androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 362 363364 365 366; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

10891. isacelite10 ,

bueno pero tendra que esperar,ya que mi madre tiene que mandarle una papalla a mi abuelo. y me dijo que cuando le llegue la papalla,me manda el celu. asi que no lo tendras para ayudarme mañana si lo andas pensando

Score: +0

10892. Yuli_Morat ,

hola a todos.
ayer restablecí mi teléfono xiaomi redmi note 9.
el caso es que pasé algunas canciones que tengo guardadas en la nube y bueno, al reproducirlas me dice algo como "este formato no es compatible o el archivo está dañado", y pasa a reproducir la siguiente canción. pasa con varias, no todas. y es raro ya que antes del restablecimiento podía reproducir música sin ningún problema.
¿qué estará pasando?
gracias y saludos

Score: +0

10893. goten,

a veces al subir a la nube se dañan

Score: +0

10894. matamosquitos ,

los dispositivos android son similares, solo debes acostumbrarte a su capa de personalización. Algo sencilo con uno 2 o 3 días de uso.

Score: +0

10895. Tu_gatito_ron_ron,

si van a suvir ficheros a la nuve,
comprímanlos bien, y con contraseña mejor.
porque hay algunos servicios como mediafire por ejemplo, que desempaqueta los comprimidos para ver lo que tienen.
y luego no guardan todo bien.

Score: +0

10896. el_brillante ,

lo mejor es guardar en mega y activar el modo sin conexión, o definitivamente utilizar spotify o por último, exportar a una memoria sd para no perder archivo. yo generalmente soy re antiguo, escucho música ofline, prefiero descargar que escuchar en la pc o cel jaja. yo vivo en provincia y la señal no es tan buena aquí, entonces, ahí samsun music es cuando se pone en función. saludos

Score: +0

10897. bartolomeo ,

yo uso spotify crackeado. al principio me sentí delincuente pero luego se me pasó

Score: +0

10898. goten,

a mí no me gusta escuchar canciones en linea, a menos que esté con el teléfono, pero en la computadora prefiero descargarlo

Score: +0

10899. rabioso_gurubashy ,

yo uso spotify para descargarlas con spotiflier. no lo paso porque creo que es ilegal.

Score: +0

10900. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
El caso es que al restablecer mi teléfono Xiaomi, Redmi Note 9... Bueno, ya les conté el tema de la música que al descargarla y reproducirla salóa como archivo dañado.

Ahora les paso a comentar que la solución que encontré fue la siguiente.
Eliminé los archivos que había descargado. Sí, los eliminé de la carpeta de descargas y de ahí los volví a descargar algunos de One Drive y otros de Dropbox.
El caso es que antes de eliminar y volver a descargar los archivos, me di cuenta de algo raro...
Dichos archivos que había descargado estaban en formato MP3, pero el peso de los archivos decía 0 bites, cuando en realidad no pasaban de los megas.

Así es que los eliminé de la carpeta donde los había dejado para luego volver a descargarlos de la nube, y esta vez todo bien, ya con su peso en normal y permitiéndome reproducirlos sin problema.

Ahora vengo con otro problemita, o cosa, no sé como sea. El tema es que cada que descargo algo en determinada carpeta me dice si deseo darle acceso a dicha carpeta, algo así dice la confirmación.
Y asíi con cada descarga, cosa que antes de restablecer no pasaba.
¿Cómo se solucionaría eso?
Gracias

Score: +0

10901. abby ,

Hola! les habla una persona que está a punto probablemente, de cambiar de moto a xiaomi. El poco x3 pro tiene unas especificaciones muy buenas, pero jamás e tenido experiencia con esta marca. si alguien me dice su experiencia con este dispositivo, o con algún otro con esta capa de personalización, funciones, apps interesantes, problemas, ETC, se los agradecería mucho.

Score: +0

10902. james_holden,

hola. quiero canviar mi motorola e5play por un teléfono samgsun, pero el problema es que no se cual elejir, ¿cual me recomiendan de esta marca?

Score: +0

10903. Yuli_Morat ,

Hola.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 9. Sobre su capa de personalización, por ejemplo... algunas apps tienen botones sin etiquetar, pero no hay que darle importancia. La app de música antes tenía los controles de reproducción que no estaban etiquetados, pero hace unos días se actualizó y quedaron etiquetados. El botón de reproducción aleatoria o repetida, el de canción anterior, reproducir, siguiente y el de agregar o eliminar de favoritos.
Algunas aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica se actualizan desde la play store, pero en los ajustes del teléfono hay un actualizador donde se actualizan otras apps.

