androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 356 357358 359 360; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

10711. isacelite10 ,

una pregunta, mi dispositivo se quedo estancado en android 8.3. y hase un año no resivo actualizaciones. que me recomiendan que aga. lo dejo asi,o le puedo instalar alguna actualización de android arriva. y si desido haser esto ultimo. corro algún riesgo

Score: +0

10712. rabioso_gurubashy ,

si tienes un dispositivo de 2018 para a bajo es posible que se estanque en android 8, 9 o 10. no se si es seguro actualisar forzosamente, nunca lo hice.

Score: +0

10713. C-Kan ,

mi dispositivo es de 2020 como se actualiza forzosamente a android11?

Score: +0

10714. isacelite10 ,

creo que mejor lo dejo así. ya revise y mi dispositivo es un. whawey y 5 2018

Score: +0

10715. ElDeMonterrey ,

Para gravar en stereo, háblame al pm

Score: +0

10716. ulimilani,

para Ccan como se escriba jajajaja solo esperar, de 2020 te va a tardar un poco el mío se actualizó hace como un mes mi dispositivo es de 2020 como se actualiza forzosamente a android11?

Score: +0

10717. ahres ,

hola, pregunta. yo tengo un samsung s 8 +. con android 9. es posible que llegue actu para 10 y 11? es pregunta jaja.

Score: +0

10718. Lucerito_brillante,

holaaa como están...
A ver, estoy buscando recomendaciones....
Quiero comprarme un teléfono samsung a 32, pero mi hermano me recomienda que no, que me compre un xiaomy por el precio, ya que los samsung son caros para lo que ofrecen.... O sino me dice que me saque un S20.
Ustedes que me recomiendan....
Gracias.

Score: +0

10719. Yuli_Morat ,

Hola, un teléfono que ya en 2021 anda con Android 9... no llega a Android 10 u 11, ni de modo.

Score: +0

10720. Tu_gatito_ron_ron,

sacarse un S20 igual que comprar cualquier samsung. Samsung tiene sus respectibas ventajas respecto a otras marcas, pero depende mucho de ti.
Si bien xiaomi es más económico, no tiene ciertas cosas que buelben a samsung en una márca única.
y xiaomi también tiene sus cosas. Como estéreo en casi todos sus móviles, o grabación de pantalla

Score: +0

10721. ahres ,

entonses... queda comprar otro más reciente xd?

Score: +0

10722. NilMoliner ,

el s20 o s21 son bastante buenos, son de los flagships más icónicos de la samsung que encontrarás. Eso claro si no te agrada un plegable o alguna cosa rara que anda sacando samsung últimamente jajaja.

Score: +0

10723. Lucerito_brillante,

eso es lo que me interesa, el sonido stereo...
Igual, gracias por sus recomendaciones, sigo esperando más jeje.

Score: +0

10724. rabioso_gurubashy ,

hola, álguien sabe si hay una app para tener sonido estéreo en un samsung a 31? gracias

Score: +0

10725. el_brillante ,

sonido stereo? te refieres a los altavoces? sencillamente no se puede, para tener un sonido buenazo estéreo el celular debe tener 2 parlantes. jaja

Score: +0

10726. NilMoliner ,

en efecto, lo más que hay son ecualizadores pero sonido estéreo ya depende de tu hardware.

Score: +0

10727. Yuli_Morat ,

No sé, creo que habla de micrófono estéreo xd

Score: +0

10728. DjDisplay,

Claro eso si existe, lo que dice morada del micro estéreo.
Tengo una amiga y un amigo con esa cualidad del micro. Estos son teléfonos que poseen doble micro. Genial

Score: +0

10729. Cristian_Camilo,

para la lucerito mejor es que te saques un S21 es mas resiente y es una buena maquina lo túve y me paresio bueno o

Score: +0

10730. el_brillante ,

la cámara del celular samsung modelos graba muy bien y en stereo. utilicen eso xd

Score: +0

10731. nicolas-maneiro,

qué pena que los nuevos gestos del talkback solo funcionen en samsung...
y en google pixel...

