androideanos, venid

17678 messages, 590 pages:  1; 267 268269 270 271; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

8041. Luis-sama ,

yo tube un j 7, no recuerdo cual. estaba echo de metal y tenía el lector de whella en el botón de inicio fícico. ahora tengo un a 70, y... no lo extraño

Score: +0

8042. readan,

buenas, gente variada. si alguien de aquí tiene android 11, me puede decir si cambia mucho las cosas con talkback? gracias.

Score: +0

8043. Garen_Muln ,

pues, a parte de los gestos con 2, 3, 4 dedos no tanto, va un poco más rápido, y ya.

Score: +0

8044. readan,

y donde puedo ver esos gestos? hay guía nueva o algo.

Score: +0

8045. Garen_Muln ,

ni idea.

Score: +0

8046. Arya_Stark,

posteo jajaja

Score: +0

8047. Garen_Muln ,

aquí tienes:

https://liveaccessible.com/technology/android-accessibility/android-talkback/talkback-gestures/#multi-finger-gestures

Score: +0

8048. readan,

vale, gracias xD

Score: +0

8049. Luis-sama ,

bueno, están geniales, aunque muchas de ellas ya las aplica el asistente de samsung

Score: +0

8050. readan,

puede, pero en mi caso tengo un xiaomi mi a3, a si que... los acabo de pillar ahora xD

Score: +0

8051. Lucerito_brillante,

Hola, tengo entendido que los que comentan de lector de huawey, es porque tienen un celular de los nuevos que ya no tiene play store por el problemita que tiene la empresa con google.
A pesar de ello, lo probé y sinceramente me regresé a Jieshuo.... porque hay opciones que no tiene este nuevo lector por ejemplo el asistente y el traductor que me han facilitado la existencia muchas veces... Igual quien no haya utilizado jieshuo nunca, puede que le guste, no está nada mal tampoco...
Ojalá se siga actualizando y mejorando de a poquitos, ya que es relativamente nuevo.

Score: +0

8052. el_brillante ,

el giesuo tiene traductor? uf! novedad

Score: +0

8053. Rayo.bgtr ,

Cuidao con el de la j.

Score: +0

8054. el_brillante ,

yo no se. solo consultaba. en fin. sigamos

Score: +0

8055. Lucerito_brillante,

si tiene traductor, está en configuraciones avanzadas, para configurar el idioma de origen que debe estar en automático, y el de destino, español.

Score: +0

8056. Luis-sama ,

no creo que alguien que pruebe jieshuo se quede encantado. yo, personalmente, no quiero tanto en un lector de pantalla. que me facilite cosas, como lo de copiar o atenuar la pantalla, bien. pero cuando tienes tantas cosas. y seamos sinceros, mal organizadas... no lo se

Score: +0

8057. Lucerito_brillante,

Bueno, es a gusto de cada uno, creo yo.... Al menos en lo que a mí respecta, me quedé encantada con Jieshuo, es cuestión de práctica y conocer el lector a fondo, si realmente te interesa hacer un cambio en tu forma de interactuar con tu celular... Si quieres seguir batallando con talkback... pues... es decisión tuya jejeje. Saludos ????

Score: +0

8058. Luis-sama ,

bueno, dama, tiene razón. en realidad casi no uso el celular, ya que la mayoría de mi tiempo lo paso en el ordenador. no tengo intención de cambiar mi modo de usar mi celular, y solo espero que google piense en sus usuarios. tengo la esperansa, por pequeña que sea

Score: +0

8059. Lucerito_brillante,

seguramente ahora que según leí que google se asociará con sámsung para crear otra versión de talkback... De repente sus clamores serán escuchados....

Score: +0

8060. Luis-sama ,

yo también leí eso, pero... eso es nuevo? es decir... el asistente de samsung parece un tallback en esteroides. pero se referirá a una nueva verción del lector? o a implementaciónes en talback que se aprobecharán mejor en samsung?

Score: +0

8061. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, les cuento que ya voy a migrar difinitivamente. ya he realizado la compra del m31. me costó poco más de 329.84 dólares, para que se hagan una idea. aquí en mi país fueron 239990 clp. así que no, no me arrepiento. total mi señora lo tiene aquí, y no es molesto manejarlo de vez en cuando. las características son: cámara cuadruple con 64 mp zoom de 8 x, 6 gb en ram con almacenamiento de 128. procesador optacore de 2.3 ghz. considero que es algo poco pero bueno. :v. tendré que acostumbrarme al home táctil.

Score: +0

8062. goten,

y todos los j7 tienen el botón de inicio?

Score: +0

8063. Aitana ,

O, @pato-fresco, disfrutarás de su gran batería.
Si, songoten: todos lo tienen.

Score: +0

8064. goten,

y el j7 meo cuanto tiene de memoria interna? a lo mejor me saco uno de esos...

Score: +0

8065. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el j7 neo amigo, tiene una capacidad de 64 gb.

Score: +0

8066. goten,

seguirán vendiendolo?

Score: +0

8067. Aitana ,

si

Score: +0

8068. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver. El J1 Mini si existe, es muy chiquito el modelo. A mi abuelita le encanta ese modelo pues no tiene el tamaño desmesurado (Que así le llama ella) De todos los teléfonos. Cuenta con 8 GB de memoria y 1 GB en ram si no estoy mal y funciona simplemente estupendo. A mí ese modelo me encantaba si no fuera porque se lo di a ella. X. Pero funciona genial. Que Sí, ya no se actualiza TalkBack pero ahún así funciona de 10

Score: +0

8069. Garen_Muln ,

8gb de espacio? ehm.. no,no,no,no.

Score: +0

8070. carlospianista3,

Bueno gente, seré raro. Taba usando Microsoft Launcher, luego One UI, ahora regreso a Microsoft Launcher. One UI me parece muy bueno, y Microsoft Launcher de hecho también, no es que sea mejor que One UI ni mucho menos pero lo que me gusta es la vista que hay de calendario, notas rápidas, tareas, deslizando con dos dedos. Y como ahora estas características las voy a empezar a usar más, pues eso, además que ya viene todo listo para que salgan las tareas de la app Microsoft To Go, para tareas y recordatorios entre pc y Android, cosas así, y la configuración se guarda en la cuenta Microsoft si iniciamos sesión, cosa que podemos restaurar fácilmente la pantalla de inicio si pasa algo. Así que bueno. Eso, pero Samsung ha hecho un buen trabajo en One UI, hasta mejorando la accesibilidad en comparación al Touch UI de antes.

Score: +0

Last edited by carlospianista3, Jan 25 2021 20:35:20

17678 messages, 590 pages:  1; 267 268269 270 271; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account