androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 123 124125 126 127; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

3721. Anitadinamita,

me pasa lo mismo. no me lee bien mas ni el tb ni el comentary en chrome. es una cosa tediossa de manejar ahora!

Score: +0

3722. Que_Cosa,

a mí no me caen muy bien las apps web, pero en la universidad para no estar pasando archivos como si estuviésemos en 1810 jajajaj usábamos documentos de google con mis compañeros, y estábamos editando todos juntos a la vez, cada uno desde su pc. fue la primera vez que lo hice, estaba buenísimo jejej.
en uno de los trabajos cada uno editaba su parte, y yo les dí la idea del TeamTalk, mientras ellos se conectaban desde las computadoras, como no me pude acostumbrar a la app web de documentos de google, me conectaba desde el android, con el teclado OTG.

Score: +0

3723. el_brillante ,

juas, yo tengo problemas que plantearon ya, eso que cualquier página en chrome se refresca cada vez. estoy leyendo algo de deportes, noticias, o imbestigando. pero lo mas raro es que en m.facebook.com funciona sin refrescarse

Score: +0

3724. Libia-arg,

una pequeña consulta. 'a qué se refieren con que una pájina se refresca?

Score: +0

3725. lucho ,

que la página se actualiza

Score: +0

3726. sol-dorado,

Es presisamente eso, que las páginas se actualizan solas, como si hubiera un duende escondido presionando el botón de refresh por nosotros, es f5 en windows; es vastante molesto, pero ya que no uso el teléfono para navegar, pues no puedo decir que si está pasando.

Score: +0

3727. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me intereso lo de escuchar el lector por el movil y lo demas por un alta voz ¿como se hace eso?.

Score: +0

3728. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa eso con todos los navegadores en netflix. la página s erefresca a cada rato y se traba porque no deja ver bien las cosas.

Score: +0

3729. wasis ,

hola, las pájinas se actualizan por que habeces ya saven estar en el inicio y le dan con los dos dedos hacia arriba o bien hacia abajo, hay que tener cuidado con eso, aún que claro no es peligroso pero si fastidioso

Score: +0

3730. la_brillante_presente ,

yo tampoco, trato de no navegar por el cel, es algo fastidioso... para estos casos mejor la compu. abrir chrome solo cuando es necesario.

Score: +0

3731. wasis ,

discrepo allí dama, lo digo, google chrome tiene grandes ventajas, lo que pasa es que en la compu tienes teclas directas pero en el celu no, pero puedes estar cegura que puedes ahcer muchas cosas en el movil con este navegador, no por nnada existen las maneras de navegar, con un dedo de arriba hacia abajo o bien de abajo acia arriba, puedes encontrar muchas maneras de navegar entre: encavezados enlaces, y más cosas

Score: +0

3732. Yeri_mua ,

chicos, qué tal. salgo un poquitín de tema pero aquí les va. se acuerdan que yo con android 9 les dije que tenía un problema con la batería? bueno, pues, ya estoy y puedo estar tranquila. por que, ayer llamé por primera vez a samsung para pedir asistencia, y todo muy bien. me dicen que el consumo incrementado de batería es por el nuevo android 9, es por que consume un poco más de energía; pero me dicen que sí es, un día, un consumo de energía óptimo o mejor dicho. un tiempo óptimo para poder usar el teléfono. es que le expliqué que ahora solamente lo más que me duraba el teléfono es un día y o día y medio, y me dijeron que pues es un tiempo aceptable. ahora yo les pregunto a ustedes, esto ya es lo de menos pero de cualquier forma jaj,, es que, el sonidito que ahora tiene el táctil no me termina de gustar, alguien sabe cómo o si hay, alguna forma de cambiárselo sin root? o alguna aplicación para como en otros teléfonos, poderle incluír bibraciones al táctil? por ejemplo en los motorola y creo en los lg también, que bibra al momento de estar haciendo algunas interacciones en la pantalla, gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.

Score: +0

3733. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. envio este post para hacer una pregunta. pasa que tengo un cel xiaomi redmi 6 a y al conectarlo a la pc y elejir que quiero compartir archibos, y al querer entrar a la tarjeta sd desde la pc entro, pero no me mustra todas las carpetas. quiero pasar música, pero no me deja copiar archibos desde la tarjeta al pc y del pc a la tarjeta. alguno sabe qué puede estar pasando?

Score: +0

3734. Que_Cosa,

sin root? bixbi, hay ventajas en android que solamente las puede disfrutar un súper usuario.
por ejemplo cambiar los sonidos, bloquear las publicidades sin las molestas vpn como adguard o blokada, desinstalar apps basura, modificar el estilo de los botones back, home y over view mediante código, varias cosas.
de última, utiliza sonic vision, desactiva toooodos los sonidos que trae, ecsepto el del click.
yo en mi celu actual, para no rootearlo y perder la garantía, hice eso, desactivé los sonidos en el sistema, instalé sonic vision, y puse el táctil de lg, y apagado y encendido de la pantalla con unos soniditos de samsung.

Score: +0

3735. El_Observador ,

Conejito, ¿estás desbloqueando el xiaomi si pusiste un bloqueo de pantalla cuando vas a ver tus archivos en la pc? Eso hay que hacer en Samsung, en Xiaomi no sé pero supongo que sí. Es un método de seguridad bueno.

Score: +0

3736. Anitadinamita,

sin root no se podrán eliminar pero si desactivar, que maso menos quita espacio de la memoria interna.

