androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 368 369370 371 372; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11071. Lux-Ayn-Sek,

bien, les comento que alfinal quité el samsung talkback.
para los que no entiendan qué es ad, ADB, lo explicaré más resumido que... algo muy resumido:
es una utilidad que permite realizar barias acciones desde la computadora al teléfono, como controlarlo, enviar archivos, instalar aplicaciones y desinstalar aplicaciones del sistema.
no se emocionen, es una consola, y necesitan escrivir una serie de líneas de comando para usarla de manera efectiva.
bueno, ya explicado esto, veamos.
sip, lo desinstalé.
solo tube que usar:
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.accessibility.talback.
todo salió bien, se murió.
ojo, no fuí tarado, y tenía el rovadatos ya preinstalado.
luego de desinstalarlo, usé. jieshuo, por si el chiste del rovadatos no fué suficientemente claro, para instalar el de google desde play store.
luego lo inicié desde accesibilidad, y funcionaba perfectamente.
lamento decir que, incluso luego de hacer eso, lo ví como una pérdida de tiempo.
primero, porque realmente no cambia nada, exeptuando una opción.
por alguna razón, en el de samsung no está la posivilidad de usar el sensor de prox para silenciar la voz.
y segundo... de manera cruel, samsung actualizó talkback el día siguiente de cuando dije que no se actualizaba desde hace 6 meses.
qué les digo... yo pensaba que lo de los subtítulos en los botones era más interesante...
pero ya saben como biene trabajando google últimamente. arreglamos algo, rompemos 5 cosas.
y un poco más de eso.
el resto de la historia es que, al final, usé el cmd de android para reinstalar el samsung tb.

Score: +0

11072. Rayo.bgtr ,

apa yo quiero eso, ahora googleo. aunque si pasas data te lo agradeceré.

Score: +0

11073. Lux-Ayn-Sek,

si me hablas a mi, aquí está el a d b.
https://dl.google.com/android/repository/platform-tools_r31.0.3-windows.zip
requieres de cierto conocimiento para usar esto, así que no te motives mucho, porque tu teléfono se va al quinto imfierno.

Score: +0

11074. Rayo.bgtr ,

gracias! si, me parece que lo llegué a ver cuando trasteaba con android estudio hace uno tiempo.
Creo que solo me pondré a pasar archivos o poco más jaja.
mi hwawei no está para instalarle un android nuevo, que a lo que leo, también se podría hacer con esta herramienta.

Score: +0

11075. Lux-Ayn-Sek,

algo que me gusta, es que también se puede utilizar de manera inalámbrica. es bastante útil.
si les interesa, hay un tutorial de un chico que explica muy bien el proceso de desinstalación del samsung tb. también tiene un tutorial de audio. se los paso por aquí.
https://blindandroidusers.com/how-to-uninstall-samsung-talkback-and-replace-it-with-google-talkback/

Score: +0

11076. Rayo.bgtr ,

puedes explicar como se usa de forma inalámbrica? o está en ese audio

Score: +0

11077. Lux-Ayn-Sek,

puedo explicarlo, pero te juro que me caigo de sueño. puedo pasarte un tutorial. por cierto, este sí está en español.
https://androidphoria.com/tutoriales/como-conectar-android-a-adb-por-wifi-sin-root
me parece que la parte del port es omitible, pero hazla por si acaso.
o, y sí que necesitas, según esto, conectarla por usb la primera vez para configurarla. así que si tu problema era que no tenías usb, cagaste. buenas nochesitas, les deseo buena vida, buen sexo, y bienestar económico.

Score: +0

11078. Rayo.bgtr ,

Gracias! lo checo luego.
estube jugueteando con ella pasando archivos con adb push carpeta/archivo /sdcard/downloads y va piola.

