androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 389 390391 392 393; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11701. isacelite10 ,

revisando el hilo desde la web en el mensaje 255
mencionavan un launcher de ios que te cambiava los nombres de las apps. alguien sabe cual es
y si lo conoce me lo puede pasar porfa

Score: +0

11702. el_brillante,

aplicaciones divididas? qué es eso? jaja

Score: +0

11703. Rayo,

que puedes tener 2 apps en la pantalla, una arriba y otra de bajo.
oigan chicos, alguien sabe como se quita el molesto anuncio de enter en la nueva versión de talkback?
me lee algo así:
Hola, chicos.
(enter). cómo están?
(enter)
y es molesto.

Score: +0

11704. goten,

donde aparece el enter, en whats, facebook? o a nivel general...

Score: +0

11705. abby ,

cómo hacen para tener la pantalla dividida?

Score: +0

11706. Rayo,

a nivel general, en mensajes, en twitter…
en huahwy para la pantalla dividida es dejar pulsado el botón de apps receintes.

Score: +0

11707. Yuli_Morat ,

Lo del enter es raro.
¿No dependerá de la voz que uses? Porque a mí en vez de leerme enter, me hace una pausa. Uso Eloquence

Score: +0

11708. Rayo,

uso eloquence, justamente jaja.

Score: +0

11709. Lux-Ayn-Sek,

creo que depende un poco de tu teléfono.
por ejemplo, en Samsung, para dividir la pantalla es así

  1. primero abrimos una aplicación, como YouTube.
  2. abrimos otra aplicación, como WhatsApp
  3. precionamos el botón recientes.
  4. junto a la aplicación anterior que abrimos, YouTube, les aparece un botón que dice opciones avanzadas o algo así.
  5. le damos en abrir en pantalla dividida.
  6. luego solo tocamos la aplicación segunda, WhatsApp, y listo.

YouTube estará arriba, y WhatsApp abajo.
en el medio de la pantalla, de manera vertical, habrá una cosa que diga división de pantalla o así.
pueden mover eso arriba o abajo para definir qué tamaño tendrán las aplicaciones.
si quieres que WhatsApp tenga más espacio en pantalla que YouTube, lo suben.
pueden subirlo lo suficiente para que WhatsApp tenga mucho espacio en pantalla, y el contenido en YouTube siga reproduciéndose.
pero eso si, si lo suben mucho, cerrarán la aplicación de arriba.
y eso es todo

Score: +0

11710. lucho ,

hola, como puedo guardar en telegram un audio que me han reenviado.
lo mantengo presionado en el segundo toque solo me parece reenviar y eliminar. uso la App oficial de telegram.

Score: +0

11711. Lux-Ayn-Sek,

junto al mensaje de telegram hay un botón que dice compartir.

Score: +0

11712. lucho ,

pero no lo quiero compartir, sino guardar xd.

Score: +0

11713. Yuli_Morat ,

¿qué lector usas? si usas jieshuo, yo uso talkback así que no sabría como ayudarte.

Score: +0

11714. goten,

si es un audio no se puede guardar xd solo se guarda si el audio te lo mandan como musica

Score: +0

11715. Tu_gatito_ron_ron,

lo que puedes hacer, es compartirlo, mandarlo a una nuve, y después descargarlo de vuelta.
extraño los tiempos en los que telegram tenía carpeta.
ahora, ni idea a donde manda los archivos. por que sinó, con tansolo ir a la carpeta audios, y listo.

Score: +0

11716. picara,

al parecer los manda a una nube que no sé dónde está

Score: +0

11717. Lux-Ayn-Sek,

no, me parece que, lo que realmente hace, es guardarlos en una carpetita en la carpeta android, data.

Score: +0

11718. Jesusvz,

Los archivos de telegram se siguen guardando en el almacenamiento interno, solo que ahora están en la carpeta android>data>org.telegram>files, ahí están todas las carpetas de audio, documentos y así.

Score: +0

11719. Lux-Ayn-Sek,

algunos exploradores de archivos, como el de Samsung, tienen la posibilidad de guardar carpetas como favoritos.
podrían guardar esa carpeta así para no tener que buscarla cada vez que la necesiten.

Score: +0

11720. el_brillante,

pero eso no es apps divididas xd, es pantalla dividida. mi duda es el formato .apks, imajiné una aplicación con subaplicaciones. en fin saludos cordiales

Score: +0

11721. Tu_gatito_ron_ron,

ya revisé en Android, y nada.
simplemente no hay esa carpeta.
pero bueno.
y el formato de apps divididas, bueno, resulta que Google hizo esto, para reducir el peso de las apps cuando se actualizan.
ejemplo, las actualizaciones de la app de mega pesa sus 80 megas y algo.
ahora con este formato, simplemente pesa algo de 14 megas.
solo descarga los archivos restantes, y los reemplasa, en vez de descargar todo. aaaa, y claro, también se hizo esto para que la gente deje de estar crackieando apps.

Score: +0

11722. Yuli_Morat ,

¿Pero cómo se instalan si te la pasan con esa extensión .apks?

Score: +0

11723. carlospianista3,

Un solo archivo de una app dividida no se podría instalar manualmente así como así, tendrías que juntar todos los archivos necesarios y formar el apk. El formato es más bien para que desde PlayStore solo se descargue lo necesario en cada caso.

Score: +0

11724. alfred,

Alguien es tan amable de compartirme la última versión de Vanced antes de que la cerraran?

Score: +0

11725. rodrigo,

repito: say (Split apps installer)

Score: +0

11726. Yuli_Morat ,

Para quien decía lo de la pantalla dividida... En Xiaomi ya no es eso. Mantener presionado en una app en recientes abre la información de la app. Repito, en Xiaomi con Android 11, creo que borraron eso sin más en la versión de MiUi 12 (esta que trae a Android 11 como acompañante) y en su lugar, sin tener que mantener presionado nada, tenemos ahí mismito en aplicaciones recientes, algo llamado ventanas flotantes.
Nunca lo entendí a eso pero creo es un reemplazo a las funciones anteriores de la multitarea, específicamente a la pantalla dividida.

Score: +0

11727. isacelite10 ,

una pregunta,alguien tiene la ultima versión del talkback mod que me pueda pasar por pm
es que yo tengo el talkback 6 mod,pero me gustaría tener una versión actualizada para crear un talkback mod con el APK editor

Score: +0

11728. DjDisplay,

Bueno para los quien tengan android 11 como yo para informales que no está disponible las notificaciones emergentes en wpp...

Score: +0

11729. caballero_derrotado ,

YouTube banced ha sido cerrado, ya no recibirá actualizaciones, jhay, que triste

Score: +0

11730. alfred,

Pero aún funcionará por no se cuantos meses o años.

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 389 390391 392 393; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account