androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 357 358359 360 361; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

10741. nicolas-maneiro,

chicos, ya tengo mi nuevo teléfono moto g 30! qué decir, me encanta. Sobre todo que yo soy de escuchar música y eso, hay algo que se puede activar en las configuraciones de sonido, opciones avanzadas. Allí se encuentra una opción que creo que se llama modo reproductor multimedia, que permite que con la pantalla apagada hacer lo siguiente: si pulsan y mantienen pulsada la tecla de volumen hacia arriba, cambia a la canción siguiente. Si mantienen pulsada la tecla de volumen hacia abajo, regreza a la canción anterior.
no lo pude creer, tanto que me quejaba con mi teléfono anterior de que no sirve, se traba demasiado etc etc, ahora con este no me puedo quejar.

Score: +0

10742. Yuli_Morat ,

¿Lector revista, chico?

Score: +0

10743. isacelite10 ,

no puedo creer lo que me acava de pasar. anti aller me descargue el juego de mi mascota accesible,estuve jugando una hora completa
y luego con el asunto de las clases no volvi a jugar,haora abro el juego y me doy cuenta que sin aviso se me muere la mascota. pero que mal juego. porque el creador no le puso un sistema de notificaciones para avisar si la mascota nesesitava algo. tube que bloquear el dispositivo,porque si seguía viendo la esena iva a terminar llorando. y porque el profe me pregunto que andava hasiendo,creo que mejor lo borro y no lo buelvo a jugar mas

Score: +0

10744. DjDisplay,

Que hacías en el juego en segundo plano xd...

Score: +0

10745. isacelite10 ,

mas que en segundo plano andava cerrado,ya que si tengo muchas apps en la lista de apps resientes,suelo cerrarlas para liverar mb

Score: +0

10746. lluvia ,

que es eso del lector revista?

Score: +0

10747. isacelite10 ,

borro mensaje,y si me equivoque en algo y pido 1000 disculpas si me equivoque de persona, es que tengo la cavesa echa un revoltijo. y mas des ordenada que el antiguo cuarto de mi hermano. el cual hera un galpón

Score: +0

Last edited by isacelite10 , Oct 23 2021 02:01:37

10748. principekitsune,

Hola y mil disculpas, mas, quiero preguntar si existe alguna actualización del lector de pantallas Screen Reader de huawei?

Como últimamente aquel lector de pantallas se está usando en Samsung y yo lo tengo en mi celular A21S pues, pensé en preguntar porque desde la aplicación no sé cómo ver si hay actualización.

Si ustedes saben también, ahí me cuentan cómo.

Mil gracias por responder.

Score: +0

10749. ulimilani,

supongo que se refirió al lector jieshuo jaja

Score: +0

10750. Tu_gatito_ron_ron,

no. Screen Reader es el lector creado por
la misma Huawei. Me parece que no actualiza.

Score: +0

10751. principekitsune,

Que triste, pensé que en una nueva actualización se corregirían algunos errores como por ejemplo, al abrir el menú de ScreenReader y seleccionar ajustes de ScreenReader, este no abre a la primera si no que se cierra.

Score: +0

10752. bartolomeo ,

hola. me cansé del malparido talk back. me recomiendan el lector chino simbólico comunista? o el screen reader o el otro que no me acuerdo como se llamaba.

Score: +0

10753. sharon ,

hola chicos, espero se encuentren todos bien... una pregunta alguien sabe que tal son los celulares de la marca vivo? la verdad yo nunca había escuchado y me parece curioso, pasa que mi papá le ofrecieron un celular por la compañía, supuestamente era un moto g20, pero hoy que llegó a casa nos encontramos con la sorpresita que no era el que le habían dicho, sino que es un vivo y20, el que me pueda dar información se lo agradecería, para ver si reclamar a la compañía o sale mejor quedarse con el

Score: +0

10754. JuanRomanRiquelme ,

Yo te recomiendo el chino, la posta, es muy bueno, rápido, por ahí la desbentaja, si sos como yo, que nunca me pude acostumbrar a sus gestos originales y siempre busco usar los temas de talkBack, es que si por algún motivo lo tenés que desinstalar algún día, para volver a configurarlo es un quilonvo.

