androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 367 368369 370 371; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11041. Lux-Ayn-Sek,

le estás diciendo eso al univercitario que guarda apsolutamente todo: notas, trabajos, borradores. cosas importantes en onedrive.
haver, también es que no me supe explicar porqque estaba asustado.
veamos:
lo que sucede no es que no pueda logearme como olvidar contraseña o correo.
es que las páginas no cargan! literalmente, no cargan!
le doy a iniciar seción, y la basura se queeeeda cargaaaando. y no lo hace! luego de un par de minutos, dice algo como: no hay conección a internet. por favor, mátese. tengo miedo!

Score: +0

Last edited by Lux-Ayn-Sek, Dec 17 2021 23:21:41

11042. Rayo.bgtr ,

siempre tienes la versión web.

Score: +0

11043. Lux-Ayn-Sek,

claro, colega, eso lo se. no estoy diciendo que no tenga la verción web, claro que funciona... pero... maldición, microsoft autenticator tiene mis cuentas de dos pasos de google, faceboock y samsung!
perdón si soy frustrante, es que, lo juro, estoy asustado.

Score: +0

11044. isacelite10 ,

una pregunta,se le puede instalar el asistente de voz a un samsung j2 pro,con android 7.1

Score: +0

11045. Lux-Ayn-Sek,

una respuesta: sip, si se puede. de echo es probable que ya lo tengas. si se da el caso de que no, búscalo en google play como asistente de voz de google.

Score: +0

11046. isacelite10 ,

creo que no me explique bien,hablo de el lector de pantalla asistente de voz

Score: +0

11047. selojoy,

Buenas noches compañeros, espero que se encuentren muy bien. vengo con una consulta, necesito scanear un libro con el celular, y me gustaría que me recomendaran alguna aplicación para poder hacerlo. yo tengo un sansun Ao2.
Muchas gracias.

Score: +0

11048. carlospianista3,

No. Si tiene TalkBack, con TalkBack se queda. El asistente de voz de Samsung se actualiza por el sistema operativo y no se distribuye en la galaxy Store (hasta Android 11).

Score: +0

11049. Ideafix,

que yo sepa en asistente de voz de Samsung solo estuvo disponible en la serie a y en algunas series s sobre todo las de gama alta y también en la serie note. por cierto a los usuarios que tienen Android 11, ya notaron que el talkback de Samsung cuando abres la cámara ya no dice las caras que detecta? anteriormente en Android 6 o incluso en Android 9 y Android 10 con su lector de pantalla incluso con talkback Samsung podría detectar los rostros con la cámara pero en Android 11 definitivamente eso no pasa más.

Score: +0

11050. isacelite10 ,

y el talkback de samsung,si puede andar. o no
repito lo que tengo,
dispositivo:samsung j2 pro
sistema operativo:android 7.0

Score: +0

11051. Lux-Ayn-Sek,

olvídese. eso solo está disponible, como ya explicaron, en android 11

Score: +0

11052. el_brillante ,

para escanear utiliza camscaner, es re bueno y calidad, de echo puedes guardar en pdf. saludos

Score: +0

11053. goten,

yo por eso todas mis cosas importantes los guardo en un disco externo, o o en todo caso si no lo tuviera lo guardaría en google drive o mega...

Score: +0

11054. isacelite10 ,

una pregunta,el jiesuo sigue estando en la play store o no,porque no lo encuentro
tengo una apk pero no me deja instalarla,ya tengo las fuentes desconocidas activadas,pero al abrir la app. sale instalar y cancelar,pero cuando le doy a instalar,no pasa nada

Score: +0

11055. rabiosogurubashi ,

no : el jieshuo no está en la plai estore.

Score: +0

11056. isacelite10 ,

una pregunta,resulta que mi samsung galaxy j2 pro. tiene la función de pantalla dividida o multi ventana
pero solo me anda con lectores alternativos a talkback. y no con el talkback

Score: +0

11057. OtraVez,

hola chicos. vengo con una pregunta o duda del talk back. tengo un gálaxy a12 y desde la última actualización el talk no me lee las tíldes. es decir, buen dia. así tenga la tílde en la í, me lo lee como si no la tubiera y si voy letra por letra para verificar, tampoco me la lee. es solo cuando voy palabra por palabra que me lee día. ¿alguno sabe porqé pasa y como arreglarlo?

