androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 291 292293 294 295; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

8761. nicolas-maneiro,

pero cuando subo archivos a drive de gran tamaño en mi celular, salta el mensaje de poco espacio de almacenamiento no se por que, y... falló la carga de 1 archivo y posiblemente lo sentimos. el serbicio tal tal tal tal se detuvo.

Score: +0

8762. lonconnn ,

De ningún modo anda el guion bajo... He probado todas las combinaciones posibles, y nada.

Lo mismo sucede con el signo igual, y algunos otros...

Score: +0

8763. Qhay,

El signo igual según yo es 2-3, 5-6. ¿Y el guión no era 2-5?

Score: +0

8764. Rayo.bgtr ,

2 5 es 2 puntos, guion es 3 6.

Score: +0

8765. Qhay,

O, mira. Pues no sé, sería de intentar, la verdad que yo no entendí como usar el teclado jaja.

Score: +0

8766. kevin-canto,

buenas a todos y todas! sucede que tengo un galaxi j7 neo, y no puedo utilizar el teclado braille de talck vack. cuando lo quiero configurar me dice no disponible. será que hay modelos específicos en los que no se puede utilizar dicho teclado? lo tengo configurado en español argentino. quizá tenga que ver eso? alguno me ayuda? gracias!

Score: +0

8767. Rayo.bgtr ,

Instala goard.

Score: +0

8768. kevin-canto,

ya lo tengo

Score: +0

8769. goten,

aam yo por eso jamás se me ocurriría poner la tarjeta sd como interno

Score: +0

8770. nicolas-maneiro,

sobre el guion medio, subrayado o como se llame... probaron con el punto 6? ya sé, pregunta repetida.

Score: +0

8771. Carol-89 ,

Hola! Tampoco puedo hacer el guión bajo con el teclado braille, ya probé con el punto 6. El arroba sí se puede pero no encontré algo para el guión bajo.
También busqué en la ayuda y en google pero no sale nada al respecto, tal vez es algo que van a ir mejorando con las actualizaciones. No sé si en inglés se hace diferente al español, no creo. También cuando intento hacer el igual me pone el número 7 sin poner signo numérico ni nada.

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Mar 11 2021 20:47:47

8772. Luis-sama ,

uf, solo me bastó escuchar con las actualizaciones para sentirme biejo

Score: +0

8773. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. fot sit reader para android es accesible o no. es que me lo recomendaron mis compañeros de la utu. para abrir unos documentos que el profe mando por whatsapp que están en formato pdf

Score: +0

8774. Baxcalibur,

hola.
aver. para leer pdf, puedes utilizar @voice.
Claro si lo quieres leer ¿verdad?
para editarlo, ese ya es otro asunto.

Score: +0

8775. Game_El_Pensador,

@nicolas-maneiro Prueba con Mega para Android por ejemplo si tienes 50 GB, que en Android tiene más accesibilidad que en pc.

Score: +0

8776. Beret,

SIGNO IGUAL ES 2 3 5 6

Score: +0

8777. Luis-sama ,

esa es mi contraseña del banco xd

Score: +0

8778. DjDisplay,

Gracias, me rovo tu dinero. Cuanto tienes? me cojo el 50 porciento. Xd.
Que bueno qu yo no uso el teclado bralle, no me gusta mucho jajaja.

Score: +0

8779. Luis-sama ,

cuando se entere de que no solo no tengo nada, sinó que tengo una deuda que ni barios países...

Score: +0

8780. chodowoca,

Para kevin, probá poner el teclado gboard de google en español estados unidos, fijate q dentro de las opciones de teclado en ajustes del telefono idioma y entrada hay algo q dice administrar teclados, tenes q tener marcado el teclado braille y los demas teclados para q funcione. lo probe en un samsung j7 con android 8 y un moto one vision y funciona perfecto el tecladito braille.
saluditos!

Score: +0

8781. kevin-canto,

no hay forma de poder usarlo. voy a estrolar el teléfono cntra el suelo jaja. prové lo que me dijiste, prové ponerlo en español españa, y no, el teclado de talck vac sigue inavilitado

Score: +0

8782. monse,

si, me ssucede lo mismo que a kevin me sale inabilitado lo del teclado braille y no se deja activar :D

Score: +0

8783. Gamer_girl,

Hablando del Goard, ¿Alguien tendrá una versión antigua de este teclado? No me gusta cómo quedó.
Me recomendaron que descargue una actualización de antes de septiembre de 2020.

Score: +0

8784. NilMoliner ,

si tienes samsung, utiliza el teclado de samsung. Está mejor optimizado para estos terminales e irá mejor, especialmente si tu procesador no es snapdragon.

Score: +0

8785. Gamer_girl,

En mi teléfono, el teclado de Samsung funciona con doble toque. Lo extraño es que el año pasado pude usarlo normal, con un sólo toque, sin cambiar de lector.

Score: +0

8786. Qhay,

@Kunoichi_Gamer_girl yo quisiera tener un sansun para tener ese teclado jajaja.

Score: +0

8787. monse,

no, no es extraño, en samsung, si se puede configurar para un solo toque en el teclado

Score: +0

8788. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, quien te dice que no puedes ter el teclado siendo de otro modelo y marca? así como uno puede descargar teclados por play store, también puedes descargar el teclado samsung.

Score: +0

8789. Qhay,

Si, @pato-fresco. Lo intenté, y pues nada, no me funcionaba jaja, escribía como el de google, el de microsoft... busqué en las configuraciones del teclado, pero nada. Al final lo eliminé.

Score: +0

8790. Luis-sama ,

cómo chingados descargas el teclado samsung?

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 291 292293 294 295; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account