Score: +0

11079. isacelite10 ,

yo logre instalar voice asistant en mi samsung j2 pro con android 7.1.1
para los que se preguntan como,aqui tienen la respuesta
https://www.youtube.com/watch?v=tz5z9JCIKKY
y funciona re bien,algo complicado de usar al inicio,y con un poco de lag
pero borrando toda la porquería que le puso el amigo de mi abuelo,y todos sus archivos personales xd,lo crean o no
dejo todas sus cosas en el cel xd,anduvo sin problemas

Score: +0

11080. Rayo.bgtr ,

hola. estoy haceindo pruebas con el adb, pero al momento de querer hacer los pasos para conectar por wify, al tirar el comando adb devices, me aparece el código de mi celular, todo normal, y esto:
emulator-5554 host
y.. no se que chcuahs sea eso jaja.
edito, resulta que era el propio adb.exe. lo maté, hice el proceso de nuevo, y todo de perlas.
Lo único que no me va bein esmandar archivos a una carpeta específica.
adb push C:Archivos /sdcard/downloads/xd
dice qeu los pasa pero no.
tampoco va el pull, pero bueno, lo que sí es que si se van a la memoria interna.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Dec 24 2021 00:22:34

11081. Lux-Ayn-Sek,

sip, no envía a la sd card. quien sabe porqué... además de alguien muy entendido en el tema android

Score: +0

11082. fr.kalashnikov,

Buenas frías noches por estos lares.
A un equipo con Android stock ¿saben como se le puede instalar talk back sin ayuda visual?
Así como se asía en los viejos Nokia.
si es que se puede claro.

Score: +0

11083. Rayo.bgtr ,

CREO QEU CON LA HERRAMIENTA DE ADB HAY UN COMANDO PARA HACERLO, AUNQUE, EN LO PERSONÁL, NO ME FUNCIONÓ.

Score: +0

11084. Lux-Ayn-Sek,

es así. descargas adb, lo descomprimes, pones el archivo APK en la carpeta, pero le cambias el nombre a algo más rápido de escrivir, por ejemplo...
navidad.APK
luego tienes que conectar adb a tu computadora, y usas el comando:
adb install navidad.APK
luego de eso te tendría que aparecer un mensaje que diga algo como... success. cuando te salga esto, ya estará instalado.
para poder activarlo deverías usar el adb shell.
tienes que usar el comando:
adb shell settings put secure enabled_accessibility_services com.google.android.marvin.talkback/com.google.android.marvin.talkback.TalkBackService
y eso es todo. no beban mucho, no envaracen a nadie.... y no dejen que las envaracen... y tengan una medianamente llevadera fiesta con familiares a los que solo ven en estas épocas del año.

Score: +0

11085. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el motivo por el cual no puede gestionar archivos a las carpetas de las tarjetas sd, es porque esta herramienta trabaja concretamente con dispositivos no routeados por lo que tengo entendido. hace falta desconchinflarse el sistema para ello. aunque, en mi opinión, sería una verdadera pérdida de tiempo. no me gusta aplicarles root a los terminales. ya lo he echo antes, pero a parte de que puedes quitarle cosas que se quedan más pegadas que perros en celos, no creo que puedas sacarle mucho más partido. claro, exceptuando aplicaciones que si requieran root para un mejor desempeño. pero, si quieres que alguien por ahí te cargue el teléfono con algún tipo de cosita maliciosa pos alla de aquel que quiera tenerlo así. auqnue, por lo que leí más arriba, te permite quitar apk que son del sistema así que si, te voy a rrobar el link para guardar la utilidad esta. ya usé una antes, para reventar el sistema respecto al tema de la seguridad de alguien que una vez me trajo un celu con bloqueo de google. es decir que pedía contraseña y la cuenta y no había manera de usarlo con el sistema activado. no quedó de otra que trabajar vía terminal y así pude quitarle la maravilla esta.

Score: +0

11086. Lux-Ayn-Sek,

bueno, por lo que vi, rootear dispocitivos samsung no es tan rudo usando odin.
pero yo solo lo e usado para instalar software oficial, así que no sé nada de eso.

Score: +0

11087. Chocolate-Mousie ,

Hola alguien sabe donde consigo app para cambiar sonidos a Talkback? gracias.

Score: +0

11088. Tu_gatito_ron_ron,

puedes utilizar apk editor.
hay tutoriales de sobra en los que explican como hacer eso.

