alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 messages, 27 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  27 ↖ Go back to topic list

Score: +6

451. arthas_menethil,

jajajajajajajaaaa, está muy bueno todo esto de las canciones. la verdad, felicito al siervo xd!

Score: +0

452. NikolaTesla ,

Hola. @Windows: No entendí lo que quiciste decir con eso del Skype y la sala. Como que no tiene nada que ver ni con el tema del ilo ni nada paresido. Saludos! N, T.

Score: +0

453. Glein ,

Jaja, a ver.
Si alguien quiere mis canciones aquí las dejo, de la última a la primera que hice. Ahí disculparán la calidad de mi micrófono. La última la hice a finales del 2015, y sinceramente no sé si vuelva a hacer más:

¡A ver si les gustan! Y si no, por lo menos ríanse un rato si no las han oído.
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by Glein , Jan 21 2018 06:36:53

454. tu_principe ,

yo sí alcansé a escuchar dos de tus canciones chris, la del caballo de palo y creo la otra se llama contigo aprendí. la neta me dio más risa la de contigo aprendí jaja.

Score: +0

455. una_esmeralda,

ea me encantó la del macuarrón y la del año viejo xdxd en definitiva esas canciones tienen la marca del sierñbo locombiano donde vayan. las últimas las escucho en cualquier ratico.
ah, mosca con los moderadores. no vaya a ser que vengan y al ver alguna de estas canciones los manden de viajecito xd

Score: +0

456. El_Observador ,

Jajajajajajajjajajajajajjajaja Chris, ¡Buenísimas tus canciones!

Score: +0

457. juan_batero,

chriss, que trabajo loco, ademas cantas muy bien, te felicito, ya las descargué y las escuche me gustaron mucho, ahora si haces bailame de nacho, seria espectacular, un saludo loco!

Score: +0

458. Mago_De_Oz,

che, buenísimas tus canciones, chris. Ahora, paso a explicarles, esto ovbiamente sin intención de armar una polémica innecesaria, que lo que ex mocilla firefoxRM iso es copiar al siervo en algunas partes. Si escuchan la canción hasta el final, van a ver que termina con un error que dice que fué baneado porque les dió la reverenda gana de banearlo, cuando en la canción macuarrón del siervo, él dice que lo banearon porque se les dió la macuarra gana. Esto no solo demuestra que hay gente que al no tener ideas se aprovecha de lo que otro ya iso, sinó también dá a entender que nuestro amigo mandrés tiene más flageadores de los que uno imagina. Uno le roba sus ideas, otro se pone un nick con el nombre mandrés, que tampoco es que tenga derechos de autor, pero siervo lo había tomado para sus canciones, dios, a lo que llegamos!

Score: +0

459. NikolaTesla ,

De, acuerdo, con, Kévin... Aunque me allas adelantado al decirlo. Pero bueno, de acuerdo con tigo...

Score: +0

460. El_Observador ,

Por cierto, Mozilla-Firefox-RM se cambió el nik, ahora es win10-fall-creators-update

Score: +0

461. tu-principito-lindo ,

pero por qe lo dices? yo quería que adivinen! pero igual. gracias. firma, w. f. c. u. la última actualización del sistema operativo windows

Score: +0

462. NikolaTesla ,

Na Mateo. Eso ya se save XD.

Score: +0

463. arthas_menethil,

yo me decidí. nunca pude aprender con claridad a hacer cantar al eloquence. pero me cansé de no poder. voy a poner todo empeño. alguien que me pueda explicar por privado? se bien que es con comilla inversa y todo eso, pero no me pasen una página que explique como hacerlo, me iría mejor si alguien fuera amable de tomarse un tiempo de enseñarme. aprenderé rápido. nunca pude aprender con esas páginas webs que enseñan. ¡gracias!

Score: +0

464. Mago_De_Oz,

otro detallito que me parece que pocos notaron: tanto en el macuarrón como en el spammeatón el siervo dice: suéeltalo díyey! Y Mateo, en su canción dice algo como: dáale diyey! Sin mencionar que antes de decir dale diyey dice suéltalo diyey, igual que mandrés.

Score: +0

465. NikolaTesla ,

Si. Yo lo había notado, pero escuché una sola ves la canción así que se me olbidó.

