androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 390 391392 393 394; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11731. Lux-Ayn-Sek,

años no se, pero probablemente aguante un rato.

Score: +0

11732. caballero_derrotado ,

mejor no lo usen, la seguridad está comprometida por las actualizaciones que ya no van a llegar

Score: +0

11733. rabioso_gurubashy ,

a de más dicen que van a serrar las cuentas de Google de quienes lo usen

Score: +0

11734. DjDisplay,

Bien hecho, hagan así mismo con las apps de YouTube modificadas jajaja.
Todo por querer saltarse los anuncios.
Apoyo eso a google

Score: +0

11735. rabioso_gurubashy ,

bueno, pero hay que admitir que los anuncios son insoportables.
Yo le pondría al YouTube gratuito la posibilidad de apagar la pantalla y que se siga escuchando el video

Score: +0

11736. alfred,

Eso de banear lo vengo escuchando hace años. Si pusieran una cantidad aceptable de publicidad...

Score: +0

11737. Manfred,

También supuestamente banean a los que usen WhatsApp plus y todas esas variantes y hasta ahora veo a muuuucha gente usándolo tan tranquilos, así han de aplicar los vaneos. Yo lo e querido instalar en muchas ocasiones, pero nada más leí que empezarían a banear los de meta y mejor desistí de ello, en especial porque en mi escuela usan WhatsApp para decirme como voy en los exámenes, para trabajos y de más y no me puedo dar el lujo de quedarme sin la dichosa Aplicación esa.

Score: +0

Last edited by Manfred, Apr 12 2022 17:34:43

11738. goten,

see que manía de instalar apk de terceros...

Score: +0

11739. alfred,

Estoy tratando de rootear mi note 9. Creo que con eso se abren las posibilidades de librarse de la molesta publicidad de todas las aplicaciones de forma muy fácil.

Score: +0

11740. el_brillante,

si ps. yo tengo YouTube premium y en versión de prueba. por un par de días. la publicidad es molestosa, pero ta bueno que eliminen aplicaciones de terceros

Score: +0

11741. Titan,

chicos tengo un problema. y es cuando intento activar talkbac o como sea doi en permitir y no se activa nada solo reiniciando el tteléfono pero es muy molesto si alguien me podría ayudar porfabor gracias

Score: +0

11742. reylimon,

tengo una duda chicos , tengo un telefono samsung m62 , con android 12 creo , se acava de actualizar y todo.
no se que problema ai esque cargo el telefono ahora , conecto el cable, y despues de que empiesa la carga como despues de medio minuto o menos la para, pero no me dice ningún mensaje de error o algo, solo lo detiene, y el cargador esta bien , mi pila ya anda en el 4% y pues no se que hacerle, alguien tiene idea?

Score: +1

11743. Ayoub,

@alfred, los anuncios son sacables sin root, solo es cosa de buscar un par de minutos en google.

Score: +0

11744. leocapo,

Che gente, alguien me puede recomendar algún emulador de Android que sea accesible? He estado utilizando bluestacks y, más allá de que he tenido que pedir prestados unos ojos para poner talkback y configurar la voz de gogle, es, literalmente, una cagada en todo sentido. En primer lugar, las combinaciones de teclas de talkback no funcionan para nada, y este se calla al estar en la pantalla de inicio de bluestacks, o sea, en el escritorio y cajón de aplicaciones. Sólo se puede usar talkback con tab, flechas y enter, con lo que se pierde mucha usabilidad y mucha información, y encima hay que estar jugando a las adivinanzas con el mouse para abrir la aplicación deseada sin tener ninguna respuesta de voz. Talkback solo empieza a hablar en el momento en que sales del lawncher, ergo, en el momento en que se entra a cualquier otra aplicación. No sé, es bastante inestable. De última si existen algunos ajustes y aplicaciones que podrían mejorar ni experiencia al usar bluestacks estaría bueno que me den una mano.
Recuerdo hace como unos 7 años que usé bluestacks que era bastante amigable, talkback ofrecía respuesta de voz y gestos en cualquier parte del sistema, incluso hasta en el lawncher. Ahora, por lo que veo, las cosas han cambiado bastante, y no precisamente para mejor.

Score: +0

11745. rodrigo,

puedes usar memu. necesitas ojos para activar talkback, pero una bez activado lo puedes usar sin problemas. pensé que yo era el único que en bluestax el talkback solo hablaba cuando entrabas a una app.

Score: +0

11746. leocapo,

Ese ya tiene incorporado talkback o hay que instalarlo externamente como pasa con bluestacks que hay que descargar el APK de talkback y la voz de Google e instalarlas una vez abierto bluestacks?
Y, por cierto, cómo se instalan ahí las apps? Porque con bluestacks lo único que tenías que hacer era abrir el emulador y una vez abierto buscar el APK y presionar enter. Y listo.

Score: +0

11747. Yuli_Morat ,

¿Qué onda? ¿Qué encontraron de bueno los que actualizaron a Android 12?

Score: +0

11748. goten,

que al cargar la batería luego se detiene

Score: +0

11749. Yuli_Morat ,

Bueno nobita, si no tienes nada que aportar más que sarcasmo innecesario cuando uno hace una pregunta sobre algo que realmente es interesante, mejor shhhh. además, fue solo este chico que encontró ese bug de la batería (al final no sé si es bug o qué) Pero vamos, no necesariamente todos tenemos que encontrar el mismo bug en cualquier celular.

Nuevamente disculpen, no soy de saltar, buscar una pelea o algo así, es que esto necesitaba decirlo.

Score: +0

11750. alfred,

Tengo entendido que sacaron un parche para el Android 12 porque tuvo algunos problemas. El ad block funciona también con YouTube? según yo no.

Score: +0

11751. Lux-Ayn-Sek,

naaa. el sarcasmo siempre es bienvenido.

Score: +0

11752. goten,

cierto, bno sé porque hay gente que se lo toma todo a pecho como si fuera para ellos xd

Score: +0

11753. charlie20,

Hola a todas y a todos. Bueno, seguramente se habrá dicho cienes y cienes de veces pero, ¿alguien me puede recordar como se activa el talkback en un terminal recién estrenado? Creo recordar que había una manera antes de configurar el celular. Un fuerte abrazo y que tengan una excelente jornada.

Score: +0

11754. galoneir,

Mira si te funciona dejando pulsadas las dos teclas de volumen a la vez durante 3 a 5 segundos. En algunos móviles funciona.

Score: +0

11755. goten,

y si no funciona, vas a tener que pedir ayuda visual...

Score: +0

11756. Ayoub,

o pedirle al asistente google

Score: +0

11757. Iris-AI,

El tema es el siguiente, yo tiraría de OK Google ante un terminal nuevo pero no recuerdo si habla durante la configuración del modelo. Pero si tirando de la pulsación de las teclas de volumen lo activa de una, independientemente de la configuración de acceso directo, genial.

Score: +0

11758. Ideafix,

el asistente de google no activa el talkback a pesar de que dice que lo va hacer no lo hace .
por otro lado, memu se quedó en la versión 5 de android por lo que solo funcionará con versiones antiguas de talkback y tal vez por eso ahí la accesibilidad es algo mejor

Score: +0

11759. pianino.64,

este novita y sus pendejadas, en serio repuestas tontas sabe dar

Score: +0

11760. goten,

pichón ahí está, banea a ese pianino por insultar

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 390 391392 393 394; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account