androideanos, venid

17678 messages, 590 pages:  1; 269 270271 272 273; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

8101. carlospianista3,

El teléfono que no se actualiza, por otra parte también pierde actualizaciones en seguridad y poco a poco hay software nuevo que va a dejar de ser compatible. Lógicamente, si no te preocupas por el tema te dará igual y seguirás usando el teléfono hasta que dentro de vaarios años Whatsapp ya no te deje usarlo o algo, o le pase un daño físico difícil de reparar.

Score: +0

8102. Luis-sama ,

chicos, vean esto: •
EMUI 10.X y Magic UI 3.X: Ve a Configuración>Asistente>Accesibilidad>ScreenReader y desactiva ScreenReader.

Magic UI 2.0, Magic UI 2.0.1, EMUI 8.X y EMUI 9.X: Ve a Configuración>Asistencia inteligente>Accesibilidad>TalkBack y desactiva TalkBack.

EMUI 4.X y EMUI 5.X: Ve a Configuración > Configuración avanzada > Accesibilidad > TalkBack y desactiva TalkBack.
bien, esto nos deja ver que sí que es un lector propio de hwawey, aunque no explica porqué tiene los sonidos de vo y no los de google tb

Score: +0

8103. vladimir ,

mejor te recomiendo celulares actuales. tendrá mas soporte, ya sea de actualizaciones de seguridad, aplicaciones como watsapp, etc, y otras cosas mas

Score: +0

8104. goten,

no hay problema, el día que ya no funcione compro otro y listo

Score: +0

8105. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, por lo menos si ha vemos personas que si sabemos distinguir la diferencia, sobre todo los que vemos todavía. claro, mientras más picseles tienes, muchísimo mejor. se pueden ampliar de tal forma, que la imagen no se despicsela. en este caso, no se rompe cuando la magnificas, no se cuadricula. de echo, es muchísimo mejor cuando las imprimes en papel fotográfico a tamaño mucho más grande y no pierde calidad. además, una cosa es saberlo a ciencia cierta, y la otra es teorizar. bien, venía para contarles un poco la experiencia para quienes quieran comprarse el modelo alguna vez. será un poquito largo, pero espero se entienda y disfruten un resto la lectura. esta es solo mi opinión, más no algo concretamente de alguna compañía ni mucho menos de contexto publicitario. bien, vamos. primero, les voy hablar de las características, la factibilidad, desempeño y usabilidad en general. les voy hablar del rendimiento en primer lugar. desde que saqué de su empaque el terminal, esta venía con 50% de batería. osea, mas o menos unas tres lucas en mini amperes. (3000 ma aprox) le di como tarro, haciendo muchísimas cosas a la vez, teniendo multiprocesos con el brillo a todo lo que da, y con todo el volumen. terminé de hacer todas las configuraciones hace como una hora y comencé como 4 horas antes. como dije, le di como caja, y con suerte bajó la batería al 39% es decir, que en cuestión de 4 horas gastó solo un 11%. respecto a la velocidad, es veloz, muy veloz. la velocidad al abrir aplicaciones, moverte entre ventanas, las animaciones, los videos y el sonido es espectacular. sobre todo si activamos la opción de sonido mejorado con dolvy digital. lo único que si puedo decir, que el sonido es genial pero, si le damos como a pera de box, los parlantes se estropearán muy pronto. respecto a la usabilidad en general como encontrar atajos, opciones ya conocidas y ajustes en general, siguen siendo casi lo mismo, con la excepción que hay cositas distintas y nuevas que son dignas de ver. la cámara. si, la cámara es espectacular, se, que a ustedes eso no les sirve de mucho, pero quiero contarles mi experiencia. aún estando de noche, las imágenes son nítidas, muy claras y las cuatro cámaras traseras actúan como una sola al momento de compensar las imágenes. y una vez tomada la foto, automáticamente el sistema regulariza la imagen y la mejora. la profundidad de estas es maravillosa, simplemente! lo bueno de esta nueva versión, (lo digo por ser la primera vez que tengo android 10) que tengas la posibilidad de que te ofrezca elegir si quieres que una aplicación utilice la ubicación de plano o, si quieres que solo tenga permiso para usarla cuando la tengas en ejecución. aún me cuesta un poco moverme con total libertad por la unidad táctil, ya que es algo distinta en la sensibilidad que es totalmente distinta a la de la gama de los j que he probado. es novedoso, pero no imposible de superar. lo positivo es tamaño, la claridad y limpieza que se visualizan las cosas en la pantalla, y su capacidad de almacenaje. ahora, digamos que estos serían todos los pros. vamos a la parte a la que a muchos no nos gusta. como primer punto, me pareció novedoso esto de la barra de notificaciones un tanto confusa al comienzo. notificaciones silenciosas, notificaciones generales, y una nueva opción de dispositivo y multimedia. es bueno, simplemente genial que puedas designar aplicaciones predefinidas en ese lugar, en vez de andar buscándolas por su apartado correspondiente. el tema? es que la conventualidad de la nueva opción, para algunos que no sean muy duchos en esto, se confundirán. otra cosa que me pareció un poco extraño, es que lo que lográbamos obtener en el apartado de accesibilidad en visión, ya no existe. me refiero al botón que nos permitía usar el teléfono con la pantalla apagada. bueno, esto ahora está como atajo directo en notificaciones arriba a la derecha. muchas opciones que solíamos ver en versiones anteriores ya no están. otra falla garrafal, es que al comienzo no puedes mover las balanzas por separado de los sonidos. tienes que activarlos para ir moviendo una cosa a la vez, tal y como ya estamos acostumbrados. como ya no trae inicio como botón físico, ya no podemos contestar llamadas con dicho botón. ahora es con tecla de volumen hacia arriba, y para cortar la llamada es con la tecla encendido. otra de las particularidades es, que podemos predefinir el lector de pantalla por defecto que se active manteniendo las teclas subir y bajar volumen por 3 segundos. lo malo es que tarda un resto. lo salvable es que por lo menos te permite elegir el lector de tu preferencia. tengo muchísimo más que decir, puesto que me di vuelta el trasto a más no poder. pero, solo diré una última cosa, y si, fue algo que me logró sacar más de un fruncimiento de cejas. no se yo, pero por lo menos le puse los manos libres y, no respondían. o sea, se escuchaban perfectos, pero al presionar el botón incorporado en estos, no hacía nada. no reproducía ni detenía los videos en youtube, no funcionaba en lo absoluto con @voice, ni con ningún otro método de reproducción. solo por casualidad, se me ocurrió mantener apretado el botón por unos 3 segundos y bualá. sonó el sonido maravilloso que nos indica que el sistema de reconocimiento se habilitó en los sistema de google asistente. después de eso, ya no causó más problemas. esto usualmente no tendría por que pasar, pero espero les sirva un poco las reseñas. es raro eso de los manos libres. al comienzo creí que veían con alguna falla pero probé con dos manos libres originales del mismo modelo y nada. así que era eso, que simplemente había que mantenerlos presionado hasta que se activara. a, y edito el mensaje para darles una última advertencia. si en algún momento se llegan a comprar este dispositivo, lo primero que tienen que hacer antes de cualquier cosa. tomen cualquier fotografía e pónganla como imagen de fondo. por qué? porque al tener el teléfono con la pantalla apagada ya estés escuchando un libro, o haciendo cualquier cosa, al moverte o mover el teléfono en cuestión, la pantalla se enciende a cada rato. una vez que ya hayan puesto la imagen, ya no se volverá a encender sola.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Jan 27 2021 04:09:34