Score: +0

3737. r-althor,

Una pregunta bastante tonta, pero bueno :D
Soy de usar bastante seguido el tema de recordatorios de Google. Toda mi memoria la tengo en largo plazo, y la de corto no es muy buena. La cuestión es que a la hora que pongo llega una notificación con el recordatorio en pantalla, pero solo hace, lógicamente, el sonido de la notificación. La cuestión es: hay algo que se pueda configurar de todo eso para que suene otro tono? una alarma, o en todo caso algo que sea diferente a la notificación.
Un saludo.

Score: +0

3738. Raistlin ,

hola: en realidad no he tenido problemas con la navegación en chrome, lo que si puedo recomendar es usar bloqueadores de publicidad, como adguard o netguard, los cuales bloquearán toda la publicidad y harán que su navegador esté limpio, si se les refresca mucho en algunas páginas, desactiven el javascript para esa página, y luego lo vuelven a activar cuando lo requieran.

Score: +0

3739. Anitadinamita,

no es tonta la pregunta, es útil por que yo pienso lo mismo habría que poner una alarma que lo distinga para asi saber que era el recordatorio importante y no otra notificación en cuestión en el celu

Score: +0

3740. r-althor,

otra cosa qe le veo es que como con toda notificación, si el teléfono está mucho tiempo con la pantala apagada, el sonido suena recién cuando prendemos la misma, y al menos a mi, que no suelo usarlo muy seguido, a lo mejor lo prendo una hora y media después del reminder, y es como que ya sería medio tarde.

Score: +0

3741. wasis ,

alguien tiene una idea de, que tan carro es cambiar una rom, o si se puede modificar, como se puede hacer

Score: +0

3742. r-althor,

cambiar la rom no es algo pago :D
Creo que tenés mal el concepto de rom. Rom es, en resumen, el sistema operativo del teléfono. Cambiarlo requiere hacer ciertas cosas tales como flashear y demás, que no me quiero meter mucho en eso por que tampoco se lo suficiente. Se suele hacer en terminales viejos, que soportan hasta una supuesta versión de Android, por ejemplo un moto e 2 que soporta hasta marshmallow, yo digo que le cambio la room, entonces desinstalo el android que trae, y le pongo una nueva versión de Android, como puede ser nougat. Que no se confunda con rootear, que son términos algo parecidos.

Por cierto, ayer pensaba: Alguien provó Spield en estas nuevas versiones de Android? ya se que es un proyecto abandonado y tal, pero me causa curiosidad. Yo lo prové hace unos años en marsh y si bien no iva mal, tampoco se le podía pedir mucho. Por si alguien lo quiere, tengo una vieja versión respaldada por acá.

Score: +0

3743. Anitadinamita,

igual cobran por hacerlo también si lo llevas a determinado lugar. pero si te animas y investigas o sabes un poco puedes poner larom tu mismo. spiel no, pero reportaje no va mal, hasta lee mover aplicaciones en el escritorio touch wiz tal como hace talkback.

Score: +0

3744. r-althor,

si vas a un lugar si, eso está claro. Yo tenía ganas de hacerlo con un teléfono viejo que tengo por acá. De este comentary... dije hace un tiempo que no le tengo mucha confianza, y leyendo los problemas que tiene, sigo pensando lo mismo. No niego que sea malo, pero prefiero quedarme CON Tb. Por cierto, soy al único que le parece que reportaje para nombre de un lector es medio... prefiero decirle comentary, la verdad.

Score: +0

3745. Anitadinamita,

sii asi es. reportaje no le va. tengo una aclaración o una cosa para contar, vieron que con chrome no se podía usar el celu ultimamente, he probado ópera para android y va genial! lo malo es que no pone las sujerencias de noticias abajo como chrome, que eso era lo que yo solía usar de chrome. pero si buscas algo usando el reportaje incluso y ópera tiene muy buena respuesta, sin trabarse ni nada, supongo que debe ser tambien por que el ópera trae bloqueador de publicidad integrado.

Score: +0

Last edited by Anitadinamita, Jun 14 2019 20:39:02

3746. Que_Cosa,

eso yo pregunto. qué le anda pasando a chrome? vos estás navegando en una página, y de repente el foco de TalkBack se va al prinsipio.
bien sobre reportaje y spiel, yo no lo probé mas desde lollipop, y reportaje, me funciona extremadamente mal en el moto g5s plus android 8.1, ya que cuando comienza a leer, siempre lo hace entrecortado, como si hubiera vuelto a android 5.0, por cierto la peor versión que probé hasta ahora, y la peor parte, es que hay que usar el volumen multimedia como el viejo TalkBack, y nó el volumen de accesibilidad.
antalla de inicio, plicaciones, onfiguración, éisbuk.

Score: +0

3747. Anitadinamita,

si, de acuerdo, no era tan buen android el 5.1, a mi no me dio problemas de sonido, pero igual mirándolo desde ahora con el 7.1 me parece mejor esta versión.

Score: +0

3748. el-pico_dulce,

Hola compañeros una pregunta hay alguna manera si tenés Android 9 devolver al 8 y cómo se hace Alguien sabe

Score: +0

3749. wasis ,

am, bueno, puede ser comprando otro celu, ero me admira esa pregunta, por que deceas regresar si se supone mientras mejor android más buena es la experiencia,

Score: +0

3750. Anitadinamita,

si tenés un samsung buscas en su página la version anterior correspondiente a tu modelo de celular, y si no en otras páginas hay roms personalizadas. puras como le llaman.

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 123 124125 126 127; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account