androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 357 358359 360 361; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

10741. nicolas-maneiro,

chicos, ya tengo mi nuevo teléfono moto g 30! qué decir, me encanta. Sobre todo que yo soy de escuchar música y eso, hay algo que se puede activar en las configuraciones de sonido, opciones avanzadas. Allí se encuentra una opción que creo que se llama modo reproductor multimedia, que permite que con la pantalla apagada hacer lo siguiente: si pulsan y mantienen pulsada la tecla de volumen hacia arriba, cambia a la canción siguiente. Si mantienen pulsada la tecla de volumen hacia abajo, regreza a la canción anterior.
no lo pude creer, tanto que me quejaba con mi teléfono anterior de que no sirve, se traba demasiado etc etc, ahora con este no me puedo quejar.

Score: +0

10742. Yuli_Morat ,

¿Lector revista, chico?

Score: +0

10743. isacelite10 ,

no puedo creer lo que me acava de pasar. anti aller me descargue el juego de mi mascota accesible,estuve jugando una hora completa
y luego con el asunto de las clases no volvi a jugar,haora abro el juego y me doy cuenta que sin aviso se me muere la mascota. pero que mal juego. porque el creador no le puso un sistema de notificaciones para avisar si la mascota nesesitava algo. tube que bloquear el dispositivo,porque si seguía viendo la esena iva a terminar llorando. y porque el profe me pregunto que andava hasiendo,creo que mejor lo borro y no lo buelvo a jugar mas

Score: +0

10744. DjDisplay,

Que hacías en el juego en segundo plano xd...

Score: +0

10745. isacelite10 ,

mas que en segundo plano andava cerrado,ya que si tengo muchas apps en la lista de apps resientes,suelo cerrarlas para liverar mb

Score: +0

10746. lluvia ,

que es eso del lector revista?

Score: +0

10747. isacelite10 ,