androideanos, venid

17200 messages, 574 pages:  1; 280 281282 283 284; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8431. Rayo.bgtr ,

El de microsoft.

Score: +0

8432. La_fande_Morat ,

cual actualización trucha de android accesibility swite? no me enteré de nada.

Score: +0

8433. NilMoliner ,

hay actualización trucha de android accessibility suite?

Score: +0

8434. Garen_Muln ,

se actualizó hace muuuucho ya, pero... solo para android 11, no sé cuando llegará a las otras versiones.

Score: +0

8435. gaby_illusi,

hola a todos.
Hay algunos trucos para el teclado braille de talkback mientras esperamos la tabla del grado ennuestro idioma.
Lo primero, lo más fácil.
Signo punto, pulsan 2, 5, 6 todos juntos.
Las tildes.
En el caso de tildes, se hacen 2 convinaciones y luego se escribe la letra normalmente, no la tilde.
Ejemplo:
Para laá.
Puntos 4 y 5, soltamos. Luego puntos 3 y 4, soltamos. Finalmente el punto 1 que equivale a la, A.
Es el mismo procedimiento para la: ́é, la: ́í, la: ́ó, la: ́ú.
Para la ́́́̃́, cambiamos el punto 3 y el 4 por la convinación 1 2 4 5 6, y luego escribimos una ene de nene.ñé

Score: +0

8436. el_brillante ,

nunca me abenturé a utilizar un teclado braille. y eso de autocompletado no me gusta, a veces quiero escribir una grosería y el teclado lo elimina :V. jajajajaja en fin

Score: +0

8437. evanescence ,

Buenas muchachos, vengo con una consulta: resulta que instalé el lector de pantalla jieshuo, pero al momento de usarlo, después de cierto tiempo, se desactiva. Y no sé a qué se deba ya que seguí las instrucciones al pie de la letra, otorgué todos los permisos y lo excluí de la optimización de batería, no sé a qué se debaesto. Alguien podría ayudarme? Gracias por sus futuras respuestas.

Score: +0

8438. AgustinEzequiel,

hola. primero, ¿actibaste en las configuraciones del lector la protección en segunndo plano? Después te recomiendo que entres a la configuración de tu dispositivo, vallas a aplicaciones, buscá jieshuo y metete en donde dice otros permisos o mas permisos, todos los que te aparecen ahí dales en aceptar

Score: +0

8439. evanescence ,

Gracias amigo, ya activé la opción, ahora a esperar.

Score: +0

8440. caballero_derrotado ,

muchos se quejan del teclado de google gboard, pero a mi me va geñal, como y al menos se agradece a google pòr hacer un teclado que incluso salgan las sugerencias arriva para leer las sugerencias.

Score: +0

8441. NilMoliner ,

lo habrán arreglado o a saber, pero yo probé la última versión hacen 3 o 4 meses y me iba fatal. Ya la probaré de nuevo.

Score: +0

8442. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi lo que me gusta del teclado de google es que me autocompleta las palabras. así si la palabra que quiero escribir, me la dice para escribirla, doy espacio y autocompleta.

Score: +0

8443. NilMoliner ,

si, en cambio el de samsung te la autocompleta de una, sin decirte nada de nada. Pero me va rápido entonces nada. Ya probaré el de google de nuevo.

Score: +0

8444. evanescence ,

Disculpen la molestia, vengo yo otra vez. Pero es que activé la protección de fondo en el jieshuo, e igualmente se sigue desactivando. Activé también todos los permisos, así que no entiendo.

Score: +0

8445. NilMoliner ,

pues a saber, has probado forzando el cierre, eliminando datos y reinstalando de nuevo?

Score: +0

8446. kirito,

para quien recomendó advanced braille keyboard. Cuesta 5 dólares? lo compró? o como lo usa

Score: +0

8447. NilMoliner ,

hola. No, me quedo con el de samsung, mi teléfono ya es lento de por sí y con el de google apenas si puedo escribir.

Score: +0

8448. el-gatito-sigiloso,

Hola. Sí, efectivamente el Advanced Braille Keyboard tiene un costo de unos $5 USD o así, aunque como todo, se puede conseguir de otras maneras jaja. Personalmente me parece un muy buen teclado, lo único tedioso es andar desactivando el talkback a la hora de utilizarlo, pero puedes personalizarle los gestos a tu gusto, puedes escribir súper rápido y hasta tienes el español grado 2 por si quieres experimentar, así como puedes colocarle abreviaturas a tu gusto. Además, puedes elegir cómo quieres escribir, ya sea igual que en el teclado braille de talkback, colocando los puntos a tu manera en el modo manual, etc. Al principio resulta un poco complejo porque tiene muchos comandos y hasta que te acostumbras demoras un poco, pero cuando le agarras la mano, la diferencia con un teclado normal es simplemente avismal. No quiero que esto parezca un comercial pero desde que yo lo tengo, mi fluidez ha aumentado considerablemente y si supiera manejarme mejor con el grado 2 pues ni hablemos.
Eso sí, en alguna que otra ocasión se buguea de maneras extrañas que te obligan a reiniciar el teléfono, pero son muy contadas esas ocasiones.
Si quieres saber más sobre cómo se usa a profundidad, dejo su manual (en Inglés) para que puedas conocer a fondo todas sus funciones. ¡Saludos!
https://advanced-braille-keyboard.blogspot.com/

Score: +0

8449. Green_fingers ,

¿Alguien sabría explicarme cómo funcionan las capturas de canciones desde otras aplicaciones en zasham? Sé que se puede hacer pero no me imagino cómo.

Score: +0

8450. imparable,

Hola:
Quisiera saber si alguno sabe de algún teclado que se pueda agrandar, porque el e google no se puede.
Es para una compañera que tiene baja visión, en verdad muchas gracias a quien me responda.
Y si pueden darme algunos tips para que pueda usar mejor el celular con baja visión, les agradecería muchísimo.
Un saludo.

Score: +0

8451. Aitana ,

contáctame, te ayudaré: hay cosas a tener en cuenta sin dejarte un solo mensaje de 30001 caracteres.

Score: +0

8452. Luis-sama ,

lo de shasam en otras aplicaciones... hasta donde yo se, no se puede. pero creo que podrías hacer el viejo truco de reproducir en una aplicación y luego correr a shasam

Score: +0

8453. DjDisplay,

Chicos una pregunta, a qué se refiere el sistema cuando dice cantidad de almacenamiento liverada se ha liverado x mb usadas, 12 apps sin usar selecciones apps para comprimir para dejar espacio... A qué se refiere con comprimir?

Score: +0

8454. Rayo.bgtr ,

Que te livweró espacio.

Score: +0

8455. chochon ,

que te liveró memoria en el teléfono, es algo fácil de comprender.

Score: +0

8456. DjDisplay,

espesifica eso. Es que no entiendo, saludos.

Score: +0

8457. chochon ,

osea, un gigabite se fue a pasear para siempre a la tumba ok no

Score: +0

8458. DjDisplay,

Si se que es liverar espacio pero yo digo a que se refieren con comprimir.

Score: +0

8459. CarlosEsteban,

Comprimir es hacer algo más pequeño, que sigue estando ahí pero ocupando menos espacio.

Score: +0

8460. AgustinEzequiel,

@never-wolf, cada vez que dessactives y actibes el lector, la atenuasión de la pantalla se saca, si no tenés la licencia comprada no hay forma

Score: +0

17200 messages, 574 pages:  1; 280 281282 283 284; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account