Score: +0

10755. lucho ,

no, no es un quilombo volverlo a configurar, porque puedes hacer una copia de seguridad, luego restauras la copia y ya.

Score: +0

10756. Rayo.bgtr ,

esa marca es injunada, pero no es mala.

Score: +0

10757. JuanRomanRiquelme ,

Mira, no sabía, ¿me podés explicar cómo?

Score: +0

10758. lucho ,

vas a configuración de jieshuo, luego configuración avanzada, luego en copia de seguridad y restauración, ahí entras, y creas la copia de seguridad, luego desinstalas e instalas jieshuo, una vez instalado vas a la misma opción de copia de seguridad y restauración y restauras la copia.

Score: +0

Last edited by lucho , Oct 25 2021 21:01:39

10759. matias1912,

hola!
tengo una pregunta, en realidad son weas de google, pero bue...
se puede cambiar el administrador de la familia en google?
es que estoy usando youtube premium con mi familia y algunos amigos, pero la cuenta que es el titular de la familia casi no la uso, y quiero poner mi cuenta como administrador de la familia. lo que podía hacer es eliminar a todos de la familia, crear otra familia con mi cuenta principal, pero después es un quilombo... no se si se entiende lo que quiero xd

Score: +0

10760. Rayo.bgtr ,

no se po rque me dio risa eso, de elminar esa familia, y crea otra familia.
ir por cigarros, botón.

Score: +0

10761. goten,

@jesusuruguay yo por eso no lo volví a jugar más, ese juego quita mucho tiempo.

Score: +0

10762. bartolomeo ,

hola. alguna aplicación o alguna técnica para que el talkback me describa los stikers?

Score: +0

10763. marcela ,

dijeron que el tb iba a describir los stiker por sí solo en whatsapp, pero la descripción funciona con los stiker más conocidos o etiquetados. En facebook están etiquetados medio en inglés. Y aplicación para describir como tal, no he podido encontrar yo. Saludos samu!

Score: +0

10764. isacelite10 ,

no les ha pasado que alguien que no tienes en tu whatsapp quiere hablar con tigo,como algún usuario de la sala de juegos. pero no quieres dar tu número,una alternativa es crear un link de whatsapp,asi te pueden contactar mas facil
https://api.whatsapp.com/send?phone=número de Tel con codigo&text=texto%del%enlace

Score: +0

10765. unicornioAzul ,

compa, igual en ese link das tu número xddddd

Score: +0

10766. bartolomeo ,

noo marce que tristeza

Score: +0

10767. isacelite10 ,

como no tube respuestas a mi pregunta la ago de nuevo
resulta que me compre un,reloj inteligente amazfit band 5. y tengo 2 dudas

  1. dicen que es de sheaomy. tengo que tener un dispositivo de esa marca para hacerlo funcionar
  2. como ago para activarlo y comfigurarlo

Score: +0

10768. FranPrats,

si no me equiboco, los únicos sttickers que etiqueta tb son los stickers predeterminados de la app. que según me digeron, son malos ajajasj

Score: +0

10769. Lucerito_brillante,

Hola, sobre la lectura de stiker solo son los que contienen emojis... Otros los nombra como sin etiqueta...

Score: +0

10770. principekitsune,

Hola y mil disculpas por el mensaje, mas, si no es aquí, olvídenlo. En fin, procedo a contarles mi problema, o más bien, mi necesidad, bueno, resulta que hace un par de días, leí en alguna parte que había una app que emitía un ruido constante pero inperceptible al oído humano, mas, permitía que el bluetooth no entrara en reposo o algo así.

y aquí está mi pregunta...

¿Saben cómo se llama aquella app y si es para Android?

Mil gracias por responder.

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 357 358359 360 361; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account