androideanos, venid

17212 messages, 574 pages:  1; 278 279280 281 282; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8371. DjDisplay,

Aaaaa a poco abrán relojes con sistema operativo? ni yo lo savía!
Porque yo conosco apps que actúan como reloj.

Score: +0

8372. goten,

mmm yo tampoco sabía eso

Score: +0

8373. un-kit-de-herramientas,

Yo también me llevé la sorpresa de mi vida, pero sí. Y no solo relojes con su sistema operativo, sinó hasta calculadoras. Eso sí, no he escuchado a nada de esto que hablara, así que ahí me tendré que llevar otra sorpresa de mi vida cuando los escuche y toque por primera vez.

Score: +0

8374. Dherhion,

Claro, los famosos dispositivos wearables.

Score: +0

8375. DjDisplay,

Una preguntita esos relojes no se llaman smartwach?

Score: +0

8376. Aitana ,

si, algo así.
De igual forma hay pulseras inteligentes.

Score: +0

8377. el_brillante ,

yo tengo un smart wach, es genial. se puede vincular con el celular mediante bluetoot, ideal para poner trampa en los exámenes jajaja. se reciven notificaciones de whatsapp, facebook, messenger y todo eso. saludos

Score: +0

8378. Gamer_girl,

Confirmo: Existen los Smartwach, relojes inteligentes con sistema operativo. Es genial, porque aparte de dar la hora los puedes vincular con tu teléfono como bien dijeron arriba.
Si no estoy mal, también tienen la función para medir el ritmo cardíaco o algo así.
No sólo los hay con Android, también hay con sistema operativo IOS. Marcas conocidas como Samsung, Xiaomi, Motorola, producen sus propios relojes.

Score: +0

8379. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no recuerdo donde leí, que ahora los nuevos celulares pueden medir la oxigenación, así como el flujo sanguíneo.

Score: +0

8380. Laurence.Mora ,

yo tube el reloj de apple y es muy bueno, desde su accesibilidad hasta su utilidad, pero si van a comprar este juguete solo para ver la hora, no lo recomiendo, mas que nada es un super monitor de salud y ejercicio.

Score: +0

8381. goten,

y tendran lectores de pantalla?

Score: +0

8382. Laurence.Mora ,

el de apple sii, xd y mas me gustó sus boces de miqui y minpi, buen juguete, pero algo carito

Score: +0

8383. vladimir ,

ea arriva los juguetes! equisde

Score: +0

8384. lucho ,

Hola, ¿algún OCR que me recomienden? no importa si es de pago, pero quiero uno bueno.

Score: +0

8385. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el bueno al menos para mi gusto y porque lo prové, es sulliban+. tiene reconocimiento de texto, descriptor de imágenes y reconocimiento facial, así como otras características.

Score: +0

8386. La_fande_Morat ,

Y además, que el Sullivan más, es gratuito.

Score: +0

8387. NilMoliner ,

a ver, gratuito entre comillas, no olvidemos que tiene una suscripción o compra full que cuesta más de 100 dólares que desbloquea más funcionalidades, pero de que es bueno sí, es indudablemente bueno.

Score: +0

8388. Rayo.bgtr ,

Yo usaba uno muy parecido al sullivan, pero no recuerdo su nombre, pero para mi es el mejor. Es de pago, por cierto.

Score: +0

8389. rodrigo,

el sulliban mas tiene para comprar? donde está eso? no lo encuentro

Score: +0

8390. Dherhion,

Desbloquea funciones? ¿Cuáles?

Score: +0

8391. el_brillante ,

no, creo que ahí hay un error, el sulliban es gratuito. el que tiene la versión pro suscripción es supersense

Score: +0

8392. NilMoliner ,

no, mala mía, es lo que dijo el brillante. El que tiene suscripción es supersense, pero creo que la gratis va mal y en ese caso sulliban + va mucho mejor.

Score: +0

8393. capitanx,

el que para mi era genial, envision. lastima que es muy muy caro su compra

Score: +0

8394. Rayo.bgtr ,

Ese! Envision para mi el mejor de todos.

Score: +0

8395. bartolomeo ,

um, en cuánto está? me interesa.

Score: +0

8396. NilMoliner ,

nunca lo probé, pero si hay algo más genial que sulliban no me lo puedo creer. Los que lo probaron me pueden decir como era porfa?

Score: +0

8397. Qhay,

Sería mucho más genial que las descripciones sean más detalladas jaja. Por lo pronto, supongo que aguantarse a sí.

Score: +0

8398. Rayo.bgtr ,

Sí, era mucho mejor. No fallaba, las descripciones muy completas, y podía reconocer muuchas cosas, rostros de personas famosas, personajes de animes, y tenía la función de con IA reconocer a personas cercanas, es decir, escanear la cara de alguien, y que cuando reconozcas una imágen con ese rostro, pues te diga el nombre de la persona.
La interfáz era (o es) muy parecida a la de sullivan.

Score: +0

8399. James_Potter,

el envision 1,20 por mes, 16 USD anual pq hay 30% descuento o 120 USD por vida.

Score: +0

8400. bartolomeo ,

uuuf está carito si. yo cuando probé la demo me gustó bastante por lo que dijeron más arriba, describía re bien todo.

Score: +0

17212 messages, 574 pages:  1; 278 279280 281 282; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account