androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 119 120121 122 123; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

3601. JuanRomanRiquelme,

Hola gente. Tengo una pregunta, pero no encontré ningún hilo en el cual hacerla y no quiero hacer otro. Mi consulta es la siguiente, saben si se puede cambiar el domicilio de la cuenta de google? me mudo de ciudad y necesito hacerlo, si es posible

Score: +0

3602. El_Observador ,

Sí, se puede. Entrando a los ajustes de la cuenta de Google lo verás, porque no me acuerdo dónde estaba y como no he necesitado cambiar el domicilio... XD.

Score: +0

3603. Raistlin ,

Hola: quiero comentar que el j6 de mi mamá ha recibido android 9, con samsung UI. No he podido probarlo porque no es mío, pero les comento para que quienes tengan un j de estos vean si ya está la actualización, por lo menos en el firmware de telcel ya se liberó.

Score: +0

3604. Cristian_Camilo,

j4 j4 plus j6 j6 plus lo resibiran

Score: +0

3605. Yeri_mua ,

buennas muchachos, quiero hacer una consulta: hace un mes ya que no me llegann parches de seguridad después de haverme llegado 2 parches correspondientes a febrero de 2019 y al 1 de marzo del 2019, en abril supuestamente yo creí que me llegaría ootro parche pero no. no llegó nada. alguien sabe cómo está la onda de los parches de seguridad? o llegan cada mes, cada cierto tiempo, irregularmente, o simplemente cuando la compañía los livera? gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

Score: +0

3606. El_Observador ,

Los primeritos a los que les llegan los parches, son a los Google Pixel, y poco a poco van llegando a los teléfonos de otras marcas.
Hoy Google lanzó el parche de mayo.

Score: +0

3607. Que_Cosa,

eso llega solamente cuando a tu compañía se le ocurre. o sea que si no te llegan ya para mas o menos... julio agosto, ya podés pensar que quedaste fuera de soporte.

Score: +0

3608. fr.kalashnikov,

a los que tienen moto e5.
yo lo he comprado. aunque no es para mi, pero quiero configurarlo. cuando lo encendí por primera vez, presioné las teclas de volumen para activar la accesibilidad.
y así fue, me apareció un botón que decía acceso directo a accesibilidad. según esto, ya estaba activado. le di atrás, y el móvil no habló nada.
lo apagué y cuando lo volví a encender quise activar la accesibilidad pero ya no respondieron los controles del volumen.
¿que fallaría?

Score: +0

3609. wasis ,

bueno, se supone que con dos dedos puedes actibarlo, es decir poniendo los dos en la parte superior

Score: +0

3610. la_brillante_presente ,

de repente no tiene por lo menos la voz de google

Score: +0

3611. garracrema,

Hola gente. Quizás ya lo han preguntado antes, porqué el lector lee en inglés algunas palabras en el chrome?. Esto sucede cuando actualizo el chrome, pero cuando lo regreso a su estado de fábrica, no pasa aquello. Uso talkc back y es igual con cualquier sintetizador que use. Muchas gracias

Score: +0

3612. enarel,

si haces el jesto de la l
puedes cambiar el idioma y lo pones en el idioma que quieres

Score: +0

3613. capitanx,

reviboxing, checando un Huawei Y 9 su accesibilidad es muy buena. lo recomiendo. https://youtu.be/wGqXeidQz44

Score: +0

3614. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

garracrema, eso sucede por el cambio de fuente en la página. es como nvda y jaws. que, tienen detección de cambio de idioma automáticos. entonces cuando cargues un sitio y te des cuenta que te comienza a hablar en inglés u otro idioma, detén la lectura, haz una l en la pantalla, y presiona donde dice idioma. seleccionas el español y ya está, mi amigo. pero no es falla de talback, ni error de chrome. es solo la detección automática de idioma, que detecta la fuente que es distinta a la nativa que tienes fijada por defecto en tu dispositivo.

Score: +0

3615. garracrema,

Miles miles de gracias por la respuesta!

Score: +0

3616. nevasca ,

He cometido el peorr error de mi vida.
He instalado un teclado braille para que aparentemente pueda mejorar mi experiencia en android. lo he puesto como teclado predeterminado para practicar. pero por tonto olvidé ver la batería y se me ha apagado.... ahora no puedo ingresar la contraseña por que no se como hacerle, y ni para ayuda visual puedo contar por que al momento de dar en aceptar para la contraseña no deja....