Score: +0

11058. DjDisplay,

Con talk vak su funcion es con 2 dedos a la izquierda o derecha, depende que divición te quieras meter.

Score: +0

11059. isacelite10 ,

no,cuando voy a ajustes/funciones avansadas/multi window,me salta in avilitado y no me deja activarlo

Score: +0

11060. DjDisplay,

Bueno no se que android tengas pero yo tengo ocho y solo con dos dedos a la izquierda comulto en las pantallas divididas. No se que android tengas y como se maneja

Score: +0

11061. isacelite10 ,

android 7.1.1

Score: +0

11062. selojoy,

muchas gracias compañero por la respuesta. saludos

Score: +0

11063. Lux-Ayn-Sek,

hola, chicos. bien, les comento que resolví mi problema. antes de explicarles cuál era el problema, les comento que estaba tan asustado que reinstalé el software de mi dispocitivo.
y la respuesta era..... mi maldito enrutador! aparentemente huvo un problema con una dns o qué se yo, me dolía la cabeza como para tratar de entenderlo, pero el tema es que ya está. ahora vengo con una pequeña pregunta para la gente genial de la comunidad.
chicos, pregunta: cuando desinstalan una aplicación mediante adb, como por ejemplo... el tallkback que viene en android 11 con samsung para usar el de google... sip, si se puede.
en fin, si lo hago este cambio también se aplica a la verción que se limpia si restauro de fábrica? o se vuelve a reinstalar en cuanto restauro.
agradeceré mushíjimo sus respuestas

Score: +0

11064. isacelite10 ,

lastimosamente yo no puedo volver a una verción antigua a talkback 12,ya que en este j2 pro ya vino con talkback 12,y si lo busco en la play store
sale desinstalar solamente,y creo que eso lo va a quitar completo

Score: +0

11065. Ideafix,

Para los que tienen Samsung con Android 11 y talkback de Samsung no se recomienda instalar el talkback de Google, porque no solo no va a funcionar mejor sino que perderán funciones importantes que samsung solo disponen para sus terminales con Android 11 y talkback de Samsung

Score: +0

11066. Lux-Ayn-Sek,

le pido solebnemente que me ifnorme de sus funciones a perderse, porque, en realidad, no noto ninguna mejora sobre nada. tenemos los mismos errores estúpidos que tenía la verción que viene con los gestos cambiados del control de lectura, como que aveces deslizar por pantalla hace que diga no hay más encabezado, independientemente de si estamos navegando por un control específico o no. también que, si reproduces algo, no te leerá las páginas web por alguna razón que solo dios, o sea kokún conoce.
y lo de que se dice cuantos elementos hay en pantalla, independientemente de si esa opción está activada, o solo en desplazamiento.
o, y sin mencionar que se actualizó por última vez hace 6 meses en mi caso.

Score: +0

11067. Agus2002,

Qué tal. Hoy el cel tipo como que se me apagó y cuando logré encenderlo (me di cuenta porque salió la voz de hello moto) y el talk back no habla y tengo la impreción que se ha desactivado. Hay algún gesto o movimiento que se pueda hacer para que se active? porque no tengo a nadie que me pueda ayudar a activarlo desde la configuración. Gracias.

Score: +0

11068. Rayo.bgtr ,

hem, si tenías activada la opción, con pulsar las teclas de volumen a la vez estaría si no se activa, no qeuda maś que pedir ayuda si o sí.

Score: +0

11069. Agus2002,

Lo intenté, pero no funcionó. La verdad que desde hace tiempo no me sale la configuración para activarlo o desactivarlo así (de hecho no se si se actualizó hace un tiempo o qué, pero no puedo tampoco suspenderlo como antes manteniendo ambos volúmenes precionados) Ni modo, esperaré a que alguien me ayude. Muchas gracias.

Score: +0

11070. Rayo.bgtr ,

esose actvia en la categoría accesibilidad, parte de atajo rápido.

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 367 368369 370 371; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account