androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 116 117118 119 120; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

3511. el_brillante ,

2 laptops? na, sumando 150 dólares me compro una hp última, i7 con disco sólido y buen rendimiento xd

Score: +0

3512. jisane125 ,

jajajjjajajajajajajaja. pues yo aprendí una cosilla xd
en gama media xiaomi es el rey de la calidad precio, y en gama alta también pero siempe y cuando que no seas un usuario demaciado exigente. si quieres gama alta por rendimiento y una batería media decente pues normal, xiaomi está genial. pero si quieren gama alta con pantalla resolución batería rendimiento etc etc a y multimédia? pues mejor vayan por un cel con más dinero por que xiaomi one plues y el resto pues no les dará.
jum a todo esto yo ando con uno de gama vaja y lo quiero tirar por la ventana que le pase un camión por encima y de paso un trén si es posible :(

Score: +0

3513. Que_Cosa,

yo también he visto la calidad de xiaomi, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, y es la capa de personalización. es por eso que me tiro taaanto por motorola. al menos acá en argentina, la única marca bien internacional con teléfonos de android limpio es motorola.
despues tenés otras como admiral, noblex, philips, pero después al quedar sin soporte, no tienen comunidad en XDA developers, entonces no voy a conseguir recovery ni roms para actualizar.
mi primer teléfono luego del maldito samsung galaxi s3 mini, fue el noblex go1, era android 4.4.2, era practicamente idéntico al moto e2, solamente una versión inferior, pero un punto que también yo destaco mucho, y es que en lugar de tener los botones como me gustan a mí integrados en la barra de navegación de android, tenía unos sensores capacitivos, incluso se puede decir que el android estaba hasta mas limpio, porque no tenía ni la cámara personalizada. no tenía reproductor, cámara, tooodo, toodo era exactamente como android one (aclaro que en ese tiempo este no existía :-) )

Score: +0

3514. Nicky_Jam ,

Bueno, yo tengo un Blu (marca china) y no me va nada mal, al revés. Sé que hay mejores celulares, pero para lo que necesito está bárbaro.

Score: +0

3515. jisane125 ,

yo quiero probar con los chinos :D

Score: +0

3516. pececito ,

xiaomi no es malo, lo que jode un poco, es lo de la mi cuenta, y toda esa capa de personalisación.

Score: +0

3517. Que_Cosa,

exacto. na de malo, xiaomi no tiene naada. nada de malo. lo único es la capa de personalización, que lamentablemente aún no tengo la plata pa comprarme un pixel, y por eso los quiero sin capa jajajajaj.

Score: +0

3518. Zeoltan,

Cito: yo quiero probar con los chinos :D. Fin de cita. Bueno, cada quien. jejejejejejejejeje.

Chicos guapos y galanes. Señoritas, damitas hermosas que me leen ¿Y que me dicen de los nokia?

A mí me llama la atención hacerme con un Nokia, porque hasta donde sé todos ellos tienen Android One dentro de sí, lo que garantiza que se actualisen rápido y por lo menos 2 años, y deecho, fueron (Hasta donde recuerdo) los primeros que se actualizaron después de los pixel a finales del año pasado cuando llegó a nuestra vida Android 9.

Me puse a ver el video de Capitán x a quien le agradezco el trabajo, porque gracias a su video pude ver por fin un teléfono Nokia en acción. Nokia, si se deja de jaladas y no comienza a sacar teléfonos a lo bestia podría ser el nuevo Motorola.

Es mucho pedir porque ahora todas las compañías quieren todo a como de lugar, pero bueno, por ahora Nokia solo tiene los Nokia 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 9. Y ya comenzó a liberar las actualizaciones de los nuevos equipos Nokia 5.1, 6.1 y no me acuerdo que otro más anda por ahí que ya tiene el uno para indicar que no es el original del año antepasado.

Así que cuales sonn chicas magas y chicos pitonisos sus predicciones para Nokia en unos años?

Saludos.

Score: +0

3519. VonBertrab,

Pregunta: en Android 9 no hay atajo para desactivar Talckback, especificamente con motorola one?
@moorenazo_moorales

Me parece que también cuenta con este dispositivo.
Sabrás amigo si se le puede configurar algún atajo, porque ya tengo activadas las configuraciones que con las que se supondría podría hacerse tal cosa.
Gracias.

Score: +0

3520. pececito ,

@edgarlopez juas, esas pruevas de hoy en día...
yo no he podido crear la famosa cuenta de mi cloud y eso.

Score: +0

3521. Dannita-P-R-M ,

yo digo que si nokia se aplica, regresará a ser la gran nokia de antes, cuando sacó el primer celular con teclado completo, el nokia c3, fue todo un éxito, esperamos vuelva a su lugar

Score: +0

3522. moorenazo_moorales ,

suspender, suspender lo que es suspender no. solo apagar el lector, oprimir durante 1 o 2 segundos las teclas de volumen y dirá se desactibó tolback y al bolber a oprimir dirá se actibó tolback.

Score: +0

3523. garracrema,

Nada, el mejor celular es el BlackBerry Keyone Black Edition

Score: +0

3524. VonBertrab,

@moorenazo_moorales

Ya había realizado dicha acción, pero no sucede nada.
He ahí el por qué de mi pregunta.
Que extraño.