Score: +0

Last edited by nicolas-maneiro, Oct 20 2021 16:16:30

10732. Yuli_Morat ,

Sí, una pena. No sé si acá donde vivo venderán esos celulares. Me refiero a los Pixel.

Score: +0

10733. Zeoltan,

Hola! Qué les parece? Google jura y perjura que los nuevos Pixel 6 y 6 pro contarán con nada más y nada menos que 5 actualizaciones de Android aseguradas? Durante muchos años hemos señalado con molestia incluso los que somos fandroides que Google no le ha puesto mucha atención a esto, pero parece ser que con los nuevos Pixel que se presentaron hace unos días Google quiere comenzar a acabar con esto (Por lo menos con sus propios equipos) Pero como no todo es miel sobre ojuelas, el problema viene cuando nos queremos hacer con uno de estos equipos, pues aun que su precio de salida es de 600 dólares, no estará vendiéndose en todos los mercados, o no al menos de forma oficial. Un ejemmplo de los mercados en los que generalmente no está disponible es México, donde si queremos tener uno de estos equipos tenemos que depender de que algún amigo o familiar viaje a los Estados Unidos y nos lo traiga desde allá.

Por lo pronto me parece un buen comienzo, pues ya Google se había tardado mucho, 12 versiones de Android para ser más exactos en ponerse a trabajar en darle un mayor soporte a sus teléfonos en lo que se refiere a actualizaciones, y si bien lo que se debería hacer es dar un soporte general a todos los Android independientemente del fabricante, por ahora nos deberemos conformar con esto, tener que comprar un equipo que no es de los más baratos, ni tampoco está en todos los países, pero está, que supongo ya es ganancia.

¿Qué les parece? Saludos.

Score: +0

10734. ElDeMonterrey ,

Oigan, con la grabadora de voz de Samsung también se puede grabar en estéreo. Creo que tienen que configurar el modo entrevista, yo no lo puedo usar porque mi dispositivo no viene con esta grabadora de voz. De hecho solo tiene un micrófono porque es una tableta. Preferí la tableta que un teléfono ya que se me hace más potente para las actividades que realizo. Al cabo tengo algo de dinero juntado para mi querido Galaxy a72.

Score: +0

10735. NilMoliner ,

na, yo no creo que android de tanto soporte de actualizaciones como si fuera un windows. Hay demasiada descentralización, demasiados fabricantes, demasiados procesadores y la tecnología avanza demasiado rápido. Además google es más probable que apple en hacer obsolescencia programada a dispositivos que ya no les apetezca actualizar, ya sea porque uno de los nuevos modelos tenga malas ventas como por cualquier otra razón.

Score: +0

10736. el_brillante ,

yo tengo una grabadora que compré de splend apps, tiene un valor aproximado de 3 dólares$ y no está nada mal. graba muy bien. yo tengo samsung y los gestos funcionan re bien. lo malo de samsung es el precio y sus apps preinstaladas. por otra parte saliendo de tema hasta equipo de futbol ya tiene samsung, es el samsung spor jajaja. en qué mercados se puede adquirir esos teléfonos de google?

Score: +0

10737. alfred,

Hay grabadoras gratis en la tienda de android que graban en stereo si tu teléfono tiene dos microfonos. yo tengo la amazing recorder, o algo así creo se llama.1

Score: +0

10738. Yuli_Morat ,

Mi teléfono tiene dos micros. y vamos, amo grabar audio en estéreo. Si me grabo un cover algún día... me encanta

Score: +0

10739. skinny_eliel,

saludooo chicos, ahí una convinación para supender el lector revista¿? y desde ya gracias

Score: +0

10740. Dherhion,

lector revista?

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 356 357358 359 360; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account