androideanos, venid

17007 messages, 567 pages:  1; 257 258259 260 261; 567 ↖ Go back to topic list

Score: +76

7741. Luis-sama ,

loba, yo también tengo samsung, y a mi sí que me funciona el asunto de los enlaces en los mensajes sms. creo que si los mantienes pulsados puedes darle copiar enlace

Score: +0

7742. Rayo.bgtr ,

No trae playstore? el emulador, digo.

Score: +0

7743. Luis-sama ,

si lo trae, pero me parece que lo que no trae son los google play services

Score: +0

7744. Rayo.bgtr ,

Eh... me podrías explicar como instalar talkback de un navegador?Nunca lo e hecho jaja.

Score: +0

7745. Luis-sama ,

mira, te daré un consejo. en la pantalla principal hay una parte que dice transportar. sirbe para exportar e importar aplicaciones. usa eso

Score: +0

7746. Rayo.bgtr ,

-gracias!

Score: +0

7747. Luis-sama ,

eso si, te lo voy adelantando. dado a que estás emulando un android dentro de otro, tendrá un poco de latencia

Score: +0

7748. vladimir ,

me gustan los sonidos del android puro que trae el vmos xd

Score: +0

7749. Rayo.bgtr ,

Claro, lo de la latencia lo veía venir.

Score: +0

7750. Fabricio,

disculpen de que emulador ablan

Score: +0

7751. AgustinEzequiel,

que tal gente, tengo un parlante bluetoot, cuando lo conecto al celular y lo uso con el lector, la voz me lee las palabras cortadas. ¿hay algo que pueda hacer para solucionar esto?

Score: +0

7752. NilMoliner ,

si, hay una aplicación en la playstore que se llama sylent audio. Esto lo que hará es eso, lanzar un audio silencioso todo el rato, para que no te pase eso. Eso pasa porque hay latencia entre dispositivos.

Score: +0

7753. AgustinEzequiel,

graacias

Score: +0

7754. el_brillante ,

qué cel tienes? si tienes samsung, sería ideal activar el sonido de aplicación independiente y reproducir el audio de una aplicación de música en el parlante y talck back por los altavoces del celular

Score: +0

7755. Luis-sama ,

creo que lo de sonido independiente no es propio de samsung. escuché por hay que es tema de android

Score: +0

7756. el-piojo-resucitao ,

Hola, gente. ¿Alguien sabe como solucionar la lentitud del facebook en android? prové con borrar los datos, la caché y reiniciarlo, y sigue igual. Se agradece la ayuda.

Score: +0

7757. goten,

a esperar a q salga otra actualización

Score: +0

7758. vladimir ,

si, a esperar ae salga otra actualización. porque a mi me va lé?eeeeeeeeeeeeeeento! igual que a ti

Score: +0

7759. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

7760. Cristian_Camilo,

la verdad se abuelto una mamera mirar el facebook en el celular

Score: +0

7761. La_fande_Morat ,

Yo, tanto usando Talkback como usando el asistente de voz de Samsung, me va lento el facebook.

Score: +0

7762. chochon ,

somos varios a los que les anda lento

Score: +0

7763. el-piojo-resucitao ,

hay que dejar una opinión en playStore. Tal vez lo vean...

Score: +0

7764. Mi-Recinto-Fan,

últimamente, no puedo navegar en la mayoría de páginas webs por el taldbac, va demasiado lento, que hasta tengo que reiniciarlo para poder salir de dicha paginas webs para activar el reportaje.

Score: +0

7765. el-piojo-resucitao ,

Qué raro. A mí me va como la seda escepto en facebook

Score: +0

7766. Mi-Recinto-Fan,

por audiocinemateca a veces no puedo entrar con el tb, se me traba mucho.
Lo mismo me ocurre con otras paginas y plataformas como la de la universidad, a veces no puedo subir mis tareas con el teléfono con el tb, por que hasta allí quedó xd, y tengo que usar el reportaje, o pasar la tarea a la computadora, para allí poderla subir.

Score: +0

7767. goten,

bueno a mi nunca me ha gustado navegar por el teléfono, prefiero hacerlo por la pc

Score: +0

7768. Gamer_girl,

¡Hola! No sé si esto vaya en el hilo, pero aquí va la consulta:
Tengo un teclado Bloetood para la Tablet. Ya le configuré la distribución en español de España, todo normal. Pero cuando quiero hacer símbolos como el arroba o el numeral con la tecla alt, me dice que la convinación de las teclas está desactivada o algo así. ¿Cómo hago para hacer esos símbolos?

Score: +0

7769. la_brillante_presente ,

hola, qué estará pasando con talkback, pero con jieshuo sí se puede manejar bastante bien el facebook... alguna incompatitibilidad? o qué cosa....

Score: +0

7770. el-dragon ,

gente de android 10. alguno de ustedes sabe porqué no me salen los controles de volumen en la parte de arriba en la pantalla como en android oreo?
ahora que no me salen los botones para elegir subir el volumen del tono, accesibilidad o multimedia tengo que ir a ajustes, sonido y tener que subirlo de ahí. tiene que haber una forma que me permita manipular los controles de volumen jaja

Score: +0

17007 messages, 567 pages:  1; 257 258259 260 261; 567 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account