androideanos, venid

16843 messages, 562 pages: 1 …  124 125126  127 128 …  562 ↖ Go back to topic list

Score: +75

3751. ger-agus,

La razón es por qué hay cosas que no están traducidas y también cambió algunas cosas por ejemplo la ubicación de la hora y eso y la batería dura menos

Score: +0

3752. alfred,

La batería dura mas con cada nueva versión.
probablemente tu teléfono tenga muchas aplicaciones instaladas y se a hido poniendo lento con el tiempo. formatea antes de hacer otra cosa y a ver como va.
Al igual que con windows siempre hay que formatear los equipos una ves al año o cada dos años para recuperar la velocidad de fábrica.
Decir que por una nueva versión el teléfono va peor es algo tonto pues ni de lejos es mejor android 7 o 6 que la 9 o será la 10.

Score: +0

3753. lyana,

bueno, pensé era yo la única del problema de las notificaciones, lo que me pasa es justo creo lo que espresó @rand_althor, desde que tengo la verción 9, me pasa mucho que las notificaciones en algunos casos solo llegan cuando enciendo la pantalla, y nisiquiera así con ejemplo los mensajes de whatsapp, puesto que para que me entren algunos mensajes no solo devo encender la pantalla sino también abrir la aplicación como tal, en un principio pensé era tema de mi internet pero lo descarté, lo que llegué a pensar luego es que era asunto del celular y mi idea era formatearlo y provar, pero lellendo esto veo que no soy la única a la que le pasa, alguien conoce alguna solución para esto?

Score: +0

3754. Mluzs89 ,

Eso de que algunos sonidos se activan cuando se prende la pantalla no creo que tenga solución. Pero sí que se puede cambiar el típico sonido de notificaciones en las aplicaciones que no tengan esa opción, por ejemplo youtuve. Al menos en Android 9 y en Samsun, hay un apartado que se llama ajustes de notificaciones. Desde ahí se puede configurar el tipo de notificación para cada aplicación: que salga solo la tificación o que halla un sonido. Si elegimos la segunda opción, se nos pide que escojamos entre los sonidos que tenemos en el teléfono. Si en Android 9 deslizan dos dedos hacia abajo en la pantalla de inicio, les va a llevar a la pantalla de notificaciones, y ahí encuentran el botón ajustes notificaciones. También tengo entendido que por el menú ajustes se puede entrar a esta configuración.

Score: +0

3755. Yuli_cn ,

Chicos ya que decían de una opción en el samsung de escuchar la música en el parlante y el lector en el celular donde se configura eso?
Gracias.

Score: +0

3756. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

tambien quisiera saber lo mismo

Score: +0

3757. Libia-arg,

yo creo que me pondré a investigar sobre como cambiarle la rom a mi dispositivo. no me gusta android 7

Score: +0

3758. Yuli_cn ,

yo sigo queriendo saber cómo configurar para escuchar música en el parlante y el lector en el celular.

Score: +0

3759. Yeri_mua ,

fenómeno, entonces voy a probar con audecs o con sonic vision a ver cómo le cambio los sonidos, sí, cierto! el sonidito del clik... así volveré a tener el sonidito es de samsung que tenía el táctil cuando tenía mi querídísimo y extrañado android 8... no sé por qué demonios me actualizé, bueno, en realidad no es tan malo a ecepsión de que no puedo arreglar para que la batería me dure al igual que con android 8 que ponía a cargar mi teléfono cada 2 noches, pero ahora con android 9 eso de la batería me pasó a joder jajaj. ahora. volví a llamar a samsung un día después de que les dije que había llamado, volví a llamar de nuevo para de paso, preguntar otras cosas. como también en estos días por que había estado haciendo mucho calor en mi ciudad había notado que con ello también la temperatura del teléfono había estado suviendo bastante, les dije a los de samsung, y también de que había calibrado la batería y tal, y entonces fue que les dije que al calibrarla de nuevo como me había dicho la persona que lo hiciera un día anterior, pues sentí que apenas como llebaba un día de la calibración que le había hecho y tal pues resulta que les dije que sentía que la batería se me estaba yendo más rápido. y me dijeron que ya tenía que ver con la operadora, como en esta parte o en este estado mas bien, samsung no tiene centros de atención al cliente por baja california pues me dijeron que viera con la operadora y que pidiera que me recargaran el software del teléfono. si aún así, después de hacer eso sentía que el rendimiento de la batería no mejoraba, que ahora sí proceder a cambiar el teléfono y aplicar así la garantía correspondiente. si la operadora(que en este caso vendría siendo telcel por que yo lo adquirí allí) no me resolvían nada, pues que como última opción, samsung me enviaría otro teléfono dentro de un plazo de 15 días, por el servicio DHL. pero a ver. en primera instancia, acabo de comprobar que sí es por el calor que el teléfono se calienta un poco, por que en estos 2 o 3 días de el viernes parfa acá no ha hecho tanto calor y pues el teléfono ha estado en una temperatura normal. pero qué, si el teléfono todabía sirve! no veo la necesidad de cambiarlo; el único problema que tiene es el de la batería y nada más, pero de lo demás va de 10. es más, a mí el lector comentary me funciona de 10 y aveces, hasta mucho mejor que TalkBack y Voice assistant, por que sí, ahora Voice assistant me viene ahora integrado en el sistema; y por si se lo preguntan, ya restablecí el teléfono como 2 veces a configuración de fábrica pero desde android, no vayan a pensar que hice hard reset, por que pues no. si tuviera la vendita vista pues claro que lo haría, hasta lo de las roms, qué me cae que hasta root tendría sin necesidad de naiden xd. pero bueno. así estubieron las cosas, casi casi los de samsung me sujirieron que ya de plano desechara el teléfono, literalmente. pero bueno, ya se solucionó, la batería ayer sí me duró todo un día, y bueno, pues nada. creo que ya poco a poco entre más lo cargo se va aí restableciendo poco a poco... pero bueno. así les cuento. un saludo!

