque ahora las dos son casi desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sacha y Jewel entablarán una amistad especial y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo pero sus caminos se han cruzado y ahora es lo único que importa.
Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.

Score: +0

449. axel-o,

no es para todo el público, es un libro algo fuerte, muy escatológico y un tanto perturbador, si son muy quisquillosos con temas algo tabú, si les dan asco muchas cosas o si no son de leer libros de autores que se an tachado de polémicos e impactantes, les recomiendo uír xd, pero si lo soportan, fantasmas de chuck palahniuk les encantará. argumento: Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como héroes de una película documental.

Score: +0

450. bebita.princesa ,

Suenan interesantes estas últimas dos recomendaciones.
intentaré buscar los libros.
De lo último que he leído fue esta trilogía
La Atlántida (Thomas Greanias)
pero... solo me gustó el primer libro. los otros dos no los encontré tan interesantes.

Score: +0

4196 messages, 140 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post