androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 292 293294 295 296; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

8791. Baxcalibur,

¡ola!
aber. si tienes un teléfono Sansung, ya lo trae instalado.
Si no tienes uno,
pues, no lo puedes utilizar. A utilizar el De google nomás.

Score: +0

8792. NilMoliner ,

si bueno, la verdad es que samsung le ha hecho tanta perrería a android en su capa de personalización que es prácticamente un fork del propio android. Además no actualiza desde google, sino desde su propio sitio, así que sí puede ser un fork.

Score: +0

8793. el_brillante ,

compañeros, el teclado de gboar lo siento algo lento. es mi teléfono o es la aplicación? tengo un xiaomi note 9 pro. con el teclado samsung nada se comparaaa u.u

Score: +0

8794. Luis-sama ,

depende de varias cosas, como el tiempo que llevas con el teléfono, y si, puede ser la aplicación.

Score: +0

8795. Gamer_girl,

Pero el tema del teclado de Samsung, ¿No se debe a TalkBack y Android 9? Bueno, el Android más que nada, porque yo tengo el 9.

Score: +0

8796. Beret,

hei pato, el teclado samsung no está en la play store: tampoco se puede instalar un APK. bueno si se instala, pero no se ejecuta

Score: +0

8797. sacha ,

el problema de escribir con el teclado sansung a doble toque es que es lento. es un teclado algo tedioso. Esa fue mi experiencia cuando lo usaba.

Score: +0

8798. NilMoliner ,

pues ni idea la verdad. A mi me va el teclado de samsung con un solo toque y me va súper rápido. hay cosas a las que no termino de agarrarles la mano como lo de los emojis y todo eso, pero eso ya es secundario.

Score: +0

8799. Jorge35 ,

en serio se puede escribir con doble pulsación en android? ¿cómo se activa?

Score: +0

8800. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues... hay de 2 formas. con el blind accesibiliti keyboard (que cuesta) o si tienes sang sum, pues... ya lo explicaron mensajes muy arriba.

Score: +0

8801. satoshi-nakamoto,

hola que tal amigos, disculpen una inquietud, yo tengo un telefonillo ya muy pasadito y por lo tanto urge cambiarlo y pues quisiera sugerencias o recomendaciones porque estoy pensando pasar de el tradicional samsung a xiaomi, y el candidato es el redmi note 10 pro, pero me gustaría saber en general en el tema de accesibilidad como se comporta dicha marca, espero sus acertadas respuestas.

Score: +0

8802. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no jaja. no ta en play store. pero si en la tienda de samsung si no mal lo recuerdo. ahora, he visto que, no es problema con el android como tal, puesto que muchos aquí tienen dicho sistema y resulta que en donde si varía, es en los modelos. por ejemplo, el compañero más arriba dice que el teclado samsung le funciona como vala. que es rápido y eso. ahora, lo que es yo, a mi el teclado que le ponga, es lento. que tan lento? especifico. por ejemplo, tipeo una letra (con una sola pulsación) y, cuando quiero colocar la otra, por ejemplo marco la c, y luego la o. bueno, para poder presionar la segunda letra, tengo que darle por lo menos un segundo o casi. si escribo muy rápido no se marca, o por defecto marca la letra anterior. ahora, si muevo rápidamente el dedo por el teclado manteniendo presionado este, si por ejemplo estoy parado en la letra s, y hago como círculos y llego a la p por ejemplo, al retirar el dedo o manteniéndolo, tarda como un segundo aveces un poquitito mas en llegar a dicha letra. será tema del lector? yo creo que si. puede que android accesibility swite sea el problema. pero, entonces. por qué ocurre con jechuo, o con cualquier otro motor de voz? eso me lleba a pensar una cosa. que, los nuevos sistemas operativos android en si son los del problema, o mi modelo en específico. más rápido se movía mi j7 prime! y lo otro que no me gustó de estos dispositivos sin el botón home o inicio como se conoce, es que tratas de presionar rápidamente en atrás, recientes o el mismo botón home, y en realidad tiene algo molesto que tienes que picotearle una o más veces para poder que cumpla dicha función. ya me ha pasado que, al presionar rápidamente el inicio, creyendo que ya hizo la acción que le pedí, luego hago otra cosa, y resulta que sigue en la aplicación que estaba ejecutando o, en su defecto me ejecuta otra cosa. hayo algo molesto eso. a demás, que he escuchado algunos que... bueno, más que escucharlos, lo he visto yo también. ejemplo wifi, wifi botón, bluetooth, bluetooth botón. si se fijan, el lector lee dos botones, uno si es editable o pulsable, y el otro es solo el texto. que les parece así? algo francamente molesto en mi opinión. o será que samsung es tan guarro que tendré que cambiar finalmente de marca. algo que sea bueno? algo que no de tanta lata. menos motorola, porque dicen que son pésimos! además que no se puede activar tb con los dedos en la pantalla. obligatoriamente ir a ajustes y tan. y con huawei, por el amor del creador, jamás he podido adaptarme con ellos. acepto críticas, linchamientos, pedradas, mordidas en el cuello, vilipendios, groserías, bueno, eso no. y sus más amables opiniones. sería fantástico que los burros de google o samsung pudieran leer uestras quejas al respecto. tienen un lugar donde uno puede comunicarse pero. prestarán atención realmente? el teléfono celular hoy por hoy, es mucho más que una simple herramienta para escuchar música, leer o escuchar libros, hacer descargas y tan. aparte de los diversos contenidos y aplicativos que utilicen teclado, este es importantísimo, pese a que muchos usamos comandos por voz. pero, la escritura no deja de ser algo importante. y, si esta tiene problemas, cómo esperana que las cosas vayan bien. no es que me queje porque si, en realidad por lo menos para mi, escribir es algo primordial. sobre todo, porque suelo hacer muchísimas transferencias bancaria con el celular. entonces, como esta te da tan pocos minutos y aveces segundos para realizar cosas que, por culpa de las letras que tardan en ser escupidas por el lector que pierdes todo, e incluso corres el riezgo de ahcer algo mal.