Score: +0

3760. pececito ,

gracias por tu reporte, juaquín, regresamos al estudio.
entre otras cosas, alguien sabe si hay alguna apk para reconocimiento de dinero free, y que esté en la play store

Score: +0

3761. ger-agus,

Chicos una pregunta para cambiarle la ROM hay que Acceder al recovery y todo eso y cómo se hace

Score: +0

3762. CR-7 ,

@pececito, había una llamada sing, pero ya la quietaron de la play store

Score: +0

3763. r-althor,

habíai una que no se si seguirá andando. Se llamaba android wallet o algo así, y tenái los diferentes módulos para las monedas de los países.

Score: +0

3764. lucho ,

yo uso la que se llama what's in my wallet.

Score: +0

3765. dragonsaurio ,

hola chicuelos! les traigo una inquietud que me a surjido en estos días. que opinan de los sonidos del talkvack? ovbio me estoi refiriendo a los que tráe talkvack por defecto. los usan, o prefieren tenerlos desactibados. en que los ayudan siertos sonidos? muchas gracias por sus respuestas chicos!

Score: +0

3766. wasis ,

hola, bueno amí no me molestan los sonidos de talkback, pero los uso más que todo para poder manejar el selu, ya que no me gusta tener activada la realimentación por bibración, no se me fastidia prefiero los sonidos, creo que es más biable hasta para la batería dura un poquito más o al menos eso me gusta creer, e probado esa app que hay en playstore, pero no me gustó para nada, también usé el lector ese que tiene ajustes como el voissover pero me hiso una grande, desactivarce por si solo, me dejó sin lector, por eso que prefiero el lector de ahora más completo, incluso se puede configurar como el jaws o nvda, con un teclado, eso si usando una tecla modificadora, pero más familiarizado

Score: +0

3767. Anitadinamita,

yo usso el zing. no se si estará en la play store, pero me encanta. hace rato que no se actualiza, pero lee bien los villetes

Score: +0

3768. wasis ,

anita, puedes pasarme esa apk, por favor,

Score: +0

3769. la_brillante_presente ,

a mí me encantan los sonidos de talkback, fue uno de los motivos más importantes por el que quería con todas mis fuerzas actualizarme. y siento que activar y utilizar un lector modificado, es como regresar a la prehistoria jaja.

Score: +0

3770. Anitadinamita,

acá el linck de la app de los villetes, zing.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bintech.zing

Score: +0

Last edited by Anitadinamita, Jun 17 2019 17:20:27

3771. r-althor,

los sonidos activados, sobre todo para el tema de listas cuando sube o baja la pantalla. La bibración no la soporto.

Score: +0

3772. Anitadinamita,

y además gasta batería! asi que mejor quitarla

Score: +0

3773. dragonsaurio ,

hola chicos! muchas gracias por sus respuestas. noo yo al igual que ustedes, odio la señál de vivración. tampoco la soporto jajajaja. recuerdan esos sonidos que antes tenía el talkvack? jajajaja eran orribles!

Score: +0

3774. r-althor,

a mi los metálicos no me parecían tan feos :D aunque estos no están mal. De hecho, que alguien me corrija en todo caso, pero me resultan muy similares a los que tenía el viejo apk modificado de musi talk back

Score: +0

3775. dragonsaurio ,

nunca llegué a usar eso amigo.

Score: +0

3776. wasis ,

esto es por la ip de zingNo se encontró la URL solicitada en este servidor.
Google Play
Buscar

Score: +0

3777. siervodejusticia ,

Esto lo encuentro muy curioso: la gran mayoría de personas que conozco y usan Android dicen que no soportan la vibración; Yo en cambio, no puedo vivir sin sentir la vibración mientras me desplazo por la pantalla. Es como que, me siento perdido cuando no hay vibración alguna.
De hecho, esa fue una de las razones por las que, honestamente, no me gustó Shine Plus

Score: +0

3778. jere25,

creo que la única forma de instalar zing es con el apk, yo la tengo instalada, pero no se puede compartir el link en la play store. Otra aplicación que está vastante buena para reconocer dinero es cass reader, funciona mejor que zing, pero es de paga. Solo se puede probar la aplicación completa durante 14 días.
Por cierto, Code factory renobó los 7 días de prueba para las voces de vocalicer, por si alguien quiere volver a probarlas.
Alguien juega los juegos de igindis games? como por ejemplo el imperio latinoamericano. Yo no soy capáz de jugar una partida online, no se si soy yo o el juego.

Score: +0

3779. wasis ,

yo utilizo el mct, money reader, bastante buena la berdad, me conbenció por eso que la comprré, usuario para toda la vida, ajajaj

Score: +0

3780. jere25,

no sabía de esa aplicación. Estuve viéndola en la play store, Al igual que cass reader, reconoce vastantes monedas, pero a diferencia de cass reader que reconoce peso argentino, Money reader no lo hace.

Score: +0

16843 messages, 562 pages: 1 …  124 125126  127 128 …  562 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post