alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 messages, 27 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  27 ↖ Go back to topic list

Score: +6

571. James_Potter,

chicos alguien me alluda a aser cantar al eloquense con nvda

Score: +0

572. Gamer_girl,

¡Hola chicos! ¿Alguna nueva canción con Eloquence?
Me encantan esas canciones que tienen pistas, como la del Macuarrón o el Spameatón.

Score: +0

573. tu-principito-lindo ,

si, yo. yo tengo una canción hecha con eloquence, pero tengo que instalar el dropvox ya que hace 3 meces hice instalacción limpia de win10, y tube un gran incombeniente, así que suviré la canción múy pronto. estube haciendo más canciones con eloquence mientras tube ese problema en mi pc, para nó desperdiciar mucho tiempo. xd

Score: +0

574. El_Observador ,

Si, no tenía internet, por eso era que estubo un gran tiempo sin aparecer.

Score: +0

575. estrella-fugaz ,

hola buenas tardes amigos, alguien me podría hacer el favor de pasarme los códigos para hacer cantar el oloquens de NVDA, si alguien me pudiera ayudar se los agradesería mucho

Score: +0

576. tu-principito-lindo ,

revivo el hilo. informo que el pack de canciones ya se actualizó por fin! trae una canción más, es un omenaje para el día de las madres. no me salió tan bueno que digamos, es que en ese día no tuve internet y no pude buscar las pistas, pero quedó un poco bien! el enlace del pack sigue siendo el mismo. https://www.dropbox.com/s/0z78b5tpj9eecah/canciones%20de%20eloquence.rar?dl=1

Score: +0

577. elcaballerolibra,

@ estrella fugás... pásame tu corréo electr´´onico por pribádo para mandárte los códigos.

Score: +0

578. El_Observador ,

O mándalo por privado o permanente, ¿algún problema? No es por nada pero en fin XD.

Score: +0

579. tu_principe ,

Vi una rola que compuciera el señorón Rigo Tovar(1946-2005) el cual le compuciera a su señora madre el día que falleció. Se llama triste navidad, y es un rolón sin duda alguna.

Score: +0

580. tu-principito-lindo ,

hola, acá tengo una nueva canción de eloquence resién armada por mí hace 5 minutos, espero que les guste! https://www.dropbox.com/s/0pv5o6ozu5m0qwk/mateo%20collection%20-%20me%20voy%20de%20viaje.mp3?dl=1

Score: +0

581. lunatica ,

Hola. La canción de mateo está muy bien, pero se escucha al jaws solo por un altavoz, la música por los dos.

Score: +0

582. tu-principito-lindo ,

aaa si, es que el eloquence se uvicó al lado derecho donde era su escenario. na broma. es que... mi pc solo tiene altavoz derecho que es el que funciona, y pues como lo capturé la mezcla stereo con gold wave por eso se escucha a ese lado

Score: +0

583. lunatica ,

Hola. No sé si tienen este tema, si es así pido disculpas. Paso este enlace para quien no lo tenga.https://www.dropbox.com/s/ppky3bc147bc835/el%20jaws%20entristesido%20.mp3?dl=0

Score: +0

584. El_Observador ,

¡A ver ese! ¡Nunca lo escuché!
Ah y lunatica, es NVDA. El que habla no es Eloquence como tal, es Eloquence4.7, que sirve más para hacer cosas así, y el que canta es el ETI-Eloquence que todos tenemos.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 30 2018 17:29:20

585. lunatica ,

Hola. La canción no la hice yo de estas cosas no sé nada, es que me la pasaron hace tiempo, y no sabía si la conocíais. Gracias game por decírmelo, da gusto leerte.

Score: +0

586. lucho ,

jajajaj muy buena canción esa de la navidad nunca la había escuchado. xd

Score: +0

587. El_Observador ,

¡Ah! ¡Esa sí que la había escuchado! Es la del caballo de palo, no sabía cuál era.
Pobre Eloquence, está triste porque no le dan regalos en navidad... Hay... Pobrecito... XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 30 2018 19:23:08

588. lunatica ,

Aquí dejo otra cosita, por si algubno no la conoce https://www.dropbox.com/s/hnxlekrzy0lzsxm/El%20jaws%20en%20el%20dentista.mp3?dl=0

Score: +0

589. El_Observador ,

Si es en el que (spoiler) NVDA saca los dientes a Jaws 13, ¡ese sí que lo conocía desde el año pasado! Muy bueno.

Score: +0

590. tu-principito-lindo ,

miren esta canción resién armadita con eloquence! y que viva y siga viviendo eloquence... y por sierto, la canción y la letra son inventadas por mí, aun que pocas partes de la letra no rimaron, pero quedó lindo, y sobretodo me quedó linda la pista que lo hice con qws, y que viva qws también! https://www.blindworlds.com/publicacion/123562

Score: +0

591. bebecito,

eloquence ya no canta? o que a pasaaado

Score: +0

592. una_esmeralda,

yo escuché en estos días la cumbia del eloquense. muuuy buena xd

Score: +0

593. tu-principito-lindo ,

@bebito1995. ahora canta vocaloid. al eloquence ahora ya lo odio, recuerdan la canción me voyde viaje? por eso se fue. saludos. OK no

Score: +0

594. vrivri,

Hola tiflobichos, aqui tiengo algunas preguntas.
Alguien tiene las cansiones del Maquarrón o la del Spameatón? Y tambien la Cumbia? Y mas una otra que lo busco, que es el año viejo. Me refiero al año viejo, no al plajio viejo xdxdxd

Score: +0

595. tu-principito-lindo ,

el macuarrón y el spameatón está en mi pack de eloquene, se encuentra unos pocos mensages or avajo.

Score: +0

596. vrivri,

Qué es eso de vocaloid? a donde lo encuentro? es casi igual los códigos? XD

Score: +0

597. rodrigo,

Ya hay la canción del Año viejo del 2019 XD

Score: +0

598. Barbarela99 ,

holaaa chicos yo también quisiera poner a cantar a el eloquens si porfavor me pudieran pasar los códigos se los agradecería.

Score: +0

599. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, una disculpa si esta consulta no va aquí pero esque no encontré el hilo jajaja lo que necesito saber es si alguien tiene una lista de comandos para el jaws o de donde puedo conseguirla. gracias de antemano y una disculpa

Score: +0

600. holophonic,

¿Dónde puedo encontrar la parodia de JAWS en el dentista?
Esque no la tengo.

Score: +0

809 messages, 27 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post