Score: +0

8803. Kara_Danvers ,

oigan, porqué el 90% escribe sansung y no samsung?

Score: +0

8804. Beret,

ya me dirán, pero yo creo que lo más cercano es a porque escriben como se le da la gana: xdd
YO tengo motorola con un procesador c*, y con jieshuo anda muy bien, el teclado anda bien, digo tomando en cuenta el procesador que tiene.
Y con lo de samsung, seguramente tienes exinos, y exinos no va nada bien, qué querés que te diga.

Score: +0

8805. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no tengo exinos. si es que lo escribí bien. y respecto a por qué ponen sansun en vez de samsung, es porque no leen o no entienden lo que escuchan o a lo sumo, simplemente y lo más terrorífico de todo, es que les da igual y no se preocupan de ver como se escribe. suele pasarle muchísimo a las personas que no leen a menudo, o que en su defecto tienen tan arraigado la mala práxis de hacer algo mal, que ya siquiera les afecta. es normal, y así es simplemente. y respecto al dispositivo, es uno que tiene: 128 gb, en almacenamiento, 6 gb en ram, y tiene un procesador octa core de 2.3 y 1.7 ghz. en mi opinión lo demás es lujo, puesto que al ser 2.3 ghz no es tan potente pese a los 6 gb.

Score: +0

8806. Beret,

¿pero qué procesador es?

Score: +0

8807. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

octa core. lo dije mas arriba de 2.3 ghz

Score: +0

8808. Beret,

El nombre del procesador damigo xd
octa core es igual a ocho núcleos, y 2.3GHZ es la velocidad de frecuencia: yo pregunté el nombre.
Saludos :D

Score: +0

8809. el-dragon ,

acabo de darme cuenta que mi procesador de celular tiene más núcleos que el de mi pc, que triste. y los ghz están a la par..

Score: +0

8810. Gamer_girl,

Lol, yo creo tengo Exinos (corríjanme si lo escribí mal) es un J7 Neo con Android 9.

Score: +0

8811. Beret,

- Procesador Exynos 7870 octa-core 1.6 GHz, GPU Mali-T830MP2

Score: +0

8812. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa claro, perdón. bueno, esta son las características de mi procesador. samsung exynos 9611. 4 x 2.3 GHz @ Cortex-A73. 4 x 1.7 GHz @ Cortex-A53 así que supongo que en velocidad no devería afectarle

Score: +0

8813. Beret,

es el mismo que tiene el a51, ese es malísimo hermano xd

Score: +0

8814. NilMoliner ,

para satoshi, es una buena opción calidad precio si estás interesado en cambiar de móvil. Tiene altavoces estéreo, una buena tasa de refresco táctil y visual, pantalla full hd plus, etc. Sin embargo, Xiaomi es una de las marcas que peor historial en actualizaciones tiene, así que yo que tú haría lo que hago en Mac. Espero 1 o 2 meses a ver como va el so, y si no reportó problemas a ninguno más actualizo. Es mejor, para todos.
Respecto a samsum o samsung, dato curioso. Sam sung es 3 estrellas, porque en 3 ramas comenzó a centrarse la empresa. Es una multinacional surcoreana que vende desde autos, pasando por quintales de arroz, casas, sistemas de seguridad, línea blanca, y cuando se aburren, hacen teléfonos. La filial que hace teléfonos se llama Samsung electronics Korea LTD, y está localizada en Seúl, capital de Corea del Sur.

Score: +0

8815. Beret,

Además de garantizarte 4 años de soporte en actualizaciones

Score: +0

8816. NilMoliner ,

yo todavía no me creo lo de los 4 años en actualizaciones. Qualcom lo ha dicho, otras empresas lo han desmentido y la pelea sigue vigente, pero digamos que sí para no decir que no.

Score: +0

8817. satoshi-nakamoto,

que tal va su antecesor? o sea el note 9 pro

Score: +0

8818. Dain ,

Buenas, si piensas pillar el xiaomi recomiendo que directamente cojas el 10, ya que tiene vastantes mejoras respecto al 9, y yo, por ejemplo, antes que el redmi note 9 compraría un poko.

Score: +0

8819. satoshi-nakamoto,

yo no conocía esa marca hasta que la vi en videos de comparativas note 10 pro contra poko no se que modelo pero, que tan factible es esa marca?

Score: +0

8820. Dain ,

esa marca es muy buena, aunque en comparativas el redmi note 10 sale ganando por ser más actual, pero entre el poko x3 y el 9, gana por vastante el poko.

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 292 293294 295 296; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account