Score: +0

3617. El_Observador ,

¿Qué teclado braille instalaste? Aver si te hechan una manita con el cómo escribirías con él para que puedas por lo menos escribir la contraseña, porque si no la única forma de salir es reestablecer de fábrica el dispositivo.

Score: +0

3618. nevasca ,

Pues, no hay problema si es necesario reestablecer, puedo hacerlo ya que datos ahí no guardo mucho.
EL teclado que instalé fue el swift braille de abana o algo así....

Score: +0

3619. r-althor,

buenas, pregunto.
Creo que a esta altura ya no es novedad que hace unos años youtube incorporó la función de adelantar con las teclas de volumen un video, siempre y cuando estemos con el cursor en la barra de movimiento, y según tengo entendido, este avance o retroceso es proporcional a la cantidad de minutos que dure el video. Ahora, he visto, más que todo por accidente, que si se deslizan 2 dedos hacia arriba sobre la barra, también se adelanta el video. Pregunto. Alguien sabe como es esto? hay que hacer menos o más pronunciado el movimiento para adelantar una cantidad x el video? o como es el tema.

Score: +0

Last edited by r-althor, May 14 2019 01:35:19

3620. Mluzs89 ,

Si usan reportaje, en la barra para adelantar o retroceder el video funciona el gesto contrario del que configuraron para el flig: si lo configuraron para arriva hacia abajo o viceversa, con izquierda o derecha llevan el video para atrás o para adelante. Lo mismo, si lo configuraron para de izquierda a derecha, usan arriva y abajo o abajo hacia arriva para buscar la posición.

Score: +0

3621. r-althor,

bueno, olvidé decir que uso tb. Ese otro lector lo probaré, pero no ahora.

Score: +0

3622. alfred,

Se puede adelantar o retroceder con dos dedos justo en una pocición de la pantalla. Pero eso es complicado. Y segun donde toques te puedes ir al final del video si tocas muy a la derecha, a al principio si muy a la izquierda.
Es la formma de desplazarse por el video de los que ven.

Score: +0

3623. stiven-10,

reportaje, un buen lector, a mi parecer, tiene un pontón de obciones muy buenas la verdad, pero yo lo dejé de utilizar por que no me lee todos los emojis, y sí, probé y si es tema del reportaje por que con el mismo lector y con el tb si los lee todos muy bien. pero la verdad si me quedó gustando.

Score: +0

3624. yandira_rojas ,

con el volumen o el botón adelantar adelanta bien. con las teclas de volumen cituada en la barra deslizante funciona bien

Score: +0

3625. r-althor,

si, si. La única contra que le veo a ello, es que según yo, adelanta el tiempo según la cantidad de minutos que dure el video, aunque por otro lado es bueno, por que sirve muy bien para adelantar videos de una hora o más e ir saltando de a partes.

Score: +0

3626. yandira_rojas ,

si, es depende a la duración del vídeo. en un vídeo de 3, 4, 5 minutos combiene adelantar con el botón que está al lado de pausar

Score: +0

3627. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no se si fue a mi solo, pero esta mañana se me actualizó el paquete de accesibilidad en android, y la lectura de tal bak mejoró bastante. ahora, no se si solo yo lo noté o si quizá ya tenían muchos el último paquete, pero el eloquence ahora tiene más pausas entre signos de puntuación. no lee tan seguido como antes, sino que ahora por egemplo si hay un punto, no termina leyendo antes de ese punto como si fuese una coma que ubiese. no sé si se me entiende.

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 16 2019 18:15:17

3628. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos hoy buscando aplicaciones accesibles en la play store me encontre una de google llamada test de accesibilidad, alguien ya la a provado?, cual es su funsionalidad?.
pregunto porque no la e podido usar por culpa de la superposicion de pantalla.

Score: +0

3629. r-althor,

si no estoy mal, es para que los desarrolladores puedan testear que tan accesibles son sus apps. Con respecto al anteúltimo mensaje, no me llega aún la update de tb

Score: +0

3630. Skynet ,

si, a mí tampoco. Muy probablemente hayan roto algunas cosas más de accesibilidad como la hicieron en la versión antepasada

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 119 120121 122 123; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account