Score: +0

3525. moorenazo_moorales ,

mira tienes que hacer esto primero. 1. configuración, 2. accesibilidad, combinación de teclas de volumen tolback, 4. utilizar el servicio (obiamente debe estar en si) 5. se marco el elemento tolback. y listo. ya está disponible a hora si. xd xd amí me costó un poquito encontrarlo pero así es como funciona.

Score: +0

3526. VonBertrab,

vale, Voy a checar si tengo eso bien configurado.
Muchas gracias,hermano.

Score: +0

3527. la_teniente_ofarell ,

buenas chicos, tengo una consulta:
una amiga se a comprado el moto g 7 power, viene con android 9 y ella quiere saber si el jesto de deslizar con 2 dedos acia arriba se le va a poner la lista de sus aplicaciones igual que en el android 8.
y quiere camviar la voz del google que es la que trae por defecto, cual paquete de voces les recomiendan?

Score: +0

3528. capitanx,


le apuesto A LOS NOKIA, SERÁ UNA BATALLA DE INOVACIÓN, AHORA SAMSUNG LO QUE HA ECHO ES PONERSE AL NIVEL DE shaomi, y howay, para ganar mercado, nokia, poco a poco se está posciionando, motorola necesita ser la que era antes. bue hardware y exelente calidad. y buen soporte. pero ahora biene el grande de grandes a pelear mercado gama media, google pixels,

Score: +0

3529. VonBertrab,

Vaya vaya, si ya lo compró, lo más lógico y cuerente es que lo averigüe por ella misma no crees, jeje.
Pero si, aún cumple esa función ese jesto.
Sobre las voces, que se consiga el motor de vocalizer que anda por ahí.

Score: +0

3530. Que_Cosa,

pffff. yo si compro un nuevo teléfono, es igual que ver una película. mas vale saber lo que sucede por mí mismo, y nó que me hagan spoiler. los que quieran, pueden enojarse tranquilamente.

Score: +0

3531. HarryPotter ,

Hola, buen día. Paso para hacer una consulta.
Resulta que por varios motivos que no bienen al caso, he resuelto que voy a adquirir un nuevo terminal. Tras varias consultas, recomendaciones y casualidades di con el Xiaomi Mi A2 Lite. Sus características de nivel general me combencen y si todo se da, lo voy a obtener en unos días. Pero antes de comprarlo quería saber si alguien lo tubo o tiene y como se comporta con la accesibilidad.
De antemano gracias al que me pueda responder y ayudar, así no la riego con mi elección :)

Score: +0

3532. Rayo ,

shaomi barato y bbueno, tengo una conocida que me menciona que es buena su interfás y al igualforma su commportamiento con la accesibilidad.
aunque a mi me llama mas la atención el shaomi mi a 1

Score: +0

3533. jade06 ,

xiaomi, si es bueno, la berdad está jenial

Score: +0

3534. Que_Cosa,

bueno, yo lo que sabía es que los que tengan la capa miui, o sea los que no vienen con android one, tienen algunas zonas del sistema sin etiquetar, como los interuptores en los ajustes, que son para activar o desactivar wifi, bluetooth, etc.

Score: +0

3535. JuanRomanRiquelme,

¿Qué tal es la marca Admiral, en accesibilidad?

Score: +0

3536. r-althor,

que alguien me corrija, pero prové hace unos años un modelo y no podía ni hacer flicks. Desconozco que modelo era, y puede que ahora halla mejorado.

Score: +0

3537. Que_Cosa,

para iniciar, no tiene capa de personalización, cosa que ya nos dice mucho.
las pantallas, es como que son un poquito jodidas a la hora de andar con flix, cosa que yo no utilizo casi nunca, porque me manejo con exploración táctil. a veces con las pulsaciones prolongadas se confunde y hay que volver a poner el foco en el elemento que queremos pulsar.
pero mas allá de eso... creo que no hay ninguna otra deficiencia.
aclaro, el único que probé es el de mi primito, el admiral ADR9 con android 7.

Score: +0

3538. Zeoltan,

Hola.

Para Dulce Gardenia, aparte de la Voz de Google, no conozco otra que sea buena y sea gratuita. Tenemos gratis la voz de eSpeac, pero no creo que a tu amiga le guste mucho.

Ya si hablamos de pago es otro cantar. Prémium se tienen todas las voces de vocalizer, las voces de acapela, la amada voz de eloquence, y no me acuerdo que otras más; pero gratis creo que ninguna que supere la de google TTS.

Que alguien me corrija si se me pasó alguna otra?

Saludos.

Score: +0

3539. VonBertrab,

Mi estimado Edgar, al igual que la voz de google, vocalizer ya la podemos conseguir con sus voces premium bajo el mismo concepto de gratuidad.

Score: +0

3540. Que_Cosa,

a ver VoonBertrab: por qué? si eso es digamos... ilegal, ya que está crakeada. si es crakeado, todos tenemos eloquence, vocalizer, ivona, sin problema. él te dice gratis, de forma legal. está la voz de google, pico tts, y la de samsung (solo en equipos de su marca)

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 116 117118 119 120; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account