8106. Gamer_girl,

Me enamoré de la cámara del M31. Yo soy de esas personas que si van a comprar un Smartphone, le daría prioridad a la cámara porque me gusta sacar fotos.
Por cierto, yo también noté algo en el panel de notificaciones que decía notificaciones silenciosas, cuando las hay. Es en la Tablet que se actualizó a Android 10, creí que era algo de Lenovo, no de Android.

Score: +0

8107. La_fande_Morat ,

Oooh, pato. Buena tu experiencia con ese teléfono, se nota.

Ahora. Lo de la pantalla que se enciende sola cuando la tocamos. Hay una forma de desactivarlo o volverlo a activar sin más. Esto en Samsung.
Van a los ajustes, funciones avanzadas, movimientos y gestos y desactivan la que dice, "Tocar dos veces para activar, la pantalla se encenderá al tocarla dos veces". Algo así creo que es.
¿para qué sirve esto? para que cada vez que bloqueemos el teléfono y lo metemos en el bolsillo o en una cartera, no se toque por error la pantalla y se desbloquee con un mínimo movimiento. Así que ahí la tienen.

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Jan 27 2021 04:42:23

8108. Aitana ,

¡oye, no te olvides del m51, es espectacular!
7000 de batería, ultra pantalla amoled y un buen altavoz; Snapdragon730G, es maravilloso.

Score: +0

8109. goten,

7000 de batería yeeaaaa!