Score: +0

466. arthas_menethil,

chicos, corríjanme si algo hago mal. estuve aprendiendo algo. miren
‵vf0 ‵vs50 ‵vb60 ho ‵vf0 ‵vs50 ‵vb78 la
bueno, básciamente lo que quise poner acá es una pregunta xd. a ver. luego, cuando cambia de tono, supongamos, ho, y luego la cambia de tono, hay que poner todo otra vez, incluyendo al vf0? osea.
‵vf0 ‵vs50 ‵vb40 ho ‵vf0 ‵vs50 ‵vb70 laaaaa.
hay que incluir el vf0 siemprw que cambie de tono? o directamente solo pongo el tono y velocidad. espero me haya explicado

Score: +0

467. SM-Casio-Chiptune ,

Voy a decir una cosa, cómo les gusta flagear en vez de usar la creatividad, eh? Qué desperdicio, niños. En parte me callo porque habré flageado en mi vida, pero uno termina aprendiendo a no copiarle a los dema´s.

Score: +0

468. Mago_De_Oz,

es que no paro de encontrar detalles de pplagéo! Ahora resulta que el siervo, al principio del spammeatón, cuando dice que lo banearon porque se les dió la macuarra gana, intenta entrar a la sala, suena un silvido y después como un gong medio grave, para que se dén la idéa. Bueno, dá la casualidad de que en la canción de mateo, en un momento pasa lo mismo!

Score: +0

469. una_esmeralda,

canciones originales con el sello de mandrés sierbíns prodúctions jajaja mosca con las copias xd

Score: +0

470. rodrigo,

Bueno y tienen más canciones XD

Score: +0

Last edited by rodrigo, Jan 22 2018 20:15:11

471. El_Observador ,

Amigo, no. La etiqueta vf0 es para cambiar la entonación a 0, no debes ponerla cada vez que cambia de tono. Lo que pasa es que debes cambiar la entonación a 0, porque sino, en la entonación a 30, el Eloquence va a cantar como si estubiera leyendo en lugar de cantando, y si le configuras la entonación a 0 y vez como lee así, te darás cuenta que lee en un solo tono. Para eso sirve la etiqueta vf0Si quieres te puedo explicar por pv, yo sé un poco también.
Recomendación: Termina las canciones con un punto aparte al final, he visto que al terminar las canciones con un punto aparte (punto y Enter como siempre) automáticamente hace que el Eloquence vuelva a su tono y entnación normales, aunque también se pueden usar las etiquetas para eso. También tengo un pequeño txt donde están las etiquetas, aunque voy a modificarle algunas cosas, que porcierto es de nicola-tesla.
@nicola-tesla Haber si al privado te digo lo que te falta en el documento para que sepas.
¡Saludos!

Score: +0

472. juan700,

páaselo gamerrífero! un saludo chicos, y acá espero el txt

Score: +0

473. El_Observador ,

Bueno, el texto lo pasó nicola-tesla (antes llamado Deniss-Richi pero con otra cuenta) y yo lo puse en un .txt.
¡Así que aí les va!
https://dl.dropbox.com/s/z1alioybpt6vu00/C%C3%B3mo%20puedo%20hacer%20cantar%20a%20mi%20Eloquence.txt?dl=1
Como dige, solo faltan algunas cosas. Por ejemplo, la etiqueta para poner la entonación (vf y el número) y de que al usar Eloquence en NVDA mediante el complemento que todos conocemos hay que activar la casilla para las etiquetas de modificación de voz en las opciones de voz de NVDA, mientras estemos usando ETI-Eloquence como sintetizador

Score: +0

474. NikolaTesla ,

Madre mía! Como me olbidé de pasarlo al grupo XD. Ya lo tengo mejorado gámer. Le agregué la entonación y idioma, pero la verdad es que me olbidé de pasarlo. Ahora mismo lo suvo a Dropbóx y se los paso nuevamente.

Score: +0

475. juan700,

liiisto don foquito! un saludo

Score: +0

476. El_Observador ,

Bien, ¡Aí lo esperamos!
A, agregaste lo de la entonación y lo de los idiomas, pero agrega también lo de activar las etiquetas de modificación de voz en caso de que se utilize Eloquence en NVDA

Score: +0

477. NikolaTesla ,

Es sierto gámer, muchas gracias. Eso si, me retrasaré un poco mas ya que no puedo hacer funcionar unas etiquetas por acá y estoy viendo como ponerlas correctamente. Saludos! N, T.

Score: +0

478. Gamer_girl,

Chicos, ¿Hay alguna canción nueva de la cual me he perdido?

Score: +0

479. NikolaTesla ,

Tienes: El año biejo, o como diría el mandrés, el plagio biejo. El spameatón, el macuarrón yde momento ninguna que sea relevante.

Score: +0

480. nevasca ,

Que gran reflección es la del caballo de palo, sinceramente, recomiendo escuchar esa canción.

Score: +0

809 messages, 27 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post