alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 messages, 27 pages: 1 …  19 2021  22 23 …  27 ↖ Go back to topic list

Score: +6

601. teran.31,

Chicos, yo también quisiera como saber como puedo hacer cantar pero al Nvda.

Score: +0

602. Nicky_Jam ,

Querrás hacer cantar al Espeak? Es decir el sintetizador voz robótica que trae?
En principio nadie usó códigos para esto,pero como está en inglés voy a fijarme en algún momento (si es que me fijo) en la documentación, a ver si hay comandos que hagan algo similar, porque cuando miré por última vez estábamos en 2014 con el antiguo Espeak así que ando desactualizadísimo. Ahora, si querés que cante Eloquence desde NVDA, bueno...
Si se tiene Eloquence en versiones prácticamente actualizadas y estables vamos a tener una casilla, Activar etiquetas de cambio de voz, que tiene que estar marcada.

Score: +0

603. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a hacer cantar a eloquence!

Score: +0

604. Barbarela99 ,

¡yo igual!

Score: +0

605. El_Observador ,

Hey, Circuit, algo se puede hacer gravando lo que Espeak NG va a cantar como se debe a entonación a 0 y hacerlo canción con Auto Tune XD.

Score: +0

606. Nicky_Jam ,

No no, no me convence la idea, sería la edición de 800 archivos para que este coso cambie de nota, porque tampoco lo vamos a hacer cambiando la velocidad en un solo archivo. Se re notaría la distorción y queda horrible. O se hace mediante códigos, o no se puede... Que ya escuché algo similar con el mismo Eloquence y me dieron ganas de bomitar.

Score: +0

607. BesoNegro,

jajajaj solo imagínense esto, speak, variante zac y autotune, belleza para los ohidos!

Score: +0

608. tu-principito-lindo ,

voy a hacer esa prueva! xd. por cierto yo también quiero aprender a hacer cantar a espeak, no a eloquence por que ya lo se :)

Score: +0

609. BesoNegro,

no creo que speak pueda cantar. y si puede sonaría horrible

Score: +0

610. Luis-sama ,

hola hola, mi nombre es Jaden.
saludo dado a que la graaaaaaaaaaaaaaaaan mayoría no me conoce, y eso.
sinceramente me dejó encantado lo que se puede hacer con estos tts, es algo simplemente imprecionante.
y bien, yo quiero preguntar algo.
creen que se pueda hacer algo más que solo música con esto? es decir... algo como... audio dramas?

Score: +0

611. Nicky_Jam ,

Sí, de hecho es mucho más fácil que hacerles cantar

Score: +0

612. BesoNegro,

claro, si le cambias el valor de la entonación y lo vas convinando con los otros se pueden hacer cosas muy buenas. Por cierto, el carraspeo, tamaño de caveza y susurro tienen etiquetas?

Score: +0

613. Nicky_Jam ,

Yo no las sé, pero deberían tener porque por ejemplo la sintaxis ts está prácticamente oculta entre parámetros, en NVDA no quiero ni probarlo pero en JAWS comenzaba a deletrear todo, y cuando digo todo es todo.

Score: +0

614. HarryPotter ,

Sí, las tienen, aunque en este momento no recuerdo como eran.

Score: +0

615. Cristian ,

Una vez Leocapo las pasó: era vg para cambiar género, vh para el tamaño de la cabeza, vr para el carraspeo, y vy para la claridad. El primero solo aceptaba 0 y 1, los demás de 0 a 100.

Score: +0

616. Yeri_mua ,

holaaa, aquí vuelvo a pasar todos los códigos de eloquence.
¿Como puedo hacer cantar a mi eloquence?

Hola!
A continuación te mostraré todos los códigos que hay para eloquence. Los cuales puedes utilizar para distintos fines. Y no solo para hacer que cante.