Score: +0

8110. Cristian_Camilo,

el M51 con 70000 en batería,

Score: +0

8111. Aitana ,

Sobre las cámaras, qué puedo decirles: creo que se les olvidó mencionar que las que tienen 48 y 64 megapixels, Son pixeles pequeños; en cambio aquellas de 12, 10, 13, y posiblemente 16, Son de gran tamaño y la foto, a diferencias es la misma. También aclarar que no todos los censores de alta resolución no tienen quizás la toma más correcta, aunque depende de otros temas. Y a ver, que al combinar todos esos pixeles dependiendo de la tecnología que tengan si sería dual pixel o qad pixel, esta termina siendo de 10, 12, en algunos casos 13 o aveces menos. Concuerdo en que es puro marquetin para aquellos usuarios que se comen todo el chiste; :D puede ser que les apoye en que la iluminación puede ser un poco mejor, pero estos censores abundan en la gama media, y en esta misma puede existir un buen censor de 12, ¿no les parece?
Así que, para mí es exactamente lo mismo.

Score: +0

8112. Gamer_girl,

Oigan, ¿El modelo M es nuevo? Nunca lo escuché en Samsung.
¿7000 miliamperes? Eso tiene la Tablet, y mi teléfono quizá tenga la mitad, no sabría decirles.

Score: +0

8113. Qhay,

Hola. Pregunta: Hay forma de que la pantalla no se ensienda al tocarla? Gracias!

Score: +0

8114. Rayo.bgtr ,

Sí, en la configuración, ya varía de cada terminal.

Score: +0

8115. La_fande_Morat ,

@Qhay yo di una manera, pero es para los que tenemos Samsung. No sé qué teléfono tengas ni cómo se haga en otros.

Score: +0

8116. Qhay,

Tengo un HUAWEI P30 PRO. Jaja.

Score: +0

8117. Aitana ,

si, m01, m02S, m10, m11, m20, m21, m30, m31, m40, m41, m50, m51.

Score: +0

8118. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas. les comento que he adquirido mi terminal nuevo el domingo. es un ZTE blade a3 2020, que paso a detallar sus características:
nos encontramos con un almacenamiento rico de 32gb y 1gb en memoria ram. contamos con cámaras frontal y tracera de 8 y 5 píxeles respectivamente! el micrófono... qué les digo, tiene una calidad de audio, impresionante. en referencia a los altavoces, si bien no tengo audio mejorado con dolbi como @pato_frezco, me conformo por el buen audio que tenemos aquí. en sistema operativo cuenta con android 9Pie go edition. respecto a lo que nos compete en cuanto su rendimiento, es genial, si no somos de jugar en el celular. batería de 2000 miliamperios que dura con el ultraahorro habilitado, más de 4 días. y la navegación con talkback y el lectorcito chino que comienza con J, es estupenda. y nada más que pueda comentarles de esta belleza de terminal
del precio, me salió en $2000MXN.

Score: +0

8119. La_fande_Morat ,

Bien, buen teléfono ese. xD. Disfrútalo

Score: +0

8120. Rayo.bgtr ,

Un gama baja de entrada que a decir verdad no está mal. Me sorpende esta marca porque bueno, suele ser pura, y en lo personal el tiempo que la usé, jamás me quedó mal.

Score: +0

8121. La_fande_Morat ,

Y si. Un tiempito tuve un ZTE. Pero con poco almacenamiento y... bueno, no pude tenerlo el tiempito que huviera querido. Ahora lo tiene mi hermanita para mirar sus dibujos animados xd.

Score: +0

8122. goten,

como hago para trabajar con el ultraahorro encendido? porque al activarlo se me desactiva todo, hasta la voz de eloquence!

Score: +0

8123. La_fande_Morat ,

En el Samsung, es así. Vas a los ajustes, mantenimiento del dispossitivo o cuidado del dispositivo y buscas ultra ahorro de datos, lo desactivas.
También se puede hacer desde la configuración rápida.

Score: +0

8124. goten,

si, pero al activarlo se me desactivaa todo!

Score: +0

8125. el_brillante ,

charme. el celular se escucha bien, supongo que es para un uso mínimo no? el mío tiene 4000 amperios de batería y me dura un día. talvez sea porque juego muchos juegos y utilizo word y excel. la ram es de 3 gb

Score: +0

8126. goten,

te dura un día está bien

Score: +0

8127. La_fande_Morat ,

El mío me dura mínimo 2 ddías, depende de cuanto lo use. Pero llegó a durarme 2 días o 3.

Score: +0

8128. Aitana ,

A MÍ ME DURA UN DÍA Y medio, pero con todo lo que trae....

Score: +0

8129. goten,

los sansun de gama media durann menos, medio día lo mucho

Score: +0

8130. Aitana ,

disculpa, yo tengo un gama alta premium, es solo que tiene una pantalla que envidia a la gama media y baja, unas cámaras que flipas y un procesador y unos altavoces que te invitan a jugar con él y ver películas todo el día. Y 4000 miliamperios que se quedan muy cortos.

Score: +0

17678 messages, 590 pages:  1; 269 270271 272 273; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account