CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

436 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

421. samuel-naranjo,

Yo no tengo todavía decidido qué libro imprimir, es que con el jaws me parece que no fortalezco competencias, aunque cuando no hay nada qué hacer, busco libros de la segunda guerra mundial, por ejemplo el diario de Ana Frank, o la trilogía de Auschwizt.

422. irenealcira,

Hola, lo estoy leyendo en mi compu.

423. Kevin.F,

¡hola!, Irene, ammmm, ¿podrías pasarme el link de donde descargaste ese libro porfa?,¿ o la página?

424. out_and_about,

Buenas tardes, gente. Paso por acá para comunicarles que hoy ha fallecido Liliana Bodoc, la autora de la zaga de los confines. Acá la nota:
https://losandes.com.ar/article/view?slug=murio-la-escritora-mendocina-liliana-bodoc

425. nataliaF,

¡Hola! Por fin, estoy leyendo fableaven. ¡Excelente libro!

426. david-orochimaru,

la verdad si yo tuviera dragonwach ya lo estaría leyendo. fablehaven fue una historia que nó quería que terminara

427. LawyerVirtual,

yo sentí que podía dar más de su historia y aparte deja a un lado el tema de los ángeles, pues es lo que siento yo, ya que como dicen por ahí los demonios y los ángeles son enemigos mortales.. xd

428. david-orochimaru,

na, bueno, de mi punto de vista una cosa es ángeles contra demonios, pero acá la verdad para mí no fueron necesarios

429. nataliaF,

Revivo el hilo. Voy por el segundo libro de fablehaven, y está fenomenal. Tiene que ser una buena saga para leer un libro inmediatamente después del otro... Intentaré buscar dragonwatch, y si la encuentro se los diré. ¡Gracias por la recomendación!

430. LawyerVirtual,

No lo encontrarás, salió el año pasado y muy pocos libros salen rápido en forma pirata.

431. david-orochimaru,

sep, y el último de 5 reinos saldrá en marso, así que a esperar xd

432. nataliaF,

¡Oh! Bueno, de todas formas lo he intentado. A esperar, entonces.

433. david-orochimaru,

y terminé el abuelo que saltó por la ventana y se largó... si les gusta la comedia, se los digo, adorarán este libro, con toda su alma. simplemente fantástico. ahora cambiaré y regresaré al triller, leeré todo oscuro, sin estrellas de stephen king

434. poeta-23,

yo ando leyendo el niño terrible y la escritora maldita,de jaime baili,.

435. nataliaF,

¡Gracias por revivir el ilo! Yo voy por el tercer libro de fableaven, no he estado leyendo mucho...

436. david-orochimaru,

la verdad yo creo que sí, con algo de tiempo (cosa que ahora no tengo desgraciadamente) re leería fablehaven. una pentalogía que simplemente, me encantó

436 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.