El apartado de accesibilidad no lo tendrás ahí nomás en la pantalla principal de los ajustes. Está algo oculto por lo que debes ir a un apartado que se llama "Ajustes adicionales", en la propia configuración y ahí encontrarás varias cosas interesantes, como un limpiador de altavoz entre otros. Ahí en los ajustes adicionales está el apartado de accesibilidad. Talkback viene en el apartado visión, corríjanme sii es lo mismo en Motorola o no.
Tiene su propia grabadora de pantalla y dos micrófonos, por lo que podrás grabar en estéreo cuando grabes audio con la grabadora de voz o con un grabador de video.
Tiene además un limpiador de archivos basura, con el cual podrás deshacerte de datos y archivos que no usas.
Un problema que no se ha solucionado, que vino desde MIUI 12, no 12.5 que es la que está ahora es el de la multitarea. El candado de aplicaciones.
O sea que si sos de esas personas que prefiere cerrar todas las apps de 2 o 3 apps que quedaron abiertas y dejar solo una como muy importante, para que quede en segundo plano, la única opción que le veo para bloquear apps es desde la app de seguridad, no me acuerdo donde...

Score: +0

10904. el_brillante ,

dj cris, depende el presupuesto que tengas, yo tengo un galaxi a51 y va de bien. desde una perspectiva personal los a recomendable. los j nel

Score: +0

10905. Ideafix,

Oigan quisiera preguntarles que les parece el Samsung a52, creen que sea mejor opción que el xiaomi poco X3 pro? Un familiar acaba de comprar el a72 y tuve la oportunidad de probarlo, me parece que está bien e incluso me encantó que tiene la grabación de llamadas nativa, pero lo que definitivamente me echa para atrás es el procesador que tiene, el cuál es el mismo que el del a52, pero digan ustedes, cómo se comporta el teléfono, es lento o está bien, cuál sería mejor compra teniendo en cuenta que Samsung está ofreciendo 3 años de actualizaciones grandes así es que el teléfono podría tener incluso Android 14, aunque tal vez eso no le beneficiaria por el procesador que tiene.

Score: +0

10906. abby ,

hola! muchas gracias a quien me contestó! cada vez me gusta más este teléfono y las funciones.

Score: +0

10907. NilMoliner ,

@Ideafix, corrección de términos y sugerencia. Primero lo primero, Xiaomi es la marca y poco es su submarca, pero no puedes llamarlo Xiaomi poco. O Xiaomi o poco pero no ambos porque cada uno es una marca independiente con formas de diseño independiente, aunque la matriz sea la Xiaomi. Se podría decir que poco es la hija rebelde de la Xiaomi y no estaríamos tan alejados de la verdad.
Respecto a tu segunda pregunta, la verdad es que no, yo no recomendaría para nada los samsung de la gama A. Son lo mismo que eran los de la gama J pero con cambio de letra y de diseño y ya. Es mejor, en este caso, el x3. Xiaomi tiene una capa de personalización con algunos bugs por tema de la excesiva fragmentación que tienen por lanzar tanto teléfono al mercado, pero no es mal teléfono y sin duda te rendirá más que la samsung. Samsung es grande pero no todo lo que fabrica es bueno. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Score: +0

10908. goten,

ahí te equivocas como te atreves a comparar los sansun de a con los de j!

Score: +0

10909. el_brillante ,

no comparé en ningún punto, solo dije que desde una perspectiva personal los a son mas recomendables que los j. fin de la historia :V

Score: +0

10910. matamosquitos ,

los samsung galaxi A son más recientes que los galaxi j que tengo entendido ya no se fabrican. Digamos que fue reemplazada la j por la a, con diseños más adaptables al consumo de los usuarios actual y al avance de los smartphone en general.

Score: +0

10911. Tu_gatito_ron_ron,

claro que los A son mejores que los J.
ya que los A son más recientes, y están a la banguardia de la tecnología más nueva en smart fones.