Score: +0

11089. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes. No sé si aquí puedo postear esta consulta pero, por si acaso, os la planteo: por favor, me gustaría me dijérais de todos los emuladores de Android disponibles actualmente, cuál de todos es el más accesible para ciegos que se pueda usar con el sistema operativo Windows 10 y Windows 7 con lectores de pantalla Jaws y NVDA en todas sus versiones, ya que he leído en un hilo oficial que se creó aquí hace ya tiempo que el Bluestacks no lo es. Gracias

Score: +0

11090. caballero_derrotado ,

en windows 11 hay un sistema virtualizado de android, pero emuladores? yo también preguntlo lo mismo, es que no quiero quedarme sin android, porque tengo un iphone, pero extraño a los android

Score: +0

11091. Lux-Ayn-Sek,

espera el emulador nativo de windows 11, colega. si no tienes los requicitos para ese, que son 8 gb de ram además de los prerequicitos para windows 11, probablemente no funcionará.
blue stax me causó muchos problemas innecesarios, por cierto.
también podrías instalar android x86 en un pendrive, y bootearlo así.

Score: +0

11092. Iris-AI,

Chicos, he aquí mi siguiente consulta:
Quiero volver a tener, al usar el dictado por voz, al mismo tiempo el teclado en pantalla, como lo era antes¿recuerdan? Hay algún ajuste para eso? Porque no es lo que se dice cómodo, para mí, ir buscando el borón de entrada de teclado, ya que si bien le dicto yo los signos no siempre responde bien.
Gracias.

Score: +0

11093. Rayo.bgtr ,

usas el teclado de google? porque yo es el que tengo y a la fecha, lo uso así.

Score: +0

11094. Iris-AI,

En realidad no, sino el de Samsung. AL traerlo ya de forma íntegra... Pero en mi teléfono anterior sí, usaba el de Google y ya experimentó también este cambio, siendo el de Google el único en uso.

Score: +0

11095. isacelite10 ,

alguien me puede pasar la app para cambiarles los sonidos al talkback,creo que se llamava audesc,porque ya no aparese en la play store

Score: +0

11096. rabioso_gurubashy ,

hola ariel. en el de samsung es como tú lo dices, pero para eso te recomiendo en la play store que busques el teclado de google, en ese teclado, en la parte superior derecha, aparece el botón etiquetado (entrada de voz) y solo apriétalo y empiesa a hablar, sin nesecidad de cambiar de teclado al llamado (dictado de voz de google) y es más cómodo para escribir palabras en inglés por ejemplo, que el dictado las escrive mal. saludos.

Score: +0

11097. Brunella,

posteo para saber, como la pasaron en estas fietas? xd

Score: +0

11098. rabioso_gurubashy ,

hola, le pedí que postée para hacer una pregunta, álguien conoce una app con instrumentos virtuales accesible? gracias

Score: +0

11099. isacelite10 ,

otra cosa que me gusta de este samsung j2 pro,es la función de multi cuenta. con eso puedo tener 2 cuentas de facebook,de whatsapp,telegram,y mecenger,eso si
la función de multicuenta de facebook me da problemas,ya que me genera una segunda app de facebook con una politica de privacidad sin botones y enlaces para aceptarla,vamos a ver que tal se comporta con,whatsapp,telegram,y mecenger

Score: +0

11100. Un-Duende-Malote-Malote,

Hace unos días me pasó algo que nunca me había pasado. Eran como las 5am, y de pronto el teléfono empezó a sonar con el sonido de llamadas. Pensé que era alguna llamada, y me levanto a revisarlo. Cuando lo rebiso, no paraba de saltarme una notificación que decía algo como: Localizar mi movil a localizado este teléfono. Y yo como, ¿Qué?
Entré a la notificación, pero seguía sonando y saliendo esa notificación. Reinicié el teléfono, pero seguía. Le desactibé el sonido, pero nada. NO tuve más que desactivar la opción de localizar mi movil desde sansung adcounts o algo así creo que se llama esa aplicación y asunto solucionado. NO se porqué me pasó, la verdad. Mis padres me decían que alguien me estava rastreando xd.

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 368 369370 371 372; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account