alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 messages, 27 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  27 ↖ Go back to topic list

Score: +6

421. tu-principito-lindo ,

si, si la hay

Score: +0

422. rodrigo,

Amigo jostin yo la tengo . Si las quieres pues contactame por WhatsApp que ahorita estoy en línea saludos Por cierto ya tú sabes mi número

Score: +0

423. tu-principito-lindo ,

yo también lo tengo

Score: +0

424. elcholito,

pásenme porfavor!, ya contacto con ustedes

Score: +0

425. tu-principito-lindo ,

a mi por sk soy windows virtualisation

Score: +0

426. elcholito,

y que pasó con la cuenta de mateíto. con razón que tu estás en el grupo de la radio pero yo no sabía que eras tu amiigo

Score: +0

427. tu-principito-lindo ,

es que me cambie a mi cuenta de microsoft

Score: +0

428. akuma ,

que no se balla al fondo del mar fóril

Score: +0

429. elmatagigantes,

pasen esa cancion del jaws que tanto hablan! d

Score: +0

430. tu-principito-lindo ,

ya mismo acabo la mía, para mañana ya estáaaa!

Score: +0

431. nevasca ,

Buenas chicos, aquí les vengo con una hidea!
Porqué no hacen en un solo post un listado con todas las canciones de eloquence que conocen? yo no conozco ninguna por eso no lo hago, recientemente escuché la del año viejo.
https://dl.dropbox.com/s/a0y58v7m98cbfmf/el%20a%C3%B1o%20viejo%20eloquence2.mp3

Score: +0

432. siervodejusticia ,

Pregunta preguntona, sin ofender: ¡esta es la canción del año viejo? ¿o del plagio viejo! con todo respeto, me siento superplagiado, es como si alguien se quisiera copiarme de mi manera de trabajar... juzguen ustedes

Score: +0

433. Zorobabel,

bueno está la canción todo bien amigo win pero como que mucho o en la mayoría de la canción utilizas el estilo mandrés o mejor dicho de siervo y mira que no lo hago para incomodarte pero si para que en tus próximas creaciones lo hagas de una manera original.

Score: +0

434. nahuel-rodrigo ,

deacuerdo con el amigo siervo, no es por crear lío, pero no se la intro suena muy igual a la manera de trabajar del siervo en sus producciones

Score: +0

435. Mago_De_Oz,

yo pienso que sí, porque si escuchan una canción del mandrés y escuchan una canción de este chico, la única diferencia es que él hace cantar al eloquence. De resto, es vastante parecida la forma de entrar a la sala, y la forma en que recibió banéo por spam.

Score: +0

436. NikolaTesla ,

Hola. Estoy de acuerdo con el senior siervo/mandrés... Le copiaron la intro solo que con calidad de producción mas baja, el baneo y alguna otra cosita que se me escapó... Lamento decirlo Mateo, pero plagiaste a mas no poder al siervo. Saludos! N, T.

Score: +0

437. nevasca ,

Buenas noches, solo quiero aclararles. el link que adjunté en mi anterior post no es el enlace a una producción de mi pertenencia, mi intención era iniciar con el listado de las canciones que yo conozco, y no de hacer plagio ni mucho menos acusar a alguien de hacerlo.
Por otro lado, pedir disculpas por no haverlo aclarado antes, un saludo a todos.

Score: +0

438. NikolaTesla ,

Por mi parte no ahi problema alguno con tigo... Se claramente que el creador de dicha canción es windows_virtualization.

Score: +0

439. tu-principito-lindo ,

bueno si, en skipe soy así. pero aquí soy como les dice el lector. y por sierto, ya mismo les traigo una canción, que me maté 3 días editándola todo!

Score: +0

440. Mago_De_Oz,

qué quisiste decir con esto, no te entendí un joraca xd: bueno si, en skipe soy así. pero aquí soy como les dice el lector.

Score: +0

441. tu-principito-lindo ,

o sea. en skipe soy windows virtualization, y aquí soy win10-fall_creators-update. o sea... no sé si me explico

Score: +0

442. SM-Casio-Chiptune ,

flajeaste?

Score: +0

443. Mago_De_Oz,

si escuchás la canción del año viejo lo único que cambia es el estilo de la canción, pero flajeó al siervo en la forma de entrar a la sala y recibir baneo

Score: +0

444. nevasca ,

Chicos una vez yo escuché una que decía chacarrón macuarrón wi wi wi wi wó!
Hasta el día de hoy la estoy buscando sin resultados positivos. alguien la tiene?

Score: +0

445. SM-Casio-Chiptune ,

Anda justo por este hilo

Score: +0

446. elmatagigantes,

la del macuarron es del sierbo

Score: +0

447. NikolaTesla ,

Hola. La del macuarrón la hizo el siervo/mandrés... Aquí tienes un linck de descarga directa: https://www.dropbox.com/s/sedaw0evlajgeqy/El%20macuarr%C3%B3n.mp3?dl=1

Score: +0

448. arthas_menethil,

eeeeeeeeéa chicos, alguien tiene el spameatón? la hizo el sierbo. la ando buscando, la escuché por ahí pero la ando buscando pa escuchar y tenerla acá en la pc xd. y la del caballo de palo nosé, siempre me pone triste escucharla... pobre eloquence, el santa no le trajo nada jajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja

Score: +0

449. NikolaTesla ,

Foquito al rescate!
Para los que solicitan...
Spameatón: https://www.dropbox.com/s/th77yyvrpazucda/El%20spameat%C3%B3n.mp3?dl=1
...
Macuarrón: https://www.dropbox.com/s/sedaw0evlajgeqy/El%20macuarr%C3%B3n.mp3?dl=1
Saludos! N, T.

Score: +0

450. akuma ,

ya. yo ya las tengo

Score: +0

809 messages, 27 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post