androideanos, venid

16955 messages, 566 pages:  1; 255 256257 258 259; 566 ↖ Go back to topic list

Score: +76

7681. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tengo una duda, y en realidad dnunca la prové por mi cuenta. yuli, podrías decirle a tu mamá que, tipée en la app pero sin el lector? y luego cuéntanos. quizá funcione o quizá se detenga como siempre. habeces tiene mucho que ver hasta con la misma versión o modelo, uno nunca sabe que es lo que ocurre tras una programación de todos modos, es molesto cuando una app nativa no funciona bien.

Score: +0

7682. el_brillante ,

no. con o sin talck back se detendrá la aplicación. la idea que dijeron es reiniciar a los datos de fábrica. en mi cel galaxi a50 me pasó y tuve que reiniciar a los datos de fábrica, ahora me va bien. si con talck back no funciona una aplicación, sin talck back es lo mismo no? :V

Score: +0

7683. La_fande_Morat ,

o sea borrar los datos de la app desde los ajustes? xeso ya lo hice. O reestablecer el teléfono. ufs... si hago eso, perderé todo xD

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Dec 13 2020 05:25:05

7684. Jesusvz,

Y ya probaste con el lector de Samsung? A mí tanto con tb como con este va bien, me acuerdo que en Android 9 si pasaba eso de que se detenía.

Score: +0

7685. lucho ,

hola chicos, una pregunta: ¿como se activa el doble toque en teclado de samsung? tengo un a80 con android 10

Score: +0

7686. La_fande_Morat ,

Hola.
Bueno, para @Jesusvz Probé con el lector de Samsung y funcionó. Luego, activé TalkBack con el atajo, y raro, porque siguió funcionando.
Y para @lucho, el teclado de doble toque se activa desde accesibilidad, lector de pantalla, ajustes y escritura rápida, si no me equivoco. Ya que hace un tiempo que lo activé.

Score: +0

7687. Gamer_girl,

¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna aplicación para ver canales de TV que sea accesible?
Es para una Tablet con Android 9.

Score: +0

7688. goten,

naa yo no restablecería el teléfono solo por una calculadora, luego instalar todo, perdería mas que nada tiempo...

Score: +0

7689. La_fande_Morat ,

Por eso dije que lo de reestablecer no me da. así que ñeh, lo descarto.

Score: +0

7690. sara-pintora,

Buenas tardes, cordial saludo,
Pregunta, para android, que app es recomendable para detectar colores?
Soy artista y constantemente necesito ayuda con eso, probé con zullivan y es sumamente imprecisa, hay otras?
Mil gracias y quedo atenta.

Score: +0

7691. Jarro_Mocho ,

¿hablacolor?

Score: +0

7692. lucho ,

@Yuli_enamorata24: pero el doble toque solo funciona con el lector de samsung o con talback también. lo activé para el doble toque pero al activar talback sigue a un toque.

Score: +0

7693. La_fande_Morat ,

Es que a ver... Yo para activarlo, para poder activarlo, mejor dicho. tuve que desactivar Talkback y activar dicho lector de Samsung. Porque no aparece en los ajustes, aparece ahí nomás, en la ventana para activar el lector. antes de ajustes está eso. o después de ajustes... ya no recuerdo.
Pero, el doble toque debe funcionar con ambos lectores. Probá y me contás.

Score: +0

7694. caballero_derrotado ,

calculadora de google. es lo que yo uso y muy accesible, nada de la cosa fea que trae samsung y que se cierra inesperadamente xd.

Score: +0

7695. Cristian_Camilo,

hola quedebo aser de un momento a otro el lector en la aplicasion facebook enpeso ablarme en ingles aclaro no le emovido nada

Score: +0

7696. NilMoliner ,

a mi también, es un error de la aplicación. Bórrale los datos a esa y a messenger y se arregla.

Score: +0

7697. Cristian_Camilo,

okei lo probare aberr que es lo que esta pasando

Score: +0

7698. goten,

a mí se me arreglaba cerrando y volviendo a abrir

Score: +0

7699. Kara_Danvers ,

para @Kunoichi_Gamer_girl yo uso mxl iptv, patoplayer y you tv player, las 3 son muy accesibles, ve cuál te funciona mejor en la tablet

Score: +0

7700. Luis-sama ,

compañero, lo de los colores es bastante complicado, ya que depende de barias cosas, como la luz, la cámara, y que el color sea bien reconocido por la app.
y para los de la calculadora, si, usa la de google. ta bonita

Score: +0

7701. alfred,

Para la de google vasta con decirle 4 multiplicado por 7, 15 entre 0.66, 12 % de 6 etc.

Score: +0

7702. el_brillante ,

esque una calculadora no favorece xd. si quieres desarrollar paso por paso un ejercicio no te ayuda. pero para hacer cuentas si

Score: +0

7703. NilMoliner ,

si quieres resolver un ejercicio paso por paso utiliza solvencia, mathway, cosas así. Calculadoras del teléfono no.

Score: +0

7704. vladimir ,

hola chicos, que tal, espero que esten bien. vengo con una pregunta. alguien sabe de un tutorial para nosotros para instalar el twrp... y rootear un telefono samsung de forma accesible?, ya que veo que las páginas que visito no son tan accesibles en las etiquetas de los botones, gracias

Score: +0

7705. sara-pintora,

Cordial saludo,
me disculpo si es un fuera de tema, pero lo cierto es que no encuentro el hilo de juegos.
Hace poco entrando a tiflojuegos, descubrí que los únicos para android en español son los de Fabián Árias, entonces me pregunto, hay algún modo de conseguirlos, u otros juegos que me recomienden? gracias!

Score: +0

7706. el_brillante ,

para un ejercicio paso por paso lo mejor es una línea braille o hacerlo con la regleta y el punzón. sin cambiar de tema muchachos, android 10 se puede rootear? :V

Score: +0

7707. rodrigo,

si se puede rootear android 10.
y @ bladimir que modelo de samsung tienes?

Score: +0

7708. vladimir ,

tengo un samsung galaxy a10 :v. y con androy 10... y quiero rootear... pero en el odin me sale los botones con letras como BL,BA... y así

Score: +0

7709. rodrigo,

que binario es?

Score: +0

7710. vladimir ,

creo que sigue con el s5 algo asi dice

Score: +0

16955 messages, 566 pages:  1; 255 256257 258 259; 566 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account