Score: +0

10912. NilMoliner ,

es triste que los que no ven las especificaciones sigan defendiendo a la serie A como si les fuera la vida en ello, habiendo en el mercado opciones más potentes, más calidad precio y menos tenidas en un pedestal solo porque sean de la samsung. Como dije antes, samsung es grande pero no todo lo que fabrica siempre es bueno. Lo más reciente no siempre tiene que ser lo mejor. Samsung es la única multinacional que sigue sin especificar muchos procesadores que montan muchos de sus teléfonos serie A. Por otro lado, es muy triste que los que tratamos de aconsejar con pruebas en mano terminemos siempre odiados por los fanboys de una marca x en específico, pero cada uno decide hacer con su presupuesto lo que quiere. Cierro tema por mi parte con ese comentario.

Score: +0

10913. Tu_gatito_ron_ron,

lo que pasa, es que samsung tiene móviles para todos los precios. si no vas a pagarmás, ovvio que no te darán algo tan potente.
hay serie A pa todos los bolcillos.
y si no saves que hacer con tu plata, pues de plano te lanzas por una de la serie S, y ahí tienes tus buenas especificaciones. Sin mencionar las buenas apps que tiene, como lector de pantalla, servicio de TTS, (que es la única marca android que la tiene sin contar a Google) más años de soporte,
¡que más se puede pedir! si vien no es la marca perfecta, no lo hace mal. por algo son los móviles más comprados en el mundo.

Score: +0

10914. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, si samsung solo modifica por aquíii y por allá un par de cocitas en los nuevos modelitos, y pas! pa fuera. te venden mas caro, y siguen siendo la misma mierd... no es por anda pero. yo he tenido modelos y modelos samsung. desde que salieron con el 2.1. porque la versión anterior no la conocía. tube el youn, en fin, no me pondré a contabilizar ni mencionar marcas. el tema es que es ceirto. solo le incrementan un poco la memoria, pero los procesadores prácticamente siguen siendo casi los mismos. toda la gama de los j, se ve fienlmente reflejada en la serie a. y si, defensores, yo también soy partidario de la empresa coreana, pero lo que es malo, es malo. como dije, solo incrementan la memoria, un poco mas de ram, y una que otra interesante con las cámaras. yo sigo en busca de un dispositivo que se mueva a la velocidad del rayo. lástima, que nada es perfecto. aunque no me quejo con esta m31. pero, el problema de samsung, es con el lector. aún se pega con facebook, aunque tengas 128 gb de memoria y 6 gb en ram. en fin. no le puedes sacar el jugo a todo. lo que si detesto, que es vendan celulares que cuesten un dineral, siendo que tienen prácticamente lo nmismo, solamente que le meten mas memoria y mas ram. aunque, los procesadores allí si son distintos. pero creo que abusan con nosotros xd xd xd.

Score: +0

10915. Rayo.bgtr ,

me hablaban? :V.

Bueno, yo era feliz con hwawei, la verdad, pero me da miedo como son los nuevos ahora y su accesibilidad con el tema de google services.

Score: +0

10916. Ayoub,

@elbebedeluz, los teléfonos más vendidos en el mundo? primero mira bien los rankeos, desde hace rato largo es xiaomi xd, que para eso sacan un teléfono al día. Y hojo, es otra estrategia más de márketin. Que yo soy usuario de xiaomi y me gusta mucho.

Score: +0

10917. Tu_gatito_ron_ron,

justamente porque sacan un teléfono al día,
es que son tan malos.
es mejor calidad, no cantidad.

Score: +0

10918. sharon ,

xiaomi no son malos, yo llevo 2 meses con un xiaomi redmi note 10 pro, y hasta ahora ni una queja, buenísima calidad de audio, me va muy fluido, la batería de 10, es hermoso

Score: +0

10919. bartolomeo ,

jajajaj son tan malos. en batería y en personalización se llevan a los samsung. investiguemos antes de hablar.

Score: +0

10920. Ayoub,

ME ENCANTA LA GENTE QUE TIRA SIN IMBESTIGAR, XD, PUES NO SE, QUE AHORA XIAOMI ES LA EMPRESA NÚMERO UNO EN INGRESOS POR TELÉFONOS, SUPERANDO INCLUSO A APPLE EN INGRESOS, SI, TIENE QUE SER TAAAAN MALA COMO PARA QUE ESO PASE, VERDAD?

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 362 363364 365 366; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account