LES RECUERDO QUE LOS CÓDIGOS, SIEMPRE SE UTILIZAN PONIENDO LA COMILLA INVERSA ANTES QUE EL CÓDIGO. SI NO NO FUNCIONARÁN.
AQUÍ ESTÁ EL SÍMBOLO DE COMILLA INVERSA:

EMPEZAMOS!
‵vf (entonación de la voz)
‵vv (volumen de la voz)
‵vs (velocidad de la voz)
‵vb (tono de voz)
‵vy (susurro de la voz)
‵vr (carraspeo de la voz)
‵vh (tamaño de la cabeza)

‵vg1 (género femenino)
‵vg0 (género masculino)
‵v1 (red)
‵v2 (sheidei)
‵v3 ( (bobe)
‵v4 (rocco)
‵v5 (gleen)
‵v6 (sande)
‵v7 (grandma)
‵v8 (grandpa)

‵1 (emoción 1)
‵2 (emoción 2)
‵3 (emoción 3)
Son distintas emociones que puedes utilizar para enfatizar palabras. Ten en cuenta que si vas a poner una coma, un interrogación o exclamación, luego de la palabra enfatizada y quieres seguir enfatizando, debes volver a poner el código. por ejemplo.
‵3 ‵vb70 qué alucinante! ‵3 seguiré investigando!

Para hacer andar estos códigos en Android, en lugar de comilla inversa se utiliza el acento grave. En teclado de PC, el acento grave se hace pulsando alt + control + abrir llave. La tecla abrir llave se ubica justo al costado derecho de la tecla ñ.
Abrir llave puede estar también como acento normal, pero es la misma tecla.

Y asta aquí los códigos.

Estos son todos los códigos existentes para eloquence. Este sintetizador querido por mucha gente. Si tu conoces un código que no esté en esta lista, por favor informa!
Un saludo cordial de parte de: Estudios ActionJLV

Score: +0

617. ClaraSchumann,

¡Hola! Hace un tiempo pasaron una lista de canciones de eloquence y entre ellas estaba esta que pasaré por aquí. ¿Es realmente eloquence? ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir más de esa calidad? ¡Gracias! https://www.dropbox.com/s/eh93nqn0p91yljr/jaws-cantando-em-ingles.mp3?dl=0

Score: +0

618. jisane125 ,

muero si escucho cantar a max jajajajaja dios sangrarán mis pobres oídos

Score: +0

619. BesoNegro,

no, no es eloquence, es vocal writer. yo también estóy buscando más canciones

Score: +0

620. tu-principito-lindo ,

yo tengo un montonaso de canciones de vocaloid armados por ahora...

Score: +0

621. d-b-z,

donde descargo el bocaloid xd

Score: +0

622. Mr.Ipertarboo,

donde se encuentra el Vocal Writer?
¿es para windous?

Score: +0

623. BesoNegro,

vocaloid si es para windows. Vocal writer es solo para mac

Score: +0

624. rodrigo,

¿ay mas locuras con eloquence?

Score: +0

625. marciano ,

https://drive.google.com/uc?id=1Ao_ojcOnUz4L5PiBsTQdjy9ebsa-_Bx-&export=download

Score: +0

626. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ya guardé los diferentes códigos para eloquense, ahora me podrían informar porfa como o en donde hago esas combinaciones para que cante eloquense, algunos amigos videntes quieren escucharlo cantar

Score: +0

627. Gamer_girl,

Oigan, sé que hay un artículo que te dejaba un código de Eloquence y te explicaba cómo hacerlo cantar, explicando lo de las notas musicales y todo. Intenté buscarlo en Tecnoconocimiento accesible, pero no lo encontré, pues no recuerdo el nombre. ¿Alguien lo podría facilitar?

Score: +0

628. James_Potter,

creo que es este xd, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/03/codigos-para-hacer-musica-con-jaws_28.html

Score: +0

629. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Como estánn? Aquí la leona reportándose bueno esta vez les pregunto. Con qué códigos, osea con qué valor le tengo que poner al eloquence para cantar, en este caso, la canción Hijo de hombre, de tarzán? Siempre quise intentarlo pero nno pude. Porfa si me los dicen estaré agradecida! Saludos!

Score: +0

630. minnato,

amiga, @bixvi a puesto todos los codigos que savía, buscala en este foro

Score: +0

809 messages, 27 pages: 1 …  19 2021  22 23 …  27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post