androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 360 361362 363 364; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

10831. Dherhion,

Anda, ¿solo está para esos dos modelos? Vaya timo.

Score: +0

10832. Ayoub,

para los otros modelos con android 11 tienes que ponerte talkback 9.0 y va medio mal

Score: +0

10833. Mike_Schmidt ,

Si, de ehcho para Samsung se podía hacer desde versiones inferiores de Android con tan solo utilizar el asistente de voz y ya, no se necesitaba Android 11 forzosamente. Samsung había hecho un muy buen trabajo con su lector al menos en Gestos, pero nada más.

Score: +0

10834. Dherhion,

Yo tengo un pixel 4A. Dicen que lo último de Samsun vuela, que incluso el TTS Enjine que trae es bestial.
Puñetera exclusividad, modo envidia insana on xD

Score: +0

10835. rabioso_gurubashy ,

hola, disculpen si es piratería, y si lo es, abisen así edito rápido porfa. Tengo una duda, cómo se crean las verciones modificadas de talkback con diversos sonidos? gracias!

Score: +0

10836. yanet,

Tengo un oneplus nord con android 11. Qué más necesito para poder tener esa característica de talkback?

Score: +0

10837. isacelite10 ,

Cómo modificar los sonidos de talkback en Android
https://www.youtube.com/watch?v=mkPAOgQFyb4&t=106s

Score: +0

10838. Ayoub,

@yanet talkback 9.0, be a los ajustes abanzados y busca, no prometo que funcione, a mi sí, pero eso, que va como va, de última te cambias al lector chino y lo tendrías sin problemas.
https://fromsmash.com/ccvRyPBLFq-ct

Score: +0

10839. Yuli_Morat ,

Descargo el APK del 9.0 que pasaron. Pero al darle en instalar dice: no se instaló la app. Ni por más que lo desactive y a ciegas le dé en instalar xd, que ya me conozco de memoria donde está ese botón.

Score: +0

10840. Ayoub,

viste si era compatible con tu arquitectura? Y ya abisé que no a todos les funcionaría.

Score: +0

10841. Yuli_Morat ,

mi teléfono es un redmi note 9, tiene android 11. si no me equivoco es de arquitectura arm64 pero como reviso eso para no equivocarme?

Score: +0

10842. Ayoub,

el que pasé era para arm v8 jaja

Score: +0

10843. Yuli_Morat ,

bueno, sí. Por eso digo, el procesador es dice que 64 pero no sé si es arm v 8

Score: +0

10844. Ayoub,

se mira en la web con las características del procesador que tengas

Score: +0

10845. Jesusvz,

para quien quiere utilizar la función de reproducir y pausar en tb: la opción si está disponible en talkback 12.1, pero como no hay gestos con varios dedos tienes que asignarla manualmente a cualquier gesto de los predeterminados.

Score: +0

10846. Rayo.bgtr ,

cual opción es?

Score: +0

10847. Yuli_Morat ,

¿Como es, amigo? vaaamos que acá una chica curiosa quiere saber.

Score: +0

10848. Jesusvz,

:stá en la personalización de gestos, o al menos a mi si me aparece.

Score: +0

10849. Yuli_Morat ,

pero cual es xd

Score: +0

10850. Ideafix,

Es realmente delicioso utilizar el jieshuo y poder controlar los contenidos multimedia, no solo reproducir y pausar, sino también retroceder y avanzar entre una pista y otra, con los botones de volumen o también con gestos personalizados.

Score: +0

10851. yanet,

Buenas. Yo sí tengo esa opción en la personalización de gestos de talkback. No hay un gesto predeterminado, sino que uno puede ponerle el que más cómodo le resulte para realizar dicha acción. En mi caso le asigné un gesto de derecha a izquierda. No sé si esta función permite finalizar llamadas como con Jieshuo, pero tampoco me importa mucho porque para eso prefiero usar el botón de bloqueo.

Score: +0

10852. alfred,

Si no fuera por que hay que dejarle datos sensibles a ese lector lo probaría.

Score: +0

10853. rabioso_gurubashy ,

no es nesesario que se los des. Con el de almasenamiento funciona perfecto, y el de almasenamiento es para poder guardar los temas de sonido, gestos, complementos, en fin, todo lo que le quieras modificar.

Score: +0

10854. Rayo.bgtr ,

pero cual opicon es? es decir, que gesto hay que asignar.

Score: +0

10855. Jesusvz,

cualquier gesto.

Score: +0

10856. Rayo.bgtr ,

pero cual opicón, es decir, que cosa se dee asignar.

Score: +0

10857. Jesusvz,

la encuentras como Reproducir o detener cont. multimedia

Score: +0

10858. Yuli_Morat ,

Me gusta el gesto de dos veces con dos dedos, pero no está en talkback para configurarlo :( solo en Samsung y Pixel según tengo entendido.
Tengo un Xiaomi. Igual, vamo a ver qué gesto asignarle a esto.

Score: +0

10859. yanet,

Alguno que no te resulte muy difícil. A mí los gestos que acaban hacia arriba me resultan más complicados, ni idea por qué. Por cierto. El gesto que vayas a poner, también te sirve para finalizar llamadas.

Score: +0

10860. Yuli_Morat ,

Uuuuh, gracias por el aporte. ni idea tenía de eso :D

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 360 361362 363 364; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account