androideanos, venid

16843 messages, 562 pages: 1 …  117 118119  120 121 …  562 ↖ Go back to topic list

Score: +75

3541. perrito,

yo si que compre el eloquence , acapela y una de vocalizer, digo , si ya las voy a tener en todos los teléfonos que tengan android , y actualizaciones . porqué no

Score: +0

3542. Que_Cosa,

yo también tenía esa idea caniche :-D
pero no tengo idea por qué, siempre tuve como una pequeña desconfianza a la compra online.
una vez hice una donación para wikipedia, y resulta que al mes siguiente me siguieron descontando de la tarjeta, siendo que decía que era una única vez. entonces desde ese momento, el único servicio que vengo pagando de forma online, es netflix.

Score: +0

3543. pececito ,

wow, pico tts?
y está en play store?

Score: +0

3544. capitanx,

era de los que usaba eloquence y vocalizer de manera ilegal, pero ahora tengo eloquence y vocalizer de manera gratuita y de forma legal, y recivo sus actualizaciones, en verdad compañeros usen recompensas de google y podrán comprarlas.

Score: +0

3545. perrito,

como recompensas de google
y al de arriba, esque teng una tarjeta que solo sea para ese fin amigo , si vas a donar a la wiki , ok , pones en la tarjeta lo que vas a donar y listo , si compraras algo de 200 en la play .. perfecto , le pongo 200 o 250 y órale , es un método que sirve ,

Score: +0

3546. capitanx,

no utilice tarjetas, ni registre ninguna ni nada que se le paresca, solo mi cuenta en playstore,

Score: +0

3547. r-althor,

recompenzas de google son, si estamos hablando de lo mismo, aplicaciones del mismo buscador que te daban una cierta cantidad de dinero por responder algunas encuestas y preguntas, aunque según vi por ahí ya casi no envían nada, y la cantidad es ínfima, por no decir nula.

Score: +0

3548. Cristian_Camilo,

hola una pregunta tegno un moto g6 nunca me abía pasado con otro pero cuando lo prendo no me abla sino cuando selepone la contraseña hay si inisia que puedo aser para que apenas ensienda able

Score: +0

3549. El_Observador ,

Desactivar el inicio seguro, o así creo que se llamava. Así se activa el TalkBack desde que la enciendes.
Dónde está no me acuerdo, pero sé que hay que desactivar eso porque lo escuché (no tengo Motorola).

Score: +0

3550. Tu_Osito_De_Peluche,

Bro, para solucionar tu bronca, haz lo siguiente.
Eliminar la contraseña actual de tu dispositivo, e ingresar la misma o otra contraseña nueva.
Ya que hayas terminado de escribir y confirmar la contraseña, antes de darle aceptar, busca en esa pantalla la casilla que dice "Inicio seguro". Desmárcala, y dale aceptar.

Score: +0

3551. Que_Cosa,

SUERTE QUE YO HASTA AHORA NO LO ACTIVÉ, ESO QUE TENÍA GANAS. PERO SI USTEDES DICEN QUE NO ES ACCESIBLE, ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON LA HUELLA Y EL PIN

Score: +0

3552. VonBertrab,

Compañeros, saben si existe alguna configuración en Motorola para que al momento de conectar el dispositivo al ordenador se active el modo transferencia de archivos de manera preterminada y no estarlo marcando cada que se conecte al ordenador?

Score: +0

3553. Danna-95 ,

el mío es igual, y no es motorola

Score: +0

3554. la_brillante_presente ,

eso sucede en todos los celulares, en el mío que tampoco es motorola también pasa.

Score: +0

3555. El_Observador ,

Yo conecto al USB y ya está en transferencia de archivos, pero es que si le ponen un pin o contraseña, al menos en Samsung, hay que poner el pin o la contraseña y recién cuando el dispositivo está desbloqueado, te muestra lo que tienes en la pc.

Score: +0

3556. Que_Cosa,

en las opciones del programador, por ejemplo yo hago lo siguiente: por ejemplo descargo un libro pero no estoy en casa, entonces voy a opciones de programador, y marco en modo de USB, mtp, media transfer protocol, de forma que ni bien lo conecte, ya se abra en ese modo, pero lo mismo, cuando lo desconectas, vuelve a ponerse en modo cargador. lamentablemente no queda como ajuste predeterminado.

Score: +0

3557. Arya_Stark,

así es. yo tengo el apk del eloquence, si alguien lo quiere me puede mandar al permanente o algo y puedo pasárselo. también, busco que al permanente o algo así me pasen las bocalizer por favor, claro el apk con las voces ya crakeadas, porque yo las tenía pero las he perdido. el inicio seguro yo lo quería activar, pero me imaginé que me iba a pasar eso. por eso no lo activé xd

Score: +0

3558. jisane125 ,

hasta donde sé en todos los celulares a esección de samsung pasa eso. hasta en mi pobre huawey... jum xd

Score: +0

3559. Jesusvz,

yo tengo un apk de vocalicer crakeado. es uno que salen las voces como si estubieran compradas

Score: +0

3560. jisane125 ,

a sí eso fue con la colaboración de los amigos de indonécia xd.
me funciona muy bien descargo cualquiera de cualquier idioma como si ubiese comprado todas las voces

Score: +0

3561. Rayo ,

Podrían pasarme esa app porfabor?

Score: +0

3562. jisane125 ,

yo te la paso rayito

Score: +0

3563. r-althor,

Buenas, pregunto.
Utilizo teclado Samsung por una cuestión de comodidad y por que me gusta bastante el doble toque al escribir. Aún así, soy incapáz de poner acentos. Tengo activado el corrector ortográfico, pero al dar espacio no me corrige la palabra como hace el propio de google, y la verdad no se si hay que pulsar algo más para poner el acento, o en su defecto mantener apretada la letra. Podría cambiar a teclado de Google, pero la verdad es que me gusta bastante este de Samsung, y estoy casi seguro que hay alguna forma de activar las tildes al escribir.

Score: +0

3564. Skynet ,

debes mantener pulsada la letra y te aparecerá la letra con acento grave, agudo, circunflejo o anillo

Score: +0

3565. r-althor,

lo probaré. gracias.

Score: +0

3566. El_Observador ,

Rand, confirma si te funcionó o no, a mi me salían los acentos (o las tildes) pero no lograva que se pongan en el texto, así que uso el de Google.

Score: +0

3567. r-althor,

pues no :D mantengo pulsada la letra al segundo toque, pero cuando levanto me sigue marcando la mayúscula. Intenté ver si era al primer toque y nada.

Score: +0

3568. holophonic,

Hola a tod@s:
¿Alguien sabe de alguna VPN gratuita, (o que no sea muy cara) para evitar el dropping?

Score: +0

3569. Arya_Stark,

Esa misma app es la que busco. yo la tenía en un celular pero cambié y ya no la consigo mas, perdí el apk encima xd.
Si me la pueden pasar, lo agradecería mucho.
Gracias y espero respuestas

Score: +0

3570. Jesusvz,

yo te la paso me dices si te llega

Score: +0

16843 messages, 562 pages: 1 …  117 118119  120